gracias!
Re: Mercadona - - - Hacendado
5563He comprado el turrón de pistacho que comentó alguien hace unos días, ha sido un error me encanta.
5565Gracias akita88. Alcampo no me queda muy a mano pero de vez en voy porque tiene algunos productos que me gustan mucho y no encuentro en otro sitio en mi ciudad. La próxima vez que vaya miro los dulces.akita88 escribió: 14 Nov 2019, 17:11 Mi padre tb es diabético.
Si te queda a mano Alcampo, en mi ciudad han puesto una estantería grande llena de dulces navideños sin azúcar: turrones de varias marcas, polvorones (de esto no sabía q había) y demás.
En Mercadona se que tienen bombones que los hay todo el año, marca Senza me parece, del resto no se.
Sobre el sushi, si hay alguna gallega en el hilo, le recomiendo también el de Gadis.
kichitina ¿el turrón está bueno? ¿Se hace muy dulzón? Porque me encantan los pistachos y eso puede prometer.
5566kichitina escribió: 19 Nov 2019, 16:51 He comprado el turrón de pistacho que comentó alguien hace unos días, ha sido un error me encanta.
Sabe bastante a pistacho? He tenido muy malas experiencias con cosas que supuestamente sabían a pistacho xD
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
5567Goro el primer ingrediente es el azucar. Pero a mi no se me hace empalagoso la verdad. De chocolate lleva una capa finita por encima, por debajo no.
5568Yo igual, si hay algo sabor pistacho lo pido y normalmente no me gusta porque sabe muy artificial.
Este es como meterte un puñado de pistachos en la boca, de hecho tiene trocitos de pistacho.
Verás como no os guste
5569Entonces me gusta fijokichitina escribió: 20 Nov 2019, 10:57Yo igual, si hay algo sabor pistacho lo pido y normalmente no me gusta porque sabe muy artificial.
Este es como meterte un puñado de pistachos en la boca, de hecho tiene trocitos de pistacho.
Verás como no os guste
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
5570Cuando lo probeis me decis. Dejo otra fotoEponine escribió: 20 Nov 2019, 11:00Entonces me gusta fijokichitina escribió: 20 Nov 2019, 10:57Yo igual, si hay algo sabor pistacho lo pido y normalmente no me gusta porque sabe muy artificial.
Verás como no os guste
5571Me lo compro seguro.
El otro día también vi en Hipercor una crema para untar de pistachos. No la compré por miedo a llevarme el chasco y ahora casi que me arrepiento. Es que me gustan muy mucho
El otro día también vi en Hipercor una crema para untar de pistachos. No la compré por miedo a llevarme el chasco y ahora casi que me arrepiento. Es que me gustan muy mucho
5572Hoy le he comprado el turrón de pistacho a mi marido que le gustan mucho, le diré que por recomendación del foro y que si no le gusta que reclame a kichitina
5573Haces bien! yo hice lo mismo con los mochismochis escribió: 20 Nov 2019, 15:36 Hoy le he comprado el turrón de pistacho a mi marido que le gustan mucho, le diré que por recomendación del foro y que si no le gusta que reclame a @kichitina
Es coña! tengo que ir a por ese turrón yo también.
5574Yo he probado la lasaña, la ensaladilla, la pizza, las croquetas y la tordilla de calabacín. Me ha gustado todo pero lo que más las croquetas. Buenísimas¡
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
5575Gracias! pues deseando que lo abran para probar, seguro que me sacan de un apuro más de una vez.Arizona-baby escribió: 20 Nov 2019, 15:41Yo he probado la lasaña, la ensaladilla, la pizza, las croquetas y la tordilla de calabacín. Me ha gustado todo pero lo que más las croquetas. Buenísimas¡
5576Aún no he probado nada, si compro algo será para mi marido, a mí las comidas preparadas no me gustan mucho, pero el día de la inauguración estaba lleno de gente comprando sobretodo paella, oí a una mujer diciendo a una conocida que la paella estaba buena a ver si no se estropeaban y seguían así, supongo que la había probado de otro mercadona... y hoy he ido a cotillear esa sección mejor y, he visto que estaban preparando una pizza al gusto, también he visto como una madre le decía a su hijo si compraban una hamburguesa, están en un estante que hay bocadillos y hamburguesas envueltas listas para comerundi escribió: 19 Nov 2019, 09:54 undi escribió: ↑
19 Nov 2019, 08:44
Venía a contaros que si antes lo digo... ayer fui a mi merca y están haciendo obras y todo indica que es para poner la comida para llevar! Las que ya lo tenéis qué tal está?
Última edición por Mochis el 20 Nov 2019, 16:28, editado 1 vez en total.
5578mochis escribió: 20 Nov 2019, 15:36 Hoy le he comprado el turrón de pistacho a mi marido que le gustan mucho, le diré que por recomendación del foro y que si no le gusta que reclame a @kichitina
Espero que le guste! Ya nos diras
5579En mi merca yo creo que o no pondrán lo de las comidas o lo pondrán dentro de mucho, ya que es un pueblo relativamente pequeño.
He oído hablar maravillas de las croquetas, la pasta y la pizza, me encantaría probarlo algún día!
He oído hablar maravillas de las croquetas, la pasta y la pizza, me encantaría probarlo algún día!
5580Por si os interesa saber, quién fabrica los turrones de marca blanca de los distintos supermercados.
https://www.lainformacion.com/estilo-de ... n=noticias
https://www.lainformacion.com/estilo-de ... n=noticias