Pues yo te la recomiendo. De hecho compro las patatas gajo de los congelados y me monto mi fiesta gorda yo solitaSerendipity escribió: 17 Mar 2018, 12:27En serio? Justo ayer la tuve en la mano y la dejéRenglones escribió: 17 Mar 2018, 12:14La de mercadona que se llama salsa de patatas gajo es prácticamente igualSerendipity escribió: 12 Mar 2018, 23:00 Yo quiero saber cuál es la salsa Deluxe del McDonalds, alguna lo sabéis?
Re: Recetas de Franquicias
22Pues a la próxima me la llevo... Pero eso sí, las patatas al horno para compensarRenglones escribió: 17 Mar 2018, 19:09Pues yo te la recomiendo. De hecho compro las patatas gajo de los congelados y me monto mi fiesta gorda yo solitaSerendipity escribió: 17 Mar 2018, 12:27En serio? Justo ayer la tuve en la mano y la dejéRenglones escribió: 17 Mar 2018, 12:14La de mercadona que se llama salsa de patatas gajo es prácticamente igualSerendipity escribió: 12 Mar 2018, 23:00 Yo quiero saber cuál es la salsa Deluxe del McDonalds, alguna lo sabéis?
23Serendipity escribió: 17 Mar 2018, 12:27En serio? Justo ayer la tuve en la mano y la dejéRenglones escribió: 17 Mar 2018, 12:14La de mercadona que se llama salsa de patatas gajo es prácticamente igualSerendipity escribió: 12 Mar 2018, 23:00 Yo quiero saber cuál es la salsa Deluxe del McDonalds, alguna lo sabéis?
Esta también, la tienen en Carrefour
Y la salsa del Big Mac, en Mercadona
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
24[mention]Shirley[/mention] justo la de hellmans la tuve ayer en la mano en el CI y pensé "nah, pillaré la de Mercadona que me recomendó una forera". No doy una, no la probaré jamás a este paso
25comprare las 2 para probarlas , haber si dan el pego !!
Por cierto sabeis sobre la salsa esa naranja picante k ponen en el foster con las alitas buffalo¿? me vuelve locaaa!!
Por cierto sabeis sobre la salsa esa naranja picante k ponen en el foster con las alitas buffalo¿? me vuelve locaaa!!
28Ayer cené chino y me encanta la ensalada china, sabéis como se hace esa vinagreta?
29Yo estuve investigando sobre la salsa de la ensalada china, porque me encanta. Te pongo un enlace con tres recetas (pero vamos, que son básicamente aceite, vinagre y azúcar). Eso sí, al final nunca me decidí a prepararla, así que no te puedo hablar desde la experiencia.
http://lacasamaygica.com/salsa-blanca-p ... ada-china/
http://lacasamaygica.com/salsa-blanca-p ... ada-china/
37Por eso has entrado no¿? jajajaja que habria en ese post¿? dos lonchas de jamon y en medio una de qeso chedar o cosas asi¿?
38Yo me imaginaba algo en plan de toa la vida de dios tipo "tortilla de patata, la receta auténtica" o "lentejas como las de tu abuela"
39JAJAJAJAJAundi escribió: 02 May 2018, 13:10 Yo me imaginaba algo en plan de toa la vida de dios tipo "tortilla de patata, la receta auténtica" o "lentejas como las de tu abuela"
Por cierto alguien sabe o conoce alguna receta igual o parecida a la PANACOTTA que ponen en el restaurante La Mafia ????
40No es una receta en sí porque no me veo haciendo pan pero ¿alguien sabe dónde hay pan similar al del subway (el normalito, el italian)? Receta he visto por algún lado pero nuna hice pan y no me parece algo asequible para iniciarme jajajaja