nubecilla Solo consiguieron copiarte los crocs porque el resto de tu estilismo es impossible! Si siempre que enseñas ropa es super diferente y especial, me Las imagino buscando esa ropa en zara
!
Re: BUENORRISMO INSIDE
7402Es que a una le dije !ay, que tienes unas crocs como yo! Y me dijo "no, me las compré al vertelas a ti"
Yo no pensé que me hubieran copiado hasta que me lo dijo. Quién va a copiar unas crocs pordior.
Lo que pasa que ella era una svetlana de la vida y lo lucia mejor que yo.
Yo no pensé que me hubieran copiado hasta que me lo dijo. Quién va a copiar unas crocs pordior.
Lo que pasa que ella era una svetlana de la vida y lo lucia mejor que yo.
7403La verdad es que yo de por si vistiendo soy básica. Tipo así:
No me veo rollo Suits con tacones de aguja y faldas lapiz (aunque me gusta verlo jaja), como máximo me pongo tacón bajo. Pero veo a chicas que aun yendo así de básicas parece que van súper arregladas y yo es que exactamente igual parece que me acabo de levantar y coger cosas a oscuras del armario entonces a eso me refería, a sí creéis que eso se puede aprender o si es innato.
ABBC3_SPOILER_SHOW
7404Hachita yo iba rollo suits y me quedaba bien pero si me visto como la foto que has puesto sería como ir camuflada.
Creo que cada una tenemos un estilo en el que lucimos mejor que en otro. Yo, estando más arreglada, parece que voy igual de peripuesta que alguien que sabe lucir esas combinaciones básicas.
Me pasa mucho con los looks de japos, a mí no me quedan así sino mucho más bastos y de guerrilla.
Creo que cada una tenemos un estilo en el que lucimos mejor que en otro. Yo, estando más arreglada, parece que voy igual de peripuesta que alguien que sabe lucir esas combinaciones básicas.
Me pasa mucho con los looks de japos, a mí no me quedan así sino mucho más bastos y de guerrilla.
7405Yo entiendo lo que dices Hachita , me veo más "puesta" si voy con joyitas, bien peinada, las uñas hechas y algún detalle especial en plan pañuelo, cinturón... El mismo outfit puede parecer súper arreglado o muy tirado dependiendo de la persona o de la ocasión (lo que me suele pasar es lo segundo, para mi desgracia jajajaja)Hachita escribió: 19 Nov 2019, 11:59
No me veo rollo Suits con tacones de aguja y faldas lapiz (aunque me gusta verlo jaja), como máximo me pongo tacón bajo. Pero veo a chicas que aun yendo así de básicas parece que van súper arregladas y yo es que exactamente igual parece que me acabo de levantar y coger cosas a oscuras del armario entonces a eso me refería, a sí creéis que eso se puede aprender o si es innato.
7406Spooky escribió: 19 Nov 2019, 12:05Yo entiendo lo que dices @Hachita , me veo más "puesta" si voy con joyitas, bien peinada, las uñas hechas y algún detalle especial en plan pañuelo, cinturón... El mismo outfit puede parecer súper arreglado o muy tirado dependiendo de la persona o de la ocasión (lo que me suele pasar es lo segundo, para mi desgracia jajajaja)Hachita escribió: 19 Nov 2019, 11:59
Claro, al final todo eso es cuestión de añadir detalles. A mí es que me cuesta mucho "invertir" tiempo en esos detalles, de hecho vengo a este post a que se me pegue algo jaja
Por cierto, un ejemplo real de un cambio de forma de vestir (no citéis)
Tanto mi novio como yo somos abogados, yo trabajo en una empresa y él tiene despacho propio. Cuando yo lo conocí él iba siempre en vaqueros y camisetas básicas no, lo siguiente, pasaba de la ropa tres kilos. Bueno pues como por trabajo tuvo que cambiar su forma de vestir, con el tiempo ha ido aprendiendo a combinar trajes, camisas, etc., y ahora viste súper elegante siempre, parece otro jaja
7407En el antiguo creo que habia un hilo de esto mismo, sobre si la elegante nace o se hace. Yo de siempre soy muy fan del aprendizaje, Creo que casi todo se "hace", si verdaderamente quieres invertir tiempo en ello
No conozco sin embargo ningun ejemplo como el que comentas Hachita , en mi caso los que se arreglan por Trabajo el finde son los de siempre vistiendo
No conozco sin embargo ningun ejemplo como el que comentas Hachita , en mi caso los que se arreglan por Trabajo el finde son los de siempre vistiendo
7408Es justo lo que ha dicho nube, cada una lucimos mejor un estilo que otro. Yo con ropa arreglada tipo blazers, faldas tubo o blusas no me veo. Soy de vaquero y top ajustado de canalé con escote, cuello alto, etc. en colores crudos y lisos.
Mis partes de arriba son casi todas crop o cortadas por mí, camisas de cuadros oversize a modo de chaquetas...En los pies botín militar, un par de modelos Nike...y ya. Soy basiquísima y dudo mucho que alguien se fije en mí por cómo visto, pero yo me siento sexy y pibón con esas prendas y es lo fundamental. Ahora en invierno tengo un abrigo de paño largo (de hombre) y muchas cazadoras vintage que compro por ahí, la última una vaquera que corté para que quedase crop. Tengo otra de aviador heredada de mi padre. Vamos, nada de estampados, ni mezclas de tejidos, ni colores llamativos. Compro casi todo en H&M.
El pelo con planchas no me lo hago para currar o ir a clase y si me maquillo es muy discretamente los ojos y a tope de gloss. Aunque la semana pasada me dio el venazo y me planté el Strawberry en los morros, iba de negro entera
Para salir de fiesta es otra historia, putón inside
Si mi trabajo requiriese ir más arreglada lo haría, por supuesto, aunque en mi sector no lo creo. Sueño con tener un traje hecho a medida
Os leo y escribo con aceite de coco en la cabeza. Ayer me limé las uñas y les puse brillo, esta tarde quiero ir a hacerme las cejas.
Mis partes de arriba son casi todas crop o cortadas por mí, camisas de cuadros oversize a modo de chaquetas...En los pies botín militar, un par de modelos Nike...y ya. Soy basiquísima y dudo mucho que alguien se fije en mí por cómo visto, pero yo me siento sexy y pibón con esas prendas y es lo fundamental. Ahora en invierno tengo un abrigo de paño largo (de hombre) y muchas cazadoras vintage que compro por ahí, la última una vaquera que corté para que quedase crop. Tengo otra de aviador heredada de mi padre. Vamos, nada de estampados, ni mezclas de tejidos, ni colores llamativos. Compro casi todo en H&M.
El pelo con planchas no me lo hago para currar o ir a clase y si me maquillo es muy discretamente los ojos y a tope de gloss. Aunque la semana pasada me dio el venazo y me planté el Strawberry en los morros, iba de negro entera
Para salir de fiesta es otra historia, putón inside
Si mi trabajo requiriese ir más arreglada lo haría, por supuesto, aunque en mi sector no lo creo. Sueño con tener un traje hecho a medida
Os leo y escribo con aceite de coco en la cabeza. Ayer me limé las uñas y les puse brillo, esta tarde quiero ir a hacerme las cejas.
7409Yo falda tubo y tacones tampoco, me veo ridícula y aparte no puedo con la ropa incomoda.
7410Yo es que creo que con ropa básica no me veo ese “allure” porque en el fondo no la siento para mi. Me refiero al rollo vaquero+ básica+ botín casual chic instagram.
Hoy llevo el pelo monisimo. La semana pasada estaba RE dramática porque lo tenía fatal. Un par de hidrataciones profundas y hola rizos y pelo bonito.
De maqui llevo raya difuminada en marrón arriba y abajo, mucho mucho colorete y rimmel. Y me he vestido con un pelin de esfuerzo.
Me estaba dejando descansar las uñas, pero comprobadisimo que para mi es peor. Se me rompen y parten. Así que nada, la permanente me las deja finas pero duras, una cosa rarísima, si. Y sin ella están gruesas pero débiles.
Hoy llevo el pelo monisimo. La semana pasada estaba RE dramática porque lo tenía fatal. Un par de hidrataciones profundas y hola rizos y pelo bonito.
De maqui llevo raya difuminada en marrón arriba y abajo, mucho mucho colorete y rimmel. Y me he vestido con un pelin de esfuerzo.
Me estaba dejando descansar las uñas, pero comprobadisimo que para mi es peor. Se me rompen y parten. Así que nada, la permanente me las deja finas pero duras, una cosa rarísima, si. Y sin ella están gruesas pero débiles.
7411A mí también me gusta maquearme, es verdad que llevar botines/zapatitos con tacón por ejemplo hace que parezca que vaya más peripuesta, pero puedo llevar un día un vestido mono con Vans y me siento igual de guapa. Pelo, maquillaje (suave) y uñas me gusta también llevarlos tuneados, bueno el pelo limpio y son encrepasmiento ya me luce mucho.
Es cierto eso de que si entras en el bucle de no hacerlo es difícil salir de él, yo a pesar de poder ir como me da la gana (menos en chándal/mallas) me gusta ir "arreglada" (cada uno tenemos un concepto de arreglado claro).
Lo que decís de que con un vaquero y una camiseta hay gente que luce me lo dicen mucho a mí, que con cualquier cosa parece que voy muy bien. La madre de mi mejor amiga por ejemplo lo dice siempre y a mi amiga le pica mucho (en broma por supuesto)
Es cierto eso de que si entras en el bucle de no hacerlo es difícil salir de él, yo a pesar de poder ir como me da la gana (menos en chándal/mallas) me gusta ir "arreglada" (cada uno tenemos un concepto de arreglado claro).
Lo que decís de que con un vaquero y una camiseta hay gente que luce me lo dicen mucho a mí, que con cualquier cosa parece que voy muy bien. La madre de mi mejor amiga por ejemplo lo dice siempre y a mi amiga le pica mucho (en broma por supuesto)
ABBC3_SPOILER_SHOW
7412Adoro SUITS!!! Cuando sea mayor pienso ser como JessicaHachita escribió: 19 Nov 2019, 11:59 La verdad es que yo de por si vistiendo soy básica. Tipo así:
No me veo rollo Suits con tacones de aguja y faldas lapiz (aunque me gusta verlo jaja), como máximo me pongo tacón bajo. Pero veo a chicas que aun yendo así de básicas parece que van súper arregladas y yo es que exactamente igual parece que me acabo de levantar y coger cosas a oscuras del armario entonces a eso me refería, a sí creéis que eso se puede aprender o si es innato.ABBC3_SPOILER_SHOW
7413Yo creo que también depende de cómo lleves los básicos el lucirlos o no. Si te pones un taconcito, unos pendientes bonitos, un fular, bolso chachi y además llevas el pelo arreglado y un maquillaje chulo con camiseta básica y vaqueros no es lo mismo que si lo llevas con moño mal hecho, en plano y sin accesorios.
panecillosueco la verdad es que me encanta ser la pepis del lugar.
panecillosueco la verdad es que me encanta ser la pepis del lugar.
7414Ayyy estoy buscando jersey de este estilo para el día a día ahora en invierno, pero sólo encuentro pegados y muy largos! ¿Alguna sugerencia?
7415Sobre lo de ir más arreglada o menos, yo tengo mis días, pero es verdad que la ropa elegante y arreglada me echa años encima... Tengo una prima mayor que yo (estamos en la treintena) y siempre va con converse y vaqueros, cara lavada y melena al viento, pues siempre le echan 10 años menos!
7416A mí de siempre me gusta arreglarme ,me da igual como vayan los demás,me ha pasado siempre lo q dice soytu,de llegar a un sitio en el q no se arreglaban casi s y de repente empezar todas a venir muy peripuestasno x copiar ,si no como diciendo si está va así yo no voy a ser menos.
Para mí llevar el pelo liso ya hace mucho,xk al natural lo tengo muy loco,aunq lo lleve en coleta,cambia mucho si está liso.
Me gusta vestirme mona,ropa bonita q me quede bien,no solo es ir arreglada en tacón y falda lápiz,q tb me gusta y suelo llevar tacón habitualmente,pero tb m siento mona con converse ugg,según lo q vaya a hacer y los vaqueros para mí son de las prendas q más pibonizan,con tacón ,plano ,top o un jersey chulo ,si hace frio,abrigos masculinos o muy largos no m gustan ,m gustan los plumíferos cortitos q abrigan pero voy mona y los abrigos de paño entallados,tengo una peplum q es amor del bueno.Hoy x ejemplo llevo un vestido negro d zara estampado con medias negras botas marrones y la famosa trenka negra d zara
Maquillaje igual me gusta llevar la cara perfecta ,labial desde el all fired,al combo perfilador del pillow más gloss fenty,creo q tengo buen maquillaje y q se sacarme partido,pero tb 1 día o 2 a la semana,me gusta salir a cara lavada q para eso me cuido muchísimo la piel y todavía la tengo para lucir sin nada,lo único rimmel y raya en el ojo,sin eso nunca salgo,soy morena pero mis pestañas no
Para mí llevar el pelo liso ya hace mucho,xk al natural lo tengo muy loco,aunq lo lleve en coleta,cambia mucho si está liso.
Me gusta vestirme mona,ropa bonita q me quede bien,no solo es ir arreglada en tacón y falda lápiz,q tb me gusta y suelo llevar tacón habitualmente,pero tb m siento mona con converse ugg,según lo q vaya a hacer y los vaqueros para mí son de las prendas q más pibonizan,con tacón ,plano ,top o un jersey chulo ,si hace frio,abrigos masculinos o muy largos no m gustan ,m gustan los plumíferos cortitos q abrigan pero voy mona y los abrigos de paño entallados,tengo una peplum q es amor del bueno.Hoy x ejemplo llevo un vestido negro d zara estampado con medias negras botas marrones y la famosa trenka negra d zara
Maquillaje igual me gusta llevar la cara perfecta ,labial desde el all fired,al combo perfilador del pillow más gloss fenty,creo q tengo buen maquillaje y q se sacarme partido,pero tb 1 día o 2 a la semana,me gusta salir a cara lavada q para eso me cuido muchísimo la piel y todavía la tengo para lucir sin nada,lo único rimmel y raya en el ojo,sin eso nunca salgo,soy morena pero mis pestañas no
7417Yo soy de ir mucho con tejano o pantalón ceñido (encerados me encantan) y de arriba siempre jersey, camiseta o camisa que sean especiales, y si llevo básicos, con complementos que den un look molón. Falda y vestido también que sean modernos y rollo esport. Siempre pelo bien arreglado con plancha, aunque luego me haga una coleta o un medio recogido, y maquillada con colorete, glow y labial. Pero es que me pierde la ropa, compro mucha y tengo mucho armario para ir variando mucho.
No es por ser creída pero reconozco que soy de las que le dicen algo de la ropa, aunque mi tarjeta no está tan contenta.
Zapatos, soy de sneakers de marca: Michael kors, Armani, aunque también tengo botines y zapatos que arreglan un poco más.
No es por ser creída pero reconozco que soy de las que le dicen algo de la ropa, aunque mi tarjeta no está tan contenta.
Zapatos, soy de sneakers de marca: Michael kors, Armani, aunque también tengo botines y zapatos que arreglan un poco más.
7418A mí también me gusta ir arregladita. Me sube el ánimo.
Por ejemplo, hoy me he puesto una camiseta, americana y pantalones de traje negros. Un total black de toda la vida, vaya. Lo he combinado con las Fila, para dar un toque más informal y con un labial rojo (el 01 de Sephora). De accesorios me he puesto lo de siempre; un chocker dorado de María Pascual y mis aritos.
En general soy muy de básicos, me siento cómoda con ellos. Además quiero vestir minimalista y busco ese efecto "effort less" pero chic. En el pelo no me hago nada especial. Sí es verdad que antes me lo planchaba siempre, pero me he reconciliado con mi onda natural. Y los días que lo tengo sucio me hago coleta tirante. Una, que se cree Bella Hadid
Edito. Acabo de leer a daisy. Yo deportivas blancas tengo las Stan Smith de Adidas y me encantan. Combinan con todo así sea sport o más formal
Son estas
Por ejemplo, hoy me he puesto una camiseta, americana y pantalones de traje negros. Un total black de toda la vida, vaya. Lo he combinado con las Fila, para dar un toque más informal y con un labial rojo (el 01 de Sephora). De accesorios me he puesto lo de siempre; un chocker dorado de María Pascual y mis aritos.
En general soy muy de básicos, me siento cómoda con ellos. Además quiero vestir minimalista y busco ese efecto "effort less" pero chic. En el pelo no me hago nada especial. Sí es verdad que antes me lo planchaba siempre, pero me he reconciliado con mi onda natural. Y los días que lo tengo sucio me hago coleta tirante. Una, que se cree Bella Hadid
Edito. Acabo de leer a daisy. Yo deportivas blancas tengo las Stan Smith de Adidas y me encantan. Combinan con todo así sea sport o más formal
Son estas
ABBC3_SPOILER_SHOW
7419Yo también tengo las stan smith y les doy mucho uso. Tengo estas que tienen la parte de atrás de terciopelo
Y también tengo las converse blancas de plataforma básicas
ABBC3_SPOILER_SHOW
7420Una compi de curro era así, super estilosa ella, ha venido a trabajar a veces más arreglada de lo que voy yo a bodas. Tiene muchísimo gusto para vestirse, va moderna pero guay. Desde que se fue a otro puesto, hemos perdido el 80% del glamour del despacho Una de mis jefas, aparte de mega tipazo y muy mona, tiene tb mucho rollo para vestirse, va también con cosas que yo veo en las revistas y creo que nadie más se las pone, pues ella sí. Y le queda guay, eh? Yo me pongo eso y parezco disfrazada, o que acabo de leer el suplemento fashion de temporada y he ido corriendo a comprar lo que se lleva.Hachita escribió: 19 Nov 2019, 10:06 Y hablando de arreglarse. No sé si tenéis el caso, pero a veces he coincidido con chicas que van siempre monísimas, pelo monísimo ropa siempre con su toque de moda, maquillaje bien hecho....y bueno yo tengo días de ir ideal pero para eso me lo tengo que proponer, no soy así a diario, el día que me pilla a malas tengo más pinta de atracarte en un portal que de sporty chic. Y ahora mi pregunta, creeis que con ese buenorrismo se nace o se hace? Habéis conocido a alguien que pasara de ir tiradilla a ser la instagramer de la oficina?
Yo diría que mi evolución ha sido más bien al contrario, en la universidad iba monísima a diario y a medida que empecé a trabajar, salvo la época en la que tenía que ir de traje, cada vez me da más pereza jaja pero me gustaría revertir esa situación, es mi propósito pibonil de 2020.
Aclaro que no hablo de físico, todo eso me parece independientemente de lo guapa/buen tipo que tenga cada una, al final eso es accesorio.
En mi caso ya he dicho que como no soy estilosa, voy clásica si me arreglo e informal (vaqueros y jersey) cuando voy más de sport. Yo creo que tengo buen aspecto, pero no es por la ropa para nada, es por pelo, buena piel, etc. Si no sabes vestirte, por lo menos sencillez funciona siempre