Y un cojón para ti. Que aquí pocas somos las que no fuimos tierra conquistada y no es precisamente tu caso :DAstrid escribió: 22 Mar 2018, 19:35 Castilla es todo lo que no es Aragón
També em dona vergonya dir que soc trilingüe
Re: Di lo que piensas y que te entienda quien pueda
82Ahoi
Aus meiner Sicht ist Baskisch noch schwerer als Deutsch...
83Ay, que ghaniñas teño de irme. Non me queda nadiña e o mellor e que non volvo ata o día dous
(Espera, que me vine arriba. Puedo comentar lo que me de la gana o solo puedo contestar a lo que ya se puso? )
(Espera, que me vine arriba. Puedo comentar lo que me de la gana o solo puedo contestar a lo que ya se puso? )
85Denke ich auch!akiisha escribió: 22 Mar 2018, 19:39Ahoi
Aus meiner Sicht ist Baskisch noch schwerer als Deutsch...
86Mi abuela, castellana, usa lo de forastero para referirse a la gente que no es del pueblo. Bueno y a los que son pero no viven de continuo. Creo que para mi abuela somos todos forasterosGarp escribió: 22 Mar 2018, 19:10Pues igual es por eso que a mi me suena raro, Mi madre es manchega (aunque su familia lleva toda la vida en Asturias) y un día me dijo que el médico de cabecera era forastero y no me quedo claro si es que no era del pueblo,si no era asturiano o no era español.Sonmi escribió: 22 Mar 2018, 19:05 Forastero es muy manchego, para cualquiera de fuera del pueblo, pero sobre todo extranjeros.
La mejor, mi abuela, que con dos cojones un dia soltó "a ese le he oido yo hablar en forastero".
Ole ella.
Lo que me llama la atención en mi familia materna es que para decir que algo les gusta dicen que es bonito y en Asturias decimos que es guapo.
88Mila esker!!!
89Esto me suena a "Qué onda?" He acertado?
[mention]Contandovejitas[/mention], pilotas alemán y euskera...
ruso? chino?
91Bueno pero mi tierra siempre ha estado civilizada y es un reino desde hace más de 1000 años Además que aquí es donde viven los valientes no en USA.
95estaría encantada de leerte!
Edito para añadir que yo he dicho "vacaciones" y ella me ha contestado "pásalo bien!"
Última edición por Serendipity el 22 Mar 2018, 19:57, editado 1 vez en total.
96Wie du willstthelovelybones escribió: 22 Mar 2018, 19:40 Ay, que ghaniñas teño de irme. Non me queda nadiña e o mellor e que non volvo ata o día dous
[mention]Astrid[/mention]
97Yo fui a un campamento y hablábamos acamasikimi cocomo sikimi fucumuekemeracamamoscomo gucumuacamaiskimi.
98
Última edición por Contandovejitas el 22 Mar 2018, 23:18, editado 1 vez en total.
100Estoy aprendiendo esperanto en clase y es facilisimo. Y si sabes una (o dos) lengua romance+alemán aún más. Armario se dice Schranko
A min tamén me resulta raro que non entendades as linguas romances... Eu entendo catalán bastante ben. Pero [mention]Astrid[/mention] os reinos de Galicia e León existen