ah es verdad.
Las reacciones en general como han sido?
Re: Feminismo y más
12405https://smoda.elpais.com/moda/quitame-l ... 1573761480
«Quítame la pulsera del tobillo»: el reguetonero Omar Montes se burla públicamente de las órdenes de alejamiento
El exnovio de Isa Pantoja tuvo que acudir el pasado 8 de octubre al Juzgado de Violencia sobre la Mujer en Madrid para prestar declaración.
«El tiempo está to lokooo hace 10 minutos me moría de frío y ahora me muero por besarte te quiero bb desbloquéame de to y quítame el alejamiento te encanta llamar mi atención mi celosa te amo jaja». (12 de noviembre)
«Me dijiste k al tercer disco de oro me quitabas el alejamiento jaja te quiero mi celosa si me dejas en visto 20 hadas: morirán de frío esta noche se buena y ten corazón». (12 de noviembre)
«Bb no soy un telescopio pero con mis besos puedo hacerte ver las estrellas quítame la pulsera del tobillo yo se k lo haces por bien mío te amuuu». (13 de noviembre)
En los últimos días, el artista Omar Montes ha insistido en su cuenta de Twitter en escribir mensajes en los que se banaliza el uso de las órdenes de alejamiento, apela al romanticismo para romperlas y utiliza un discurso que culpabiliza a la mujer de los delitos de violencia de género («aunque me hayas metido preso se k lo haces por llamar mi atención te amo mi celosa jaja). Los seguidores del artista, que sigue en el número uno en la venta de sencillos con su colaboración con Bad Gyal (Alocao) y cuenta con una elevada viralización de sus tuits, han mostrado su malestar por la deriva de normalización y romantización de la violencia de género en su cuenta.
...
Artículo completo en el link.
«Quítame la pulsera del tobillo»: el reguetonero Omar Montes se burla públicamente de las órdenes de alejamiento
El exnovio de Isa Pantoja tuvo que acudir el pasado 8 de octubre al Juzgado de Violencia sobre la Mujer en Madrid para prestar declaración.
«El tiempo está to lokooo hace 10 minutos me moría de frío y ahora me muero por besarte te quiero bb desbloquéame de to y quítame el alejamiento te encanta llamar mi atención mi celosa te amo jaja». (12 de noviembre)
«Me dijiste k al tercer disco de oro me quitabas el alejamiento jaja te quiero mi celosa si me dejas en visto 20 hadas: morirán de frío esta noche se buena y ten corazón». (12 de noviembre)
«Bb no soy un telescopio pero con mis besos puedo hacerte ver las estrellas quítame la pulsera del tobillo yo se k lo haces por bien mío te amuuu». (13 de noviembre)
En los últimos días, el artista Omar Montes ha insistido en su cuenta de Twitter en escribir mensajes en los que se banaliza el uso de las órdenes de alejamiento, apela al romanticismo para romperlas y utiliza un discurso que culpabiliza a la mujer de los delitos de violencia de género («aunque me hayas metido preso se k lo haces por llamar mi atención te amo mi celosa jaja). Los seguidores del artista, que sigue en el número uno en la venta de sencillos con su colaboración con Bad Gyal (Alocao) y cuenta con una elevada viralización de sus tuits, han mostrado su malestar por la deriva de normalización y romantización de la violencia de género en su cuenta.
...
Artículo completo en el link.
12406Lo iba a poner en el hilo ateo porque hacen esto para no ser islamófobas cosa que se confunde con el racismo. Se congracian con los musulmanes (que no todos los árabes) y para ello tienen que sacrificar a la mujer.
También valdría en el de racismo o relativismo cultural. A los de Vox tampoco les deben molar los americanos (sobre todo pobres racializados) pero si a alguien se le ocurriera disfrazarse de mariachi o como las bolivianas, todo el mundo se les tiraría encima por racistas. O con túnicas o turbantes africanos u hombres disfrazados de Aladino o como van los pakistaníes.
No a la blackface, no a disfrazarse de etnias o nacionalidades, ni dios@s de cualquier cultura como Heidi Klum de Kali pero mujer sí es un disfraz.
A parte de ser igual de insultante que lo de Dani Rovira quitando la religión.
12407Una diputada de Vox hacía ecografías en una furgoneta frente a una clínica abortiva para disuadir a las embarazadas
La parlamentaria, pediatra de profesión, realizaba estas ecografías antes de su llegada a la Asamblea de Madrid.
https://www.20minutos.es/noticia/405675 ... embarazas/
De vacaciones
12409Tela con Rusia...
El asesino ruso que se disfrazaba de Napoleón
Oleg Sokolov, reputado historiador, asesinó a su pareja, una estudiante de 24 años. Ya tenía un historial violento. El caso ha encendido el debate sobre la impunidad
https://elpais.com/sociedad/2019/11/16/ ... 06876.html
De vacaciones
12410Qué noticia tan escalofriante.
Empezaron cuando ella tenía 19, él 58.
Y luego dicen que las leyes son iguales para todos
Empezaron cuando ella tenía 19, él 58.
Y luego dicen que las leyes son iguales para todos
12411Acabo de ver en twitter que hoy es el día del hombre.
Me he apuntado la fecha para cuando el próximo 8 de marzo me pregunten: ¿y el día del hombre qué? pues eso, el 19 de noviembre.
Me he apuntado la fecha para cuando el próximo 8 de marzo me pregunten: ¿y el día del hombre qué? pues eso, el 19 de noviembre.
Instagram: Ladychandal
12412De ahí lo del bigotillo creo... aunque ya no estoy segura.Leonada escribió: 19 Nov 2019, 15:39 Acabo de ver en twitter que hoy es el día del hombre.
Denantes mortos que escravos.
12413Leonada escribió: 19 Nov 2019, 15:39 Acabo de ver en twitter que hoy es el día del hombre.
Hace un montón de años que es hoy, a ver si dejan de dar la turra el 8M
12414Lo del bigote viene por el movimiento llamado "movember", que trata de concienciar sobre el cáncer de próstata y la salud en general de los hombres.Palma escribió: 19 Nov 2019, 17:38De ahí lo del bigotillo creo... aunque ya no estoy segura.Leonada escribió: 19 Nov 2019, 15:39 Acabo de ver en twitter que hoy es el día del hombre.
Por cierto sé que te debo un privi
12415Sí, es por el cáncer, no tengo yo tan claro que sea el día del hombre como tal.
12416El día del hombre me suena que es el 14 de noviembre pero me da pereza buscarlo
12418Ataque machista contra una árbitra en San Lorenzo de El Escorial: «Zorra, vete a fregar»
Los insultos de los padres se sucedieron el domingo en un partido de juveniles en San Lorenzo del Escorial
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-a ... video.html
De vacaciones
12420Yo seré la nota discordante, pero veo bien que haya un día de unos y de otros, pero ojo! Creo que ese pretexto se usa para restar importancia al contexto histórico de, en este caso, el día de la mujer. Lo cual no me parece bien, pues es algo que debemos tener presente y son motivos muy lícitos para que exista ese día. Si el hombre quiere que se recuerde el tema de promover la salud masculina, creo que también es un motivo lícito. Cada día que tenga su contexto y que el otro género lo respete, siempre que haya entendimiento de por qué unos y otros reivindican lo suyo y sean cosas lógicas, no sé si me explico.