TEXTURA: Fluida
, que se absorbe rápidamente al aplicarlo en la piel, con una sensación y tacto final como si no llevaras nada puesto. Otro puntazo es que no pica en los
ni al sudar, apto para pieles sensibles y NO COMEDOGÉNICO (venga que hacemos la ola
). Además, gracias a la tecnología Wet Skin puede aplicarse sobre la piel húmeda.
ACTIVOS
SPF50 UVB, UVA (normalmente suele ser un tercio del UVB), HE-VL luz visible de alta energía que penetra más profundamente en la piel que la luz UV, IR-A frente a la protección infrarroja que es capaz de penetrar en las capas profundas de la piel y con los UVA aumenta el daño celular.
DNA REPARISOMES: hablando en cristiano unas enzimas llamadas fotoliasas presentes en las bacterias, las cuales se activan con la presencia de la luz y reparan los daños existentes en el DNA. Este activo está presente en su gama ERYFOTONA, que es específica para pieles con daño actínico.
LIPOPEPTIDO Q10: favorece la producción propia de coenzima Q10, esta coenzima tiene acción antioxidante ya que se encarga de captar los radicales libres que se van de pingo durante la respiración celular, evitando la degradación del colágeno.
COLLAGEN BOOSTER PEPTIDE: que promueve la producción de componentes esenciales de la matriz de la piel.
ACIDO HIALURÓNICO: el omnipresente que retiene hasta 1000 veces su peso en agua. Dependiendo de su peso molecular su función de hidratación se dará de una forma más o menos superficial.