Re: Di lo que piensas bellecil
16761Paso a recomendar los labiales de Lisa Eldridge, estoy encantada
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
A mi me gusta uno que tiene sephora con luz led incorporada, se pliega y no ocupa mucho. Yo lo cogí hace un par de rebajas pero en las últimas rebajas vi que en mi corner lo volvieron a poner.katy_la_oruga escribió: 19 Nov 2019, 22:35 Necesito un espejito pequeño para llevar en el bolso y retocarme. Que ocupe poco y plano. Alguna idea? Antes usaba la tapa de un maquillaje en crema de hace mil años pero se me ha roto.
Cuéntame qué tonos tienesserena escribió: 19 Nov 2019, 22:33 Paso a recomendar los labiales de Lisa Eldridge, estoy encantada
Los rojos velvet morning, velvet ribbon. Comodísimos. Nada secos. Se me ha puesto malo el ruby woo y no repondré.GirlAboutTown escribió: 19 Nov 2019, 22:40Cuéntame qué tonos tienesserena escribió: 19 Nov 2019, 22:33 Paso a recomendar los labiales de Lisa Eldridge, estoy encantada
Ya, a mi igual, que me haya dado cuenta es la primera vez que me pasa.... probare lo del celo que dice Elaine pq raspando me llevo media polvera. Gracias chicas!Agua escribió: 19 Nov 2019, 22:31Es curioso pero no me ocurre con todos los polvos, sólo con algunos. Lo único que se me ha ocurrido hacer es rascar.KatvonD escribió: 19 Nov 2019, 22:20Anda pues debe ser eso, que rabia, en los polvos mas caros que tengo Ya no tiene arreglo no?Agua escribió: 19 Nov 2019, 20:16 @KatvonD , me ha ocurrido lo mismo varias veces con sombras de ojos. Creo que es de la grasa/crema/base que queda en el ojo. Pienso que debe pegarse al pincel y a su vez al polvo, entonces se forma esa capa dura.
Gracias @Casiopea
Yo me compré uno en Primark con la forma de Minnie Mouse No llegó a los 3 euros, creo.katy_la_oruga escribió: 19 Nov 2019, 22:35 Necesito un espejito pequeño para llevar en el bolso y retocarme. Que ocupe poco y plano. Alguna idea? Antes usaba la tapa de un maquillaje en crema de hace mil años pero se me ha roto.
+ 1serena escribió: 19 Nov 2019, 22:33 Paso a recomendar los labiales de Lisa Eldridge, estoy encantada
No sé si sueles usar gafas o lentes de contacto pero una de las veces que compré unos líquidos en una óptica, me regalaron un espejito redondo de bolsillo (con el logo de una marca de productos, pero vale). Igual, si te viene bien, puedes preguntar un día que vayas a comprar algo.
Ay no me digas más del morning que me ha llegado hoy el ribbon y es precioso aunque no lo he probado todavíaserena escribió: 19 Nov 2019, 22:58 Pues yo caería no amarillea los dientes y el ribbon tiene un punto frío un poco más opaco ideal para estas fechas.
Ademas el envase es una monada. De metal. Muy elegante e imantado. Me ha gustado más que los de Chanel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado