Yo he visto el primer cap y de momento voy a seguir viéndola. No me ha enamorado pero se puede ver.
Re: Netflix (todo aquí)
2702Yo he empezado con altered carbon, que la tenia en la lista desde que la estrenaron.
27032° temporada de Baby vista.
Me ha gustado más que la primera. Alguien la ha visto? Tengo una pregunta.
2704He visto el primer capítulo de The end of the f*cking world y me ha gustado bastante. Seguiré!
2705Yo me la vi entera la semana pasada y me gustó mucho.Glossy* escribió: 12 Nov 2019, 23:59 He visto el primer capítulo de The end of the f*cking world y me ha gustado bastante. Seguiré!
Plan Coeur me gustó la primera temporada y la segunda me aburrió.
Ahora voy a empezar con Atypical.
2706Yo!danae escribió: 12 Nov 2019, 23:40 2° temporada de Baby vista.
2707En la última escena de Brando en el coche está teniendo una sobredosis?sokanifrus escribió: 13 Nov 2019, 12:32Yo!danae escribió: 12 Nov 2019, 23:40 2° temporada de Baby vista.
2708danae escribió: 13 Nov 2019, 13:16En la última escena de Brando en el coche está teniendo una sobredosis?sokanifrus escribió: 13 Nov 2019, 12:32Yo!danae escribió: 12 Nov 2019, 23:40 2° temporada de Baby vista.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2709Creo que tengo que volver a ver eso, porque no me acuerdo y lo vi ayer!sokanifrus escribió: 13 Nov 2019, 16:08danae escribió: 13 Nov 2019, 13:16En la última escena de Brando en el coche está teniendo una sobredosis?sokanifrus escribió: 13 Nov 2019, 12:32Yo!danae escribió: 12 Nov 2019, 23:40 2° temporada de Baby vista.
Me ha gustado más que la primera. Alguien la ha visto? Tengo una pregunta.ABBC3_SPOILER_SHOW
2711Muchísimo!
Es de mis favoritas de Netflix. Los personajes son amor, además son temporadas cortas de capítulos cortos
2712A mi los principios de temporada de Atípico siempre me cuestan un poco, pero después de un par de episodios me engancho y me la ventilo rápido.
2713Yo comencé la primera y no me hizo mucha gracia. Trabajo con autismo desde hace 15 años y no.se.pq no.me.gustan las series/cine q trata ficticiamente del tema.
2714Vi los 3 primeros y no me ha enganchado, la voy a dejar
Vista the end of the f**ing world la segunda temporada y me ha gustado mucho aunque menos que la primera
No sé que ver ahora
Vista the end of the f**ing world la segunda temporada y me ha gustado mucho aunque menos que la primera
No sé que ver ahora
2716Venía a poner la noticia de Rebelde Way. Qué ganas de volver a verla
Todavía no he visto la segunda de The end of the f** world. Me da un poco de pereza porque me parece que acabó bien pero si decís que está bien la segunda le daré una oportunidad.
Todavía no he visto la segunda de The end of the f** world. Me da un poco de pereza porque me parece que acabó bien pero si decís que está bien la segunda le daré una oportunidad.
2718No recuerdo si la vi entera, si Cuatro en su momento emitió todos los capítulos pues supongo que sí y no lo recuerdo...
2719Ostia que maravilla. Nos toca caminaaaaar, Rebelde Waaaay
Here comes the sun