Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
3301Hecho. Si responde me da un parraque.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
Te lo acabo de enviar
Aiii qué me meo ojalá responda
Eleanor escribió: 22 Mar 2018, 17:35La descripción del vídeo no sé si es troll "Video spot za novi hit singl megapopularnog JACQUESA HOUDEKA!"Illinoise escribió: 22 Mar 2018, 17:26 Lenny, échale un vistazo al de mi firma, es momentazo tras momentazo.
Cuando vaya a Croacia espero encontrármelo por la calle y vivir uno de esos momentos. No sé si sería la señora que le coloca la camisa o la que se piña en la bicicleta.
reXch, los que quieras.
Va a varias en el mismo vídeo, no para.karyatide escribió: 22 Mar 2018, 19:05 Los gifs de Eleanor son maravilla también qué fantasía que te aparezca el muso a cantarte en la boda
¿Qué necesitas? Esta tarde he subido varias y si no [mention]Illinoise[/mention] o yo te podemos preparar una.Atenea88 escribió: 22 Mar 2018, 19:52 Vale, me estoy sintiendo muy fuera de lugar sin maifren en la firma... Y no se de donde sacar material para gifs!! Que angustia la mia!
Llevo varias paginas llorando de la risa por culpa vuestra.
Hay un vídeo que da para mucho y no se ha tratado...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados