Gracias, linda. No puedo evitar ponerme nerviosa cada vez que me pasa esto...
Re: Heparina (y más) en el embarazo
403Es normal e inevitable, intenta estar tranquila dentro de lo posible.
Es una mierda muy grande, pero mira, algunas hemos sangrado durante el embarazo y tenemos aquí a nuestros retoños.
Dinos mañana a ver qué te dicen. A qué hora vas?
Un gran gran abrazo
404Ojalá tengas razón. Mil gracias.
choco ya, es lo único que me consuela. Hoy también tengo dolorcillo en el vientre y me mosqueo más. Pero bueno... Poco puedo hacer.
Tengo a las 13h. Os cuento al salir
Gracias por tanto apoyo
405Ese dolor puede ser del ensanchamiento del úteroArabella escribió: 18 Nov 2019, 15:22Ojalá tengas razón. Mil gracias.
@choco ya, es lo único que me consuela. Hoy también tengo dolorcillo en el vientre y me mosqueo más. Pero bueno... Poco puedo hacer.
Tengo a las 13h. Os cuento al salir
Gracias por tanto apoyo
406Lo he pensado choco son como pinchacitos en un lado. Pero claro, ahora todo son neuras.
407La eco ha ido perfecta! Me llamarán en una semana para resultados del análisis de sangre pero está perfecto y se veía súper bien
408Oleeeeee cuánto me alegro Arabella mucho ánimo y paciencia con los sangrados, es que te leo y me acuerdo de mis agobios llorando a urgencias... qué mal se pasaArabella escribió: 19 Nov 2019, 14:07 La eco ha ido perfecta! Me llamarán en una semana para resultados del análisis de sangre pero está perfecto y se veía súper bien
409cocofresh gracias, bonita! no me creo haber llegado a esta semana. Aún queda mucho pero ya es un paso enorme.
Es que asusta mucho ver sangre. Además siempre empiezo de madrugada, me despierto y me encuentro eso de repente... me sobresalto más. Esta noche igual. Pero bueno, está bien y es lo que importa. MR te modificó algo de la medicación cuando te pasó esto? A mí me ha suspendido el adiro dos semanas.
Es que asusta mucho ver sangre. Además siempre empiezo de madrugada, me despierto y me encuentro eso de repente... me sobresalto más. Esta noche igual. Pero bueno, está bien y es lo que importa. MR te modificó algo de la medicación cuando te pasó esto? A mí me ha suspendido el adiro dos semanas.
410Qué bien, cuánto me alegroArabella escribió: 19 Nov 2019, 14:07 La eco ha ido perfecta! Me llamarán en una semana para resultados del análisis de sangre pero está perfecto y se veía súper bien
411Bravo guapísima!!! No sabes cuánto me alegra!! Pasito a pasito se llega a la meta!!Arabella escribió: 19 Nov 2019, 14:07 La eco ha ido perfecta! Me llamarán en una semana para resultados del análisis de sangre pero está perfecto y se veía súper bien
412Mil gracias!! Voy a seguir sangrando, lo tengo asumido, pero habiéndolo visto todo bien, ya me lo voy a tomar de otra forma.
413Hola, chicas. Os cuento que al final resulta que mi sangrado no es debido a la medicación. Resulta que tengo un hematoma bastante grande (75 mm.)... Pollito está bien, latido ok y se movía mucho. No obstante, me han derivado a vigilancia fetal para controlarlo.
No sé qué pronóstico tienen los hematomas pero estoy asustadísima... Toca hacer reposo, echarle paciencia y cruzar dedos.
Un beso para todas y para vuestros babies también
No sé qué pronóstico tienen los hematomas pero estoy asustadísima... Toca hacer reposo, echarle paciencia y cruzar dedos.
Un beso para todas y para vuestros babies también
414Arabella yo también tuve hematoma, pero más pequeño, y tuve que hacer reposo hasta que se absorbió, pedí la baja del trabajo y todo. Mucho animo bonita y fuerza mental tú puedes !!!
415Gracias cocofresh confío mucho en mi bebé pero es inevitable sentir miedo. En cuanto tiempo se te fue?
420Guapa yo tb tuve uno de unos 4 cm y tardó como un mes más o menos. Tu bebé ya es grande y a medida q vaya creciendo seguro q lo irá desplazando y se irá reabsorbiendo. Reposito en casa y paciencia.
De todos modos manda que con todo lo q ha sangrado no te lo hayan visto ni si quiera en la Eco 12 que es de alta resolución.... pero en cuanto q dices lo de la heparina ya lo tienen todo resuelto...
De todos modos manda que con todo lo q ha sangrado no te lo hayan visto ni si quiera en la Eco 12 que es de alta resolución.... pero en cuanto q dices lo de la heparina ya lo tienen todo resuelto...