Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Perfumes NICHO

623
moschina escribió: 19 Nov 2019, 18:08 de los Jo Malone de Zara solo me ha gustado Tuberose Noir hasta que se seca que es un espanto. Tenía al lado una señora probando con ansia viva y se ha llevado dos
Ayer cuando pasé por Zara había cinco personas probándolas como si no hubiese mañana. Me fijé que una señora se llevó una de cada en tamaño mediano.
Imagen

624
A mí me han gustado las cuatro que he pedido en roll on. Cuando las pruebe en condiciones veré qué tal andan de duración y tal.

Y Jasmins Marzipane me ha gustado también, pero yo la almendra no se la noto por ningún lado. Lo mismo es que con el colocón que llevaba con las otras no me he aclarado, no sé...

626
Yo estuve una temporada usando soir de bvlgari que es de hombre pero me encantaba y un ex usa declaration, de cartier.
Wagtail alguna mas de lalique? Estan muy bien de precio en la tienda chollo. No he investigado pero tienen una que pone que originalmente cuesta 200 lereles.
Imagen

627
nubecilla, por el precio original que dices tiene que ser de la colección Noir Premier (botella alta, alargada, tapa negra)

Probé un par el invierno pasado, en ambas la rosa era muy prominente y no seguí investigando. Me parecieron fragancias de buena calidad (pero no para pagar full price). Una de ellas fue seguro Rose Royale, la otra puede haber sido Sculpteur d'Epices.

De esa misma línea Illusion Captive lleva notas que te gustan.

Entre las fragancias de la línea especifica de mujer no hay nada destacable (dentro de mi gusto).

629
Wagtail escribió: 20 Nov 2019, 14:33 nubecilla, por el precio original que dices tiene que ser de la colección Noir Premier (botella alta, alargada, tapa negra)

Probé un par el invierno pasado, en ambas la rosa era muy prominente y no seguí investigando. Me parecieron fragancias de buena calidad (pero no para pagar full price). Una de ellas fue seguro Rose Royale, la otra puede haber sido Sculpteur d'Epices.

De esa misma línea Illusion Captive lleva notas que te gustan.

Entre las fragancias de la línea especifica de mujer no hay nada destacable (dentro de mi gusto).
Ayer no pude mirar los que eran, te digo

El carísimo es Lalique, Le Parfum.
Imagen
Luego tienen Perles de Lalique y de hombre, Lalique Hommage y Lalique White.
Imagen

631
No tienen tienda física, hay que comprarlos a pelo.

De precio están muy bien, están rebajados y ninguno llega a los 60 euros.

White también pone que a su precio original es precio de nicho (170 euros) pero no sé si son precios inflados.
Imagen

632
Los precios altos vendrán porque las botellas son del cristal ese especial que diseñan y fabrican ellos :lol:

Ahora en serio, si quieres tener muchos perfumes o coleccionar como Eurydice, están bien. Si no, yo pasaría.

Por cierto, tienes donde encontrar la línea Hermessence por allí? Quiero que huelas Cuir d'Ange, me muero por leer la descripción que le harías. Otra cosa es que te guste.

633
Qué va Wagtail no me gusta acumular. Ahora estoy agobiada porque tengo 4 perfumes abiertos y querría dos más, me gustaría gastar dos de los que tengo, pero uno va a ser imposible que lo acabe de lo intenso que es y con el otro voy muy lenta porque es para ocasiones muy concretas. Ahora casi que sólo uso el del Power Ballad.

Creo que esa línea sí la puedo ver por aquí, me lo anoto.
Imagen

635
Yo también estoy sorprendida Wagtail !!

Además, me condiciona el uso de las demás, al ser avainilladas y éste tan seco mi tolerancia ha bajado mucho.
La de Etro es Heliotrope, la que me cuesta usar es Lavanilla de vainilla, luego, una que me compró mi madre barata, tipo chanson de eau o algo así y la última una de H&M, que me parece muy buena para ser de H&M, Rose Reverie, la descubrí a través del body milk. Toda esa colección, ya desparecida, me gustaba. Tuve cremas y geles de los otros dos aromas, estos:

Imagen

Cuando fui a comprar la de casmere, ya había desaparecido.

Ahora, es suave y puedo usarla, pero también me cuesta.
Imagen

636
Uy, Chanson de Eau la usaba alguien en mi casa, mi madre o mi abuela (o ambas!).

Yo tengo unas cuantas, pero todas me gustan y las uso. No creo que pudiera gastar una botella si no me gusta el olor, seria forzar demasiado.

Y regalarlas?

637
La de Lavanilla me gustaría venderla porque está entera y es la que me cuesta MUCHO usar, la de chanson (que no sé si es ésa, es del estilo) la voy a guardar para ponérmela al salir de la playa y la de Rose Reverie, puedo usarla, lo que pasa que no me encanta pero hay días que me viene bien.
La de Etro me gusta como huele y no quiero deshacerme de ella por si acaso vuelvo a es estilo de perfume.

Se me ha olvidado poner el roll on de Stella, de Tocca, que ésa sí la regalaré porque no supero el recuerdo del día que la estaba estrenando y me puse mala con vómitos.
Imagen

638
Stella pensé que ya no la tendrías, por la mala experiencia aquella.

En Fragrantica puedes hacer intercambio o vender, pero nunca lo he probado. Prefiero regalar a alguien que conozca y quitarme ese peso, si total no le estoy dando ningún uso.

640
He ido a Zara a buscar guantes de punto (que no hay en ningún sitio, y en Zara tampoco) y he olido los perfumes de Jo Malone. Me puse la de Vetiver pamplemousse y la de Ebony Wood, me han encantado las dos (tenía muchas ganas de algo de pomelo, pensaba comprarme la de Allegories de Guerlain). El resto las olí del frasco y meh, pero tampoco se huelen muy bien así. Ahora se me ha antojado fuerte el set con las 8 muestras para olerlos mejor, pero no lo necesito.