Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

7381
Yo sí me arreglo para el trabajo, soy muy pepis y es como parte de mi personalidad ir arregladeta. Antes que trabajaba en tienda la verdad es que menos porque el entorno me daba menos juego pero ahora que estoy de administrativa en una oficina me lo gozo preparándome looks: pelo, maquillaje, ropa.

No tenemos ningún código, sólo no ir en chándal. En realidad podemos ir un poco como nos salga del papo.

Y una cosa digo, cuando llegué iban mis compañeras mega sencillas y ahora llevan todas el eyeliner a lo Cleopatra como yo :queen:
Imagen

7382
Yo soy profe y voy bien mona el insti dentro de mi estilo que es un poco grunge, y hay de todo en mi claustro. Siempre me maquillo, los labios como me de pero llevo rojos mil veces, y salvo días que no me rompo la cabeza porque llevo vaquero y jersey, me suelo ver bien guapa y con un estilo personal en el trabajo. Hoy llevaba una falda como de ante en forma de A, jersey rojo, botas panama jack negras con un poco de tacón y mi abrigo peluche de leopardo, muy cantosa. Cuando he pasado por al lado de un niño me ha dicho, "tra trá" :lolfriends: .
Go vegan!

7383
April escribió: 18 Nov 2019, 22:00
Marla escribió: 18 Nov 2019, 20:28 Yo el curso que viene haré prácticas en una embajada y la verdad es que me raya el tema ropa, no sé cómo se viste la gente en una embajada :loll:
Seguro que normal, no deja de ser una oficina. Más o menos formal, pero sin necesidad de traje, supongo. Pero si no es así, ya nos lo cuentas, por curiosidad.
A la que voy yo la gente va normal, alguna hay que va más arregladita y otra que siempre que la veo va con ropa quechua (ahora que lo pienso nunca he visto a hombres trabajando allí).

7384
Niguiri escribió: 18 Nov 2019, 22:47 Yo soy profe y voy bien mona el insti dentro de mi estilo que es un poco grunge, y hay de todo en mi claustro. Siempre me maquillo, los labios como me de pero llevo rojos mil veces, y salvo días que no me rompo la cabeza porque llevo vaquero y jersey, me suelo ver bien guapa y con un estilo personal en el trabajo. Hoy llevaba una falda como de ante en forma de A, jersey rojo, botas panama jack negras con un poco de tacón y mi abrigo peluche de leopardo, muy cantosa. Cuando he pasado por al lado de un niño me ha dicho, "tra trá" :lolfriends: .
Fan del niño :loll:
Imagen

7386
biochic escribió: 18 Nov 2019, 22:55
Niguiri escribió: 18 Nov 2019, 22:47 Yo soy profe y voy bien mona el insti dentro de mi estilo que es un poco grunge, y hay de todo en mi claustro. Siempre me maquillo, los labios como me de pero llevo rojos mil veces, y salvo días que no me rompo la cabeza porque llevo vaquero y jersey, me suelo ver bien guapa y con un estilo personal en el trabajo. Hoy llevaba una falda como de ante en forma de A, jersey rojo, botas panama jack negras con un poco de tacón y mi abrigo peluche de leopardo, muy cantosa. Cuando he pasado por al lado de un niño me ha dicho, "tra trá" :lolfriends: .
Fan del niño :loll:
:loll:
Qué salao'

7387
SoyTuMadreEnBici escribió: 18 Nov 2019, 22:47 Yo sí me arreglo para el trabajo, soy muy pepis y es como parte de mi personalidad ir arregladeta. Antes que trabajaba en tienda la verdad es que menos porque el entorno me daba menos juego pero ahora que estoy de administrativa en una oficina me lo gozo preparándome looks: pelo, maquillaje, ropa.

No tenemos ningún código, sólo no ir en chándal. En realidad podemos ir un poco como nos salga del papo.

Y una cosa digo, cuando llegué iban mis compañeras mega sencillas y ahora llevan todas el eyeliner a lo Cleopatra como yo :queen:
muy mad men tú :queen:

7388
Yo en el estilo estoy un poco como en transición porque a veces me compro cosas que me gustan pero que luego no me combinan con lo que tengo en el armario :bag: Este black queria mirar unas deportivas blancas (basicas para poner con todo, acepto recomendaciones. Converse bajas ya tengo pero para el otoño-invierno no las veo al ser de tela tan finas)

Quien más define mi gusto vistiendo es danielle bernstein (weworewhat)
ABBC3_SPOILER_SHOW
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

7389
Hoy me he hecho una trenza y me he maquillado un poco. La verdad es que tengo buena cara jaja en ropa tampoco voy a hacer mucho cambio, con el frío que hace ahora, llevo las vans, un pantalón de pinzas de cuadros, una camisa negra y una rebeca de punto enorme. Mi reto de mañana es empezar a usar las diez mil joyitas royo aristocrazy que tengo, que al final esta todo muy bien colocadito en la mesita de noche pero no uso nada salvo lo que llevo siempre puesto.

7390
Yo para el trabajo trato de arreglarme lo que no quita que a veces vaya de rollo Vans y guay, sobre todo los días que tengo más duros
de todas formas trabajo en un instituto y este año tengo que decir que tengo compis que van súper arregladas y a la última y eso anima
Imagen

7391
Y hablando de arreglarse. No sé si tenéis el caso, pero a veces he coincidido con chicas que van siempre monísimas, pelo monísimo ropa siempre con su toque de moda, maquillaje bien hecho....y bueno yo tengo días de ir ideal pero para eso me lo tengo que proponer, no soy así a diario, el día que me pilla a malas tengo más pinta de atracarte en un portal que de sporty chic. Y ahora mi pregunta, creeis que con ese buenorrismo se nace o se hace? Habéis conocido a alguien que pasara de ir tiradilla a ser la instagramer de la oficina? :queen:

Yo diría que mi evolución ha sido más bien al contrario, en la universidad iba monísima a diario y a medida que empecé a trabajar, salvo la época en la que tenía que ir de traje, cada vez me da más pereza jaja pero me gustaría revertir esa situación, es mi propósito pibonil de 2020.

Aclaro que no hablo de físico, todo eso me parece independientemente de lo guapa/buen tipo que tenga cada una, al final eso es accesorio.

7392
Yo al revés, a la uni iba en chándal y a trabajar con vestidos tubo, tacones, faldas con blusas de seda.
Era la única que iba así.
Imagen

7393
Yo siempre he cuidado lo que me pongo, aunque en alguna época podía parecer que no. Pero también siempre tengo días más vagos que otros. En la uni siempre se pensaban que estudiaba otra carrera porque en la mía la gente iba MUY tirada. Estas últimas generaciones ya no tanto, eso si.

Lo que me pasa es que soy como muy corriente y con vaqueros y camiseta básica voy...pues eso, básica. Y veo a algunas chicas que con lo mismo tienen rollo. Un drama.

7394
Yo a la universidad y primeros años de trabajo en vaqueros camisetas y zapatillas, no estaba cómoda ni me gustaba particularmente pero creía que eso era lo normal y que ir más arreglada era demasiado complicado. Cuando descubrí que estaba mucho más cómoda con vestidos y pantalones de tejido suave (y que hay calzado igual de cómodo que unas zapatillas), además de verme mejor, lo flipé y nunca más volví a llevar vaqueros.

7395
hunkydory escribió: 19 Nov 2019, 10:25 Yo siempre he cuidado lo que me pongo, aunque en alguna época podía parecer que no. Pero también siempre tengo días más vagos que otros. En la uni siempre se pensaban que estudiaba otra carrera porque en la mía la gente iba MUY tirada. Estas últimas generaciones ya no tanto, eso si.

Lo que me pasa es que soy como muy corriente y con vaqueros y camiseta básica voy...pues eso, básica. Y veo a algunas chicas que con lo mismo tienen rollo. Un drama.
Eso me pasa a mi, que con vaqueros y una blusa parece que voy en chándal y en otras es el mayor ejemplo del buen gusto y la elegancia jaja

7396
En invierno casi siempre voy en vaqueros, principalmente porque aquí hiela y no contemplo otro tipo de tejido. Siempre voy con algo de tacon, botas de ante de tacon ancho, trabajo en un polígono y si vengo con tacon de aguja me torceria algún pie con el suelo de la nave. Los vaqueros pitillo y super altos, con un jersey y bien cómoda y mona. Supongo que si trabajase en un oficina en el centro, utilizaría chinos, pero con el frío tendría que comprar abrigos largos, ahora los utilizo justo por debajo del glúteo.

7397
Hachita escribió: 19 Nov 2019, 10:06 Y hablando de arreglarse. No sé si tenéis el caso, pero a veces he coincidido con chicas que van siempre monísimas, pelo monísimo ropa siempre con su toque de moda, maquillaje bien hecho....y bueno yo tengo días de ir ideal pero para eso me lo tengo que proponer, no soy así a diario, el día que me pilla a malas tengo más pinta de atracarte en un portal que de sporty chic. Y ahora mi pregunta, creeis que con ese buenorrismo se nace o se hace? Habéis conocido a alguien que pasara de ir tiradilla a ser la instagramer de la oficina? :queen:

Yo diría que mi evolución ha sido más bien al contrario, en la universidad iba monísima a diario y a medida que empecé a trabajar, salvo la época en la que tenía que ir de traje, cada vez me da más pereza jaja pero me gustaría revertir esa situación, es mi propósito pibonil de 2020.

Aclaro que no hablo de físico, todo eso me parece independientemente de lo guapa/buen tipo que tenga cada una, al final eso es accesorio.
Claro que sí, esto es como todo, hay gente que tiene más clase hay quien menos, hay quien es mal elegante, más delicado en los gestos, gente más higiénica y gente "menos"

Yo creo que te lo puedes montar así y hacerlo e incluso cambiar y con el tiempo ser así, pero por lo general con esto o se nace o se crea el hábito desde muy temprana edad
Imagen

7398
Pero justamente los vaqueros son fríos en invierno y calientes en verano. Cuando viví en Dinamarca me tenía que poner medias gordas debajo de los vaqueros, a veces incluso dos pares de medias.

7399
Yo (voy a sonar la mas creida ahora) suelo ir siempre arreglada. En mi caso se junta que hasta que fui muy mayor llevaba uniforme, consecuentemente tenia que ir bien vestida porque eran muy tiquismiquis y luego al empezar la uni era la etapa gossip girl y me gustabair bien vestida :meparto: pardilla que era, mas que en practicas casi todos eran amigos de mis padres y a mi madre le gusta que vaya bien cuando hay gente conocida. Es lo que dice leonor, es que si te acostumbras a tener solo ropa arreglada no te cuesta nada vestirte

Ahora por la maravillosa vida de "oposiciones" es cuando he contado que voy en ropa de gym y ya me da igual, pero nunca me compraria unas vans o unas Converse siendo que me gustan porque basicamente no pegan con el resto de mi ropa. Vaya en micaso ahira esta siendo a la inversa

Luego lo de si voy guapa o no ira en gustos claro, habra a gente que le parecera que voy hecha un cristo

Hoy por ejemplo llevo botines negros de estos socks que van ajustaditos con tacon, leggings de cuero, body blanco de cuello halter y americana verde militar, bubble ponytail en el pelo.
Imagen

7400
Con lo que ha dicho SoyTuMadreEnBici me doy cuenta que soy su némesis. Estuve trabajando en una fábrica y llevaba unas crocs rosas y petos, pues a las dos semanas dos compañeras con crocs rosas y una de ellas con peto.
Imagen