Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo de las bases de maquillaje

61
Yo llevo mucho tiempo usando la Infalible de L'Oréal y de momento no la cambio.

Tengo la piel mixta y dependiendo del clima pasa de muy grasa sobre todo en la frente a muy seca alrededor de la boca y la nariz. Siempre me pongo una hidratante primero y me va perfecta. Ni me reseca las zonas secas ni me salen brillos en las zonas grasas.
Imagen

62
Suzy_Q escribió: 14 Feb 2018, 12:51
Koalita escribió: 14 Feb 2018, 00:22
Suzy_Q escribió: 13 Feb 2018, 23:12 Pues que yo recuerde (por no levantarme del sofá):
BB cream perfect cover Missha
Le teint touch eclat de YSL
Healthy mix de Bourjois
Colourstay de revlon
CC cream de Bell
HD liquid coverage de Catrice
La cushion de physicians formula
Una minitalla de una de sensilis con FP 50 (de las de formato pan)
Y minitallas y muestras por doquier. Se acabó el comprar bases de maquillaje en una temporada
Ah, y una de Astor que la tengo muerta de risa desde hace años porque la odio. ESa va a la basura directa, que ya es vintage.
Qué tal la cushion??? Tiene un packaging taan mono :jijiji:

Yo quiero más bases de las que tengo... :roll:
Pues muy mona, muy ligera, muy natural y muy cómoda. Tanto que a veces no tengo muy claro si me estoy poniendo producto o no :):
Me gusta mucho a la hora de dar retoques.

Anda, pues igual la cojo para llevar en el neceser... Gracias!!!!
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

63
Palma escribió: 14 Feb 2018, 10:30 Pocahontas, yo desde que descubrí la Maestro, me he enamorado. La Dior Skin forever, es preciosa, pero el acabado es más jugoso y creo que cubre algo más. En cualquier caso ambas son modulables y tienen varios tonos para blancas ;)

Yo tengo el 010 en la de Dior, y la 3 en la de Armani.

Mil gracias, bonita. La miraré. Me interesa encontrar una para cuando logre desterrar las 2 que tengo.

66
Yo tengo 4 en circulación y una BB cream. Hasta hace poco no le daba mucha importancia a la base, me valía cualquiera, pero me doy cuenta de que es imposible dejar un maquillaje pulido si la base ya no es la adecuada.
Siempre me han gustado ligeras, cuando me he probado alguna muy cubriente me siento como en carnaval.

Tengo:
Base maquillante hidratante luminosidad de Sephora, me está muy oscura, antes tenía un tono más oscuro porque cuidaba menos la exposición de la cara al sol, pero la culpa de que me esté oscura de más es mia, porque esta base me gustó mucho a raíz de una muestra que me dieron y ese tono me encajaba bien pero me parecía claro para mi, así que me probaron otro en tienda y aunque allí me iba bien creo que me queda muy amarillo. La dejo para el verano.

Sleek MakeUp Bare skin foundation, no está mal, pero me cubre poco, la usé bastante pero me resulta muy floja.

The Ordinary serum foundiation, me gusta para diario pero me equivoqué totalmente en el tono... porque no había el que quería y compré el 1.2 Y, muy oscuro, ni en verano me lo veo...

BB cream La roche posay, me encanta la textura, ligerita y me deja la piel muy suave. Tienen 2 tonos, medium y fair, los dos me casan bien aunque me veo más alegre con el medium.

Y la Naked de UD, que me encaja genial en tono y me gusta la cobertura y acabado que me deja. Esta es la de los domingos :lol:
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

67
Me estreno en el foro para compartir que mi base favorita es la Mineralize de Mac, llevo usandola unos 3 años. Tengo la piel muy seca y esta base es la única que no se me cuartea ni me saca pieles. Tiene un acabado bonito, luminoso. Yo la matifico con los polvos Careblend de Mac, que no resecan nada. Lo único malo de la base es que tiene una cobertura media tirando a baja, y no cubre algunas imperfecciones (tengo que tirar de corrector). Ahora, buscando una base con más cobertura, he comprado la double wear, espero me funcione.

68
Qué cosas de la vida potinguil que la Double Wear la usé yo en mis años adolescentes cuando no me hacia falta lo que se dice NADA de toda su cobertura :facepalm:

Hace poco mi mejoramiji me pidió consejo para comprarse una base con alta cobertura y que tuviera buena "reputación" digamos, le recomendé esa y está encantada de la vida. Yo la tengo en mi wishlist, puede que sea la próxima que me compre, aunque entre tantas siempre surgen dudas :silbar:
Imagen

70
Yo llevo un tiempo usando la Tenue Perfection de Guerlain.Es indicada más bien para pieles mixtas porque,según me dijeron cuando me la vendieron,es resistente al tiempo y dura impecable durante muchas horas (doy fe de ello).El bote me dura aproximádamente 5 meses pero yo lo uso a diario.
De momento no cambio,estoy encantada!!

71
Se puede? :bag:
Necesito comprar una base de maquillaje, pero no tengo ni idea y llevo meses sin usar (la última, y única que he usado, fué una de Loreal muy normalita), y ahora me gustaría comprar una mejor. La cosa es que tengo una duda tontísima pero... como haceis en verano? Voy bastante a la playa y paso por mil tonos. Si invierto ahora en una base buena, en un par de meses ya no la podré usar?
Y se supone que voy, por ej, al stand de Mac y pido que me busquen mi tono o debería ir con alguna idea antes?
Lo siento, pero es que estoy realmente pez!

72
blue escribió: 14 Feb 2018, 23:41 Se puede? :bag:
Necesito comprar una base de maquillaje, pero no tengo ni idea y llevo meses sin usar (la última, y única que he usado, fué una de Loreal muy normalita), y ahora me gustaría comprar una mejor. La cosa es que tengo una duda tontísima pero... como haceis en verano? Voy bastante a la playa y paso por mil tonos. Si invierto ahora en una base buena, en un par de meses ya no la podré usar?
Y se supone que voy, por ej, al stand de Mac y pido que me busquen mi tono o debería ir con alguna idea antes?
Normalmente no se usa el mismo tono en verano y en invierno.Lo ideal sería tener varios tonos e ir poniéndolos dependiendo de lo morenita que estés...

73
blue escribió: 14 Feb 2018, 23:41 Se puede? :bag:
Yo paso del blanco lechoso a un moreno dorado bastante potente. El período en que uso bases de mi tono va de finales de octubre a cuando empiezo a ir a la playa, que si hace bueno puede ser finales de marzo/abril. Una vez pierdo el color mortecino, saco mi cajita de muestras y hago mezclas, porque las bases que suelen regalar para mi son oscuras. Ya en Junio, no uso nada más que polvos de sol, y así hasta que empiezo a perder color, que hago mezclas.

A mi no me gusta llevar bases, prebases, correctores y demás en verano, porque creo que se me pone la piel realmente bonita, y con unificar un poco el tono con los polvos de sol, es suficiente. Yo te recomiendo que o hagas lo que yo con muestras, o sino que compres una base de tu tono cuando estás morena y vayas regulando con la de invierno y verano. Y bueno... siempre es mejor llevar un tono algo más claro y subirlo con polvos, que llevar un tono oscuro... al menos a mi parecer :cheer:
Denantes mortos que escravos.

76
A mi me está gustando mucho la bb cream de ginseng de Erborian, no tiene mucha cobertura pero aun así consigue que me vea con muy buena cara, me deja la piel luminosa pero no grasienta... en fin, me encanta. Lo único que no me convence son los tonos, soy una casper de la vida y el más claro ahora en invierno creo que me queda un pelín oscuro, pero bueno, como no tiene mucha cobertura extiendo bien por el cuello y palante