Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Heparina (y más) en el embarazo

403
Arabella escribió: 18 Nov 2019, 14:50
Yelle escribió: 18 Nov 2019, 10:33 @Arabella bonita, un abrazo enorme.
Gracias, linda. No puedo evitar ponerme nerviosa cada vez que me pasa esto...
Es normal e inevitable, intenta estar tranquila dentro de lo posible.
Es una mierda muy grande, pero mira, algunas hemos sangrado durante el embarazo y tenemos aquí a nuestros retoños.
Dinos mañana a ver qué te dicen. A qué hora vas?

Un gran gran abrazo

404
Lana escribió: 18 Nov 2019, 15:09 @Arabella, mucho ánimo, bonita! Todo irá bien, ya lo verás! :hug: :hug:
Ojalá tengas razón. Mil gracias.

choco ya, es lo único que me consuela. Hoy también tengo dolorcillo en el vientre y me mosqueo más. Pero bueno... Poco puedo hacer.
Tengo a las 13h. Os cuento al salir 🤞🏻
Gracias por tanto apoyo ♥️
Imagen

405
Arabella escribió: 18 Nov 2019, 15:22
Lana escribió: 18 Nov 2019, 15:09 @Arabella, mucho ánimo, bonita! Todo irá bien, ya lo verás! :hug: :hug:
Ojalá tengas razón. Mil gracias.

@choco ya, es lo único que me consuela. Hoy también tengo dolorcillo en el vientre y me mosqueo más. Pero bueno... Poco puedo hacer.
Tengo a las 13h. Os cuento al salir 🤞🏻
Gracias por tanto apoyo ♥️
Ese dolor puede ser del ensanchamiento del útero :hug:

409
cocofresh gracias, bonita! no me creo haber llegado a esta semana. Aún queda mucho pero ya es un paso enorme.
Es que asusta mucho ver sangre. Además siempre empiezo de madrugada, me despierto y me encuentro eso de repente... me sobresalto más. Esta noche igual. Pero bueno, está bien y es lo que importa. MR te modificó algo de la medicación cuando te pasó esto? A mí me ha suspendido el adiro dos semanas.
Imagen

412
choco escribió: 19 Nov 2019, 18:10
Arabella escribió: 19 Nov 2019, 14:07 La eco ha ido perfecta! Me llamarán en una semana para resultados del análisis de sangre pero está perfecto y se veía súper bien :wub:
:supercool: :supercool: :happygirl: Qué bien, cuánto me alegro :hug:
Blackcat escribió: 19 Nov 2019, 18:22
Arabella escribió: 19 Nov 2019, 14:07 La eco ha ido perfecta! Me llamarán en una semana para resultados del análisis de sangre pero está perfecto y se veía súper bien :wub:
Bravo guapísima!!! No sabes cuánto me alegra!! Pasito a pasito se llega a la meta!!
Mil gracias!! Voy a seguir sangrando, lo tengo asumido, pero habiéndolo visto todo bien, ya me lo voy a tomar de otra forma. :enamorado:
Imagen

413
Hola, chicas. Os cuento que al final resulta que mi sangrado no es debido a la medicación. Resulta que tengo un hematoma bastante grande (75 mm.)... Pollito está bien, latido ok y se movía mucho. No obstante, me han derivado a vigilancia fetal para controlarlo.
No sé qué pronóstico tienen los hematomas pero estoy asustadísima... Toca hacer reposo, echarle paciencia y cruzar dedos.

Un beso para todas y para vuestros babies también :enamorado:
Imagen

420
Guapa yo tb tuve uno de unos 4 cm y tardó como un mes más o menos. Tu bebé ya es grande y a medida q vaya creciendo seguro q lo irá desplazando y se irá reabsorbiendo. Reposito en casa y paciencia.
De todos modos manda 🥚 🥚 que con todo lo q ha sangrado no te lo hayan visto ni si quiera en la Eco 12 que es de alta resolución.... pero en cuanto q dices lo de la heparina ya lo tienen todo resuelto...