Sephora aka Seforra
1Hilo de indignación de las que nos quedamos sin regalo de cumpleaños. Y del resto también
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Ay no os conté, el señor de celeritas me dio la chapa cosa mala porque le dije que quería abrir el paquete delante de él. Que no se podía hacer responsable blablabla. Señor que solo quería tener un testigo imparcial si la paleta venía rota, yastá, déjeme irme a estudiar.
Hombre, él no lo sé, la que no va a ser responsable es la que le llega rota...Margaery escribió: 12 Feb 2018, 02:13Ay no os conté, el señor de celeritas me dio la chapa cosa mala porque le dije que quería abrir el paquete delante de él. Que no se podía hacer responsable blablabla. Señor que solo quería tener un testigo imparcial si la paleta venía rota, yastá, déjeme irme a estudiar.
Yo por si acaso, que oye, con el servicio de mierda que tienen y la que armaron con la just peachy mattes, no me quería arriesgar. En serio que el señor se aburría mucho o algo porque menuda chapa me dio. 20 minutos estuvo eh.Koalita escribió: 12 Feb 2018, 02:16Hombre, él no lo sé, la que no va a ser responsable es la que le llega rota...Margaery escribió: 12 Feb 2018, 02:13Ay no os conté, el señor de celeritas me dio la chapa cosa mala porque le dije que quería abrir el paquete delante de él. Que no se podía hacer responsable blablabla. Señor que solo quería tener un testigo imparcial si la paleta venía rota, yastá, déjeme irme a estudiar.
Palma escribió: 12 Feb 2018, 11:45 Ficho! Confío en no tener que reclamar mi regalo este año!
Y para las que no les haya llegado el mail del 15% de descuento, pongo el código.
LOVE15E
Me parece que era sin mínimo, pero a ver si aparece la forera que recibió el correo, porque no me acuerdo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados