Wagtail escribió: 16 Nov 2019, 13:10
Tenía una compañera de trabajo fan de Chanel, pero solo de boca para afuera porque luego entre nos me contaba que no soportaba ninguna. Una cosa muy loca @Palma.
La nota empolvada en no 5 no me deja oler nada más. Por más que busco la rosa no la encuentro
Los Exclusifs fueron regalos? Porque ninguno me encaja contigo, por lo que has dicho que te gusta..
Yo no es que sea fan de Chanel en sí, es que durante muchos años, sus olores eran los que me parecían más diferentes y también, pero eso lo digo a día de hoy, tienen una fijación súper buena.
Jajajaj jo, pues es más empolvada el 5 Premiére que el 5 normal! La rosa se huele cuando se asienta.
De les Exclusifs una la compré yo en un viaje a París con 19 años (trabajaba no es que fuese rica jajaja) y la otra me la regalaron mis padres. Sí es cierto que me ha cambiado mucho el olfato, más joven me gustaban los olores más potentorros, con el tiempo he ido aumentando mi pequeño TOC con los olores y hay muchos que no tolero. Además, muchísimos perfumes me huelen parecidos. Recuerdo haber usado una de Lolita Lempicka que si la tengo que usar hoy creo que me revolvería el estómago jajaja. E igual con una de Anna Sui, que me encantaba y ahora mismo conservo un pelín en un frasco pero por la morriña de la juventud porque por gusto ya te digo que no! jajajaj
La que huele bastante a Rosa es la de Rose Rose de Bvlgari, que dentro de lo que cabe es relativamente fresca. La compré en verano aprovechando los 30e del cumple de Sephora y le di bastante uso.
Goro Para mi lo malo de Chanel es que en mi ciudad por ejemplo no tienen Exclusifs, así que las nuevas no las he olido. En el CI sí tienen de otros, pero Chanel y su rollo de ultra exclusividad pues no.