Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Opiniones Impopulares Mamás

781
M es muy rubio, imagino que con el tiempo se le irá oscureciendo aunque de momento se le mantiene. Yo soy rubia postiza (aunque mi tono natural es un castaño claro) y mi chico castaño, por eso creo que se le oscurecerá. Se lo tenemos que cortar, que le salen caracolillos por detrás, pero lo tiene tan finito y nos ha costado tanto que se le cubra toda la cabeza que me da pena.
También tenemos un par de amigos con el mechón blanco, es muy curioso.

782
ianna82 el rubio ibérico suele ser temporal jaja. Mi hermano y yo éramos rubios y ahora somos supercastaños, mi hermano directamente lo tenía blanco, yo más dorado. Y nos hijos son así, el mayor lo tenía rubisimo Dorado y ahora ya es bastante oscuro, aún rubio pero por poco... El pequeño blanco total, es tan rubio q aún le queda, pero las raíces ya las tiene más ceniza... Yo creo q son guapísimos, no por el color de ojos+pelo, de hecho creo q cuando se les oscurezca el pelo les destacarán aún más los ojos
Imagen

784
Aspirante ya digo que yo cuento con ello, aunque de su clase es el más rubio. De pequeña yo no fui rubia y mi chico sí, pero ahora ya no. Mi padre al parecer también lo tenía casi blanco. En fin, que será castaño con ojos marrones, pero para mí único :cuore:

Seguro que tus peques son preciosos, a mí es que los ojos claros me encantan, sobre todo porque mi padre los tenía así y como ya no está reconozco que me hubiese gustado que M lo heredase, pero bueno, su color también me gusta mucho (cada vez más parecidos a los de su padre, jeje).

790
Sí, el nombre real de ese movimiento (?) es Camino Neocatecumenal, lo de "kikos" es porque uno de sus fundadores se llamaba Kiko Argüello. Tienen varias cosas en común con el Opus, efectivamente, como por ejemplo el hecho de no utilizar medios anticonceptivos y tener todos los hijos que vengan ("que quiera Dios").
Imagen

791
El Camino viene a ser la rama pobre del Opus. Si la Obra se centra básicamente en gente con poder y bien posicionada económicamente, como los Legionarios de Cristo; los "kikos" se nutren de clase media-baja, aunque cada vez se van extendiendo más y ganando poder.

792
ABBC3_SPOILER_SHOW
Editaré, no citéis please.
Imagen

793
Yo también, los kikos que conozco son más bien de clase pudiente... Quizá en sus orígenes sí que eran más gente de clase media-baja, ya que nació en un barrio obrero de Madrid. Pero creo que han ido cogiendo cada vez más poder.
Los del Opus sí que son todos gente de pasta.
Imagen

794
Ay, tenía que contarlo aquí. Hablando de lo de preferencias de niño o niña.

En el paritorio, con el bebé encima apenas unos minutos de nacido. Me dice la matrona ayudante "otro varón! Ahora habrá que ir a por la niña". Que es como "puedes esperar a que deje de latir el cordón y tal para pensar en otro embarazo ? Gracias"