Re: Vox Populi III
8844No socorrer y ocultar una viola***n no es para que lo mencionen en una gala, es para que cheapen el programa y la cadena. Hay que ser unos psicópatas para estar viendo por las cámaras como violan a una tía y no pararlo y además luego enseñárselo a ella sola en el confesionario. Parece un capitulo de black mirror.Suspiria escribió: 20 Nov 2019, 02:08¿Han mencionado algo sobre este asunto en la gala, por cierto? Aunque sea de soslayo.Alabama escribió: 20 Nov 2019, 01:35¿Pero los acusados son ellos? ¿O el chaval? Es que no me queda claro eh.cerocero escribió: 20 Nov 2019, 00:17Yo creo que les van a empurar, el asunto tiene mucha tela, la omisión de socorro, el intento de ocultarlo, la coacción a la chica para que no lo cuente, el trato que le dieron, ponerle el vídeo ahí a traición estando sola... qué puto psicópata hace eso?? Joder, menos mal que había psicólogosmevacor escribió: 19 Nov 2019, 23:32 Y menos mal por la gente de las RRSS que lo vieron y la montaron sino de esto ni mu. La chica dice que sacalo del video para que la crean, seguro que mucha gente como suele pasar no la creyó pero creo que en general ha recibido una buena respuesta desde el primer momento no? Eso quiere decir que la gente empieza a reaccionar y es lo único positivo de esta barbaridad.
Me indigna mucho esta historia, si esto fuera como tenía que ser rodarían muchas cabezas y sería un escándalo pero bueno..no sucederá
8845Pobre Aramís Fuster. Otro palo.Doraemon escribió: 20 Nov 2019, 09:47 Revistero de los miércoles:
https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... tadas.html
Mario Conde se casa otra vez y seguro habrá exclusiva de Chenoa
8846Makoke no tenía ninguna necesidad, ya tenía unas buenas lolas, no?
Esta gente pasa por quirofano con la misma alegría y despreocupación que bajar al Mercadona.
Esta gente pasa por quirofano con la misma alegría y despreocupación que bajar al Mercadona.
De vacaciones
8847Se lo harán gratis así tiene publicidad la clínica y ellos cobran de la “exclusiva “.Doraemon escribió: 20 Nov 2019, 11:36 Makoke no tenía ninguna necesidad, ya tenía unas buenas lolas, no?
8848¿La Obregón cuántas entrevistas se ha hecho ya a costa de lo del hijo? Ya huele.
PPP Wikiforer@
8849Y tanto. Ya no salía en ningún sitio.....Madison escribió: 20 Nov 2019, 11:43 ¿La Obregón cuántas entrevistas se ha hecho ya a costa de lo del hijo? Ya huele.
8850La actitud de la gentuza de Mastechef con Ana Obregón a sido totalmente vomitiva, es lógico y normal que a ella le resbale todo lo que le dijeran los del programa y no se lo tomara a la tremenda teniendo problemas de verdad como el que tiene en casa.
8851Alfonso Merlos con Marta López?
A la Obregón no sé qué le han hecho en Masterchef, pero vaya peinadito me lleva.
A la Obregón no sé qué le han hecho en Masterchef, pero vaya peinadito me lleva.
8852Alfonso Merlos me suena como nombre pero he buscado fotos y no suena su cara. Ha salido en algún programa?
8854Creo que sale en Ana Rosa? O en tertulias de política.Argonauta escribió: 20 Nov 2019, 12:12 Alfonso Merlos me suena como nombre pero he buscado fotos y no suena su cara. Ha salido en algún programa?
8855Bueno, bueno, el revistero:
- Chenoa, yo creo que el urólogo le sale rana..si llegan a casarse les doy dos días.
- Alfonso Merlos hacía un telediario en la 13tv y sale de tertuliano creo que con Ana Rosa, pero no estoy segura. Habéis visto el IG de ella???...es total, se planta unos modelos que lo mismo parece un extra de Cantajuegos, que una colegiala mala. Son unos lukazos dignos de ver.
- Ana Obregón es la típica que tiene que ser la protagonista de todo. No puedo con ella.
- Chenoa, yo creo que el urólogo le sale rana..si llegan a casarse les doy dos días.
- Alfonso Merlos hacía un telediario en la 13tv y sale de tertuliano creo que con Ana Rosa, pero no estoy segura. Habéis visto el IG de ella???...es total, se planta unos modelos que lo mismo parece un extra de Cantajuegos, que una colegiala mala. Son unos lukazos dignos de ver.
- Ana Obregón es la típica que tiene que ser la protagonista de todo. No puedo con ella.
8856Sí, el Merlos es el típico venido de Intereconomía o del pelo, que hace de tertuliano en Ana Rous and company.
Voy a ver el insta de Marta López
Voy a ver el insta de Marta López
8860Vaya tetorras la makoke, flipando me hallo. Por cierto, lo del chico ese va en serio?
Me ha parecido ver a Inés sastre en una portada????? No se habrá tocado la cara? La veo rwara rwaraaa per puede ser por lo pequeño de la imagen y el ángulo de la foto.
Me ha parecido ver a Inés sastre en una portada????? No se habrá tocado la cara? La veo rwara rwaraaa per puede ser por lo pequeño de la imagen y el ángulo de la foto.