Yo sólo puedo hablarte de mi experiencia pero la pena pasó más rápido de lo que esperaba. Tenía muy claro que si no salió adelante fue porque no tenía que salir, la naturaleza es muy sabia. No te voy a negar que se pasa mal, y las hormonas estos primeros días no ayudan mucho, pero ya verás, cuando te quieras dar cuenta ha pasado todo y te puedes volver a poner a tope! Un beso muy muy fuerte y ánimo!Itxel escribió: 18 Nov 2019, 19:00 Muchas gracias de verdad, me sorprende cuantas habéis pasado por esto. Yo estoy bien, sangrando pero con una sensación rara de saber que lo que estaba ya no está pero sigue estando ahí.
Espero que mañana los análisis me salgan bien y me autoricen el misoprostol y esto acabe pronto, sin mucho "sufrimiento". Así pueda cerrar esta etapa y volver a intentarlo cuando pueda.
Re: Primer trimestre de embarazo
3322Itxel lo siento muchisimo, de corazón. Ni todos los ánimos del mundo que te mande te darán consuelo pero bueno te los mando, y un abrazo inmenso. Cuidate muchisimo
3323Itxel bonita te mando un abrazo muy muy fuerte. Tu desahógate lo que necesites que aquí estamos todas contigo.
3324Chicas es normal el dolor de espalda baja? llevo unos días que me duele un montón, por lo demás me encuentro mejor porque tengo menos nauseas (aunque el cariban ayuda claro...) y almenos vomito menos, pero la zona baja de la espalda...
3327Lo siento mucho Itxel . Un abrazo muy fuerte. Aquí estamos.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
3329Muchas graciasFlorDelCampo escribió: 18 Nov 2019, 23:41 @Itxel, mucho ánimo y cuidate mucho.
@Arabella que vaya fenomenal la eco mañana.
3330Que vaya bien Arabella
Que estoy segura que así será
Cuéntanos cómo va el bichito!
Yo voy mañana por la tarde a gine privado que estoy de 16 y media, bueno, según el médico de 17 y algo. Deseando estoy. Qué miedito dan las ecos y qué ganas a la vez.
Que estoy segura que así será
Cuéntanos cómo va el bichito!
Yo voy mañana por la tarde a gine privado que estoy de 16 y media, bueno, según el médico de 17 y algo. Deseando estoy. Qué miedito dan las ecos y qué ganas a la vez.
3331Suerte hoy Arabella
El momento entre que te ponen el ecógrafo y empiezas a ver/oír algo son diez segundos en el mundo real, pero una hora en nuestra cabeza Y ya cuando no lo ven a la primera, que tienen que ir buscando, se te pasa de todo por la cabeza, qué angustia.
3332Suerte Arabella!
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
3333Arabella espero que haya ido todo muy bien, estoy nerviosa como si te conociera de toda la vida!
3334Arabella ya verás como va a ir todo genial! Un beso muy fuerte!
3335Ai que ganas y que nervios de que llegue ese momento .nobego82 escribió: 19 Nov 2019, 10:18
El momento entre que te ponen el ecógrafo y empiezas a ver/oír algo son diez segundos en el mundo real, pero una hora en nuestra cabeza Y ya cuando no lo ven a la primera, que tienen que ir buscando, se te pasa de todo por la cabeza, qué angustia.
Arabella espero que haya ido todo genial hoy, besotes!
3336Chicas, sois un amor!! Todo está perfecto. En una semana me llaman para los resultados pero todo bien. Dios, qué alivio!! Muchas gracias a todas
3337Me alegro muchísimo Arabella!!!
¿Qué te han dicho del sangrado?
3338Que es por la medicación porque todo está perfecto y no se ven hematomas. Gracias bonita. No me creo haber llegado hasta aquí.Mery86 escribió: 19 Nov 2019, 14:02 Me alegro muchísimo @Arabella!!!
Por cierto, he adelgazado 2 kg
3339Me alegro muchisimoooArabella escribió: 19 Nov 2019, 14:00 Chicas, sois un amor!! Todo está perfecto. En una semana me llaman para los resultados pero todo bien. Dios, qué alivio!! Muchas gracias a todas