Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Perfumes NICHO

601
Yo también las he olido hoy, cómo decís por aquí parece que el que más éxito ha tenido es Amalfi, de hecho las dependientas estaban hablando de apartarse para ellas porque era del que menos quedaba, a mí personalmente, sin matarme ninguno, me han gustado tuberose noire y waterlily tea dress

603
Pillo sitio :hide1:

A mi de Chanel me gustan las Eaux, en concreto Paris - Biarritz y Paris - Riviera. De esta última sólo he tenido una mini talla que me enviaron con un pedido cuando salió y la he usado bastante en verano. Pero sobre todo, me encanta para chico Sport Cologne, alguna vez incluso se la robo al costillo :mrgreen:

¿Las de Zara nuevas merecen la pena? Tengo que pasarme por tienda a ver si las tienen para olfatearlas un poco pero estos días ha hecho tan mal tiempo que me ha dado una pereza enorme.
Imagen

604
Wagtail escribió: 16 Nov 2019, 13:10 Tenía una compañera de trabajo fan de Chanel, pero solo de boca para afuera porque luego entre nos me contaba que no soportaba ninguna. Una cosa muy loca @Palma.

La nota empolvada en no 5 no me deja oler nada más. Por más que busco la rosa no la encuentro :lol:

Los Exclusifs fueron regalos? Porque ninguno me encaja contigo, por lo que has dicho que te gusta..
Yo no es que sea fan de Chanel en sí, es que durante muchos años, sus olores eran los que me parecían más diferentes y también, pero eso lo digo a día de hoy, tienen una fijación súper buena.

Jajajaj jo, pues es más empolvada el 5 Premiére que el 5 normal! La rosa se huele cuando se asienta.

De les Exclusifs una la compré yo en un viaje a París con 19 años (trabajaba no es que fuese rica jajaja) y la otra me la regalaron mis padres. Sí es cierto que me ha cambiado mucho el olfato, más joven me gustaban los olores más potentorros, con el tiempo he ido aumentando mi pequeño TOC con los olores y hay muchos que no tolero. Además, muchísimos perfumes me huelen parecidos. Recuerdo haber usado una de Lolita Lempicka que si la tengo que usar hoy creo que me revolvería el estómago jajaja. E igual con una de Anna Sui, que me encantaba y ahora mismo conservo un pelín en un frasco pero por la morriña de la juventud porque por gusto ya te digo que no! jajajaj

La que huele bastante a Rosa es la de Rose Rose de Bvlgari, que dentro de lo que cabe es relativamente fresca. La compré en verano aprovechando los 30e del cumple de Sephora y le di bastante uso.

Goro Para mi lo malo de Chanel es que en mi ciudad por ejemplo no tienen Exclusifs, así que las nuevas no las he olido. En el CI sí tienen de otros, pero Chanel y su rollo de ultra exclusividad pues no.
Denantes mortos que escravos.

605
Palma en mi ciudad pasa lo mismo con las fragancias de Chanel, que sólo tienen las normales cosa que no entiendo porque al final pierden de vender las otras por no poder olerlas.

Esta tarde he estado en Zara oliendo las nuevas fragancias. Tenían todas excepto Ebony Wood y Amalfi Sunrise, que ya estaban agotadas. De las que he podido probar la que más me ha gustado ha sido Vetiver Pamplemousse, a ver si otro día que me pase tiene las que faltan para olerlas todas.
Imagen

606
No me llama nada lo de Zara, pero es que en general prácticamente nada de Jo Malone me gusta. Me parece sosísimo...abroparaguas :hide1:

Lo que sí estoy redescubriendo es Lady Vengeance de Juliette has a gun. La tenía abandonada y ahora me apetece mucho usarla.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

607
Pues yo he ido a por una de Jo Malone a Zara y me he venido con otra muy diferente...pero es que justo la vaporizó la dependienta y según me llegó el olor me enamoró...violetas puras( soy muy fan) y encima perfume, que vale que es de Zara pero de verdad que finísimo, por 10 euros...más que logrado!

608
De mi paquetito hoy he probado Noir Epices de Malle.

También es bonisima, más tradicional (y señorial) que dans tes bras pero muy calida y agradable de llevar. Creo que es totalmente otoñal/invernal.
Por cierto, le he puesto a mi madre la de dans tes bras, ella es de piel cetrina y en ella huele totalmente diferente! Desaparece totalmente la nota mascullando y queda una fragancia muy suave y armoniosa. Una pasada cómo huele en ella.

Yo por ahora mi experiencia con las 3 que he probado de Malle es que es una marca que podría comprar a ciegas, me gustan todas. Y para las colonias comerciales soy difícil, no he conseguido tener una que me haga serle fiel y me cuesta mucho acabar los botes.
Imagen

609
nubecilla escribió: 19 Nov 2019, 03:36 Creo que es totalmente otoñal/invernal.
Yo lo asocio con Navidad, tes especiados...

nubecilla escribió: 19 Nov 2019, 03:36 Por cierto, le he puesto a mi madre la de dans tes bras, ella es de piel cetrina y en ella huele totalmente diferente! Desaparece totalmente la nota mascullando y queda una fragancia muy suave y armoniosa. Una pasada cómo huele en ella.
Más floral, como a violetas?

610
Ay, más masculina no mascullando.

Wagtail sí! Más floral, la de noir epices le resultó atalcada.
Por el nombre yo pensaba que era más intensa pero qué va, es muy llevable.
A mí me evoca confort, recogerte en casa tras dar un paseo por un bosque húmedo.
Imagen

611
Palma, de las fragancias de Bvlgari he leído buenas opiniones, idem Cartier. Pero los envases no me gustan así que no las huelo, superficial que es una :lol:

Del estilo de Bvlgari y Cartier está Lalique, que solo lo asociaba con cristales y me sorprendió mucho cuando fui a oler las fragancias, nada que envidiar a las de nicho. Trabajan mucho (y bien) la rosa. Uno de los perfumes masculinos que más me gusta es Encre Noir (y toda esa línea).

Si alguien quiere regalar un perfume masculino diferente, de calidad nicho a precio comercial, recomiendo mucho Lalique.

613
Wagtail Nunca he olido nada de Lalique, al menos que recuerde. De hecho no me suena ver la marca en las perfumerías a las que suelo ir...

A mi los envases de Bvlgari tampoco me gustan ajajaj. Ese de Rose Rose es súper sencillo, pero los de los Omnia...

Yo creo que comerciales, las tres firmas que creo que más duran y tienen olores más especiales son Chanel, Guerlain y Dior. Sí es cierto que luego hay perfumes concretos de otras que me gusta la fijación y tal, pero por ejemplo de Bvlgari me gusta la que te he dicho y la de niños, fin.
Denantes mortos que escravos.

614
De las comerciales, ¿alguna a probado las de Hermès? El otro día vi que a mi madre le llamó la atención Rhubarbe Ecarlate y me quedé con la copla como posible regalo navideño pero no sé yo qué tal de fijación.
Si conocéis alguna otra que se mueva en esas notas soy toda oídos.

Edito para decir que de las comerciales yo también me quedo con Chanel, Dior y Guerlain. Aunque debo confesar que en mis años de universidad le tenía declarado todo mi amor a Womanity de Thierry Mugler.
Imagen

616
Gracias nubecilla. La proyección ya me dio la impresión el otro día en la perfumería pero si tiene buena duración no me importa. Además que me pareció muy especial y por lo menos no se parece a cualquiera.

Aprovechando la ocasión también probamos la colección de Un Jardir Sur... Y hubo alguna que también me pareció interesante. No sé porqué nunca antes me había fijado en las fragancias de Hermès.
Imagen

617
De fragrancias de diseñador prefiero Hermès antes que Chanel.

De la línea Hermessence he probado varias, pero todas me han dejado indiferente excepto Cuir d'Ange. Las botellas me encantan.

De los clásicos me gusta Bel Ami, Equipage y Rocabar, las 3 masculinas.

Los Jardines son agradables para verano pero me recuerdan los geles de ducha de un par de hoteles.

619
Por notas, Goro. Me encanta el tema de la piel en Hermès, en contraposición a las flores de Chanel.

No compro perfume pensando en la duración que van a tener porque para fragancias tengo el olfato muy afilado. Sólo me aplico un spray en barriga justo debajo del sujetador directamente en la piel, con eso me da para oler el perfume todo el día como si lo tuviera en el cuello, no importa cuán débil lo demás lo cataloguen. No me interesa que los demás me huelan, así que tampoco me fijo en proyección.

Ahora, si me preguntas por proyección y duración, diría que haciendo promedio de fragancias Chanel se comporta mejor que Hermès. Sin ser experta en ninguna de las dos casas.