Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

7361
Yo no tengo dress code, pero estoy de cara al público, así que trato de ir mona, que puede ser converse, vaquero y jersey o blusa, o lo mismo un vestido camisero con botín.
Tardo como mucho en vestirme y maquillarme 10 min. corrector, polvos de sol, colorete y rimmel. A veces si tengo tiempome plancho de medios a puntas para sellar las puntas.

7362
Yo también tardo diez minutos en maquillarme ye hago 3 mierdas, y no siempre me da tiempo si me trabo con algo, ya no llego.
En peinarme, 15 minutos así que si no me peino por la noche, no lo hago. Son 25 minutos y ya me levanto a las 5 GRACIAS.
Siempre voy vestida igual, tengo 5 vestidos de invierno y 5 de verano y pendientes a juego casi con cada uno.
Eso de mañana, de noche estoy sola (ahora mismo estoy desayunando) y me visto igual, me peino más a menudo pero no me pinto.
Imagen

7364
leonor escribió: 18 Nov 2019, 18:11
biochic escribió: 18 Nov 2019, 17:37

Para el gym tengo conjuntos super sexys y favorecedores, es que para mí verme buenorra es un subidón.
Por ejemplo?
Toda mi ropa de gym es de Fabletics, excepto un conjunto de Nike.

Básicamente mallas de tiro alto con tejido bien fuerte que hace cuerpazo, y top cortito deportivo. Sidadera encima muy amplia y trenza alta + diadema de cascos. No quiero saber nada de nadie, solo concentrarme en entrenar.

También tengo un par de monos, uno negro con espalda abierta y otro granate con los laterales de transparente.
Imagen

7365
Y para entrenar os retiráis el maquillaje de la mañana?

Yo soy muy eclética a la hora de vestir. Puedo ir un día con chandal a la uni tiradísima y otro llevar una americana con pantalones de pinza. Depende cómo me dé. Eso sí, la cara me la arreglo siempre igual. BB cream de garnier, orgasm de Nars y un bronceador para disimular mi palidez natural. Con eso me suelo ver mona.

7367
biochic escribió: 18 Nov 2019, 18:13
leonor escribió: 18 Nov 2019, 18:11
biochic escribió: 18 Nov 2019, 17:37

Para el gym tengo conjuntos super sexys y favorecedores, es que para mí verme buenorra es un subidón.
Por ejemplo?
Toda mi ropa de gym es de Fabletics, excepto un conjunto de Nike.

Básicamente mallas de tiro alto con tejido bien fuerte que hace cuerpazo, y top cortito deportivo. Sidadera encima muy amplia y trenza alta + diadema de cascos. No quiero saber nada de nadie, solo concentrarme en entrenar.

También tengo un par de monos, uno negro con espalda abierta y otro granate con los laterales de transparente.
Gracias!

Yo voy sin desmaquillar si voy desde el trabajo, después de doce horas no queda nada

7368
Yo por las mañanas voy arreglada porque toda mi ropa lo es, pero guapa no porque voy con gafas y tengo un drama enorme con eso. La gente me dice mucho que le gustan como me quedan pero yo me veo fatal y ahora mismo no me queda otra
Maquillada llevo lo básico, llevo una semana obligándome a ponerme más porque me veo mucho más guapa y lo agradezco

Y luego por la tarde desde las tres voy con la ropa del gimnasio, al principio me daba más corte pero ahora me he acostumbrado y me digo a mí misma que la gente que me ve se sobreentiende que es porque luego hago deporte directamente, y me ahorra tiempo además
En el gimnasio siempre me desmaquillado porque me obsesiono y creo que me salen granitos si no me retiro todo

Me muevo menos y tengo menos hambre en general (voy perdiendo la apetencia por los placeres terrenales 😂), almuerzo un snack de estos de ceroazucar de prozis sabor masa de galletas que ya me he acostumbrado y me sabe bueno incluso, y deporte hago todo el que puedo pero claro mi NEAT es menos 70
Imagen

7369
@biochic Algún modelo de leggins en particular de Fabletics? Me llama la atención la marca, pero temo que no pasen la "prueba de la sentadilla". Tengo una amiga que compró un conjunto y algo sí que clarean.

El sábado estrené el Olaplex 6 y me encantó cómo me quedó el pelo. Me lo alisé más rápido que de costumbre, me aportó brillo y suavidad y me aguantó bastante sin cogerme forma.

7370
Yo trabajo en la Administración y ahí no hay dress code, así que se ve perfectamente el estilo real de cada uno. Hay gente que va super monosa, con mucho estilo, otros están a dos pasos del chándal, tíos jóvenes con traje y tíos de 50 en vaqueros y camiseta :): , ves de todo, jeje.
En mi caso voy entre arreglá e informal, pero sí voy siempre bien peinada y con algo de maqui, muy poco, así que me lleva poco tiempo. Si no toca lavarme el pelo, ducha, cinco minutos, secarme y ponerme cremas en cara y cuerpo, otros cinco, luego me pongo BB cream, colorete, un poco de corrector y labial, rimmel por las mañanas no uso pq no lo soporto, debe ser pq uso lentillas. Peinarme y vestirme, otros cinco minutos. Total, unos veinte desde que entro en la ducha hasta que estoy lista, no tardo nada. El problema es que me levanto a cámara lenta y entre que desayuno sin prisas y luego me gusta tomarme mi tiempo con el café, ahí se me va media hora fácil. En mi despacho somos casi todo mujeres y soy la única que se maquilla y poco, si me da tiempo y tengo ganas, a veces me hago cosillas más sofisticadas, ya usando sombras de ojos y demás. Yo pienso que si vas bien peinada y con ropa que te favorezca, poco más te hace falta. Pero es muy personal, la verdad es que cada uno va como quiere, hay una chica que lleva el pelo tal cual le debe caer de la ducha, a lo loco total, pues hace bien, mientras esté limpio, que para mí es el único mínimo, lo demás da igual. Y sé que esto es impopular, pero lo mismo si vas con vaqueros rotos y una camiseta cutre, la profesionalidad no va en la forma de vestir. Anda que no han llegado al despacho abogado/as mega guays vestidos que no tenían ni idea de procedimiento. Para mí deberían quitar la tontería del dress code y cada uno que vaya como quiera, mientras cumpla unas normas mínimas de higiene

7371
carmelita pues tengo de varios modelos, ya te digo hasta monos, y todos tela super firme. En mi caso pasan la prueba de la sentadilla sin problema.
Imagen

7372
Pues le daré una oportunidad. Quiero renovar un poco la ropa del gym, que no llego a tener camisetas de "fanta" pero algunas cosas las veo algo pasadas.

7373
Yo el curso que viene haré prácticas en una embajada y la verdad es que me raya el tema ropa, no sé cómo se viste la gente en una embajada :loll:
Imagen

7374
RoyalBacon escribió: 18 Nov 2019, 19:17 Yo por las mañanas voy arreglada porque toda mi ropa lo es, pero guapa no porque voy con gafas y tengo un drama enorme con eso. La gente me dice mucho que le gustan como me quedan pero yo me veo fatal y ahora mismo no me queda otra
Maquillada llevo lo básico, llevo una semana obligándome a ponerme más porque me veo mucho más guapa y lo agradezco

Y luego por la tarde desde las tres voy con la ropa del gimnasio, al principio me daba más corte pero ahora me he acostumbrado y me digo a mí misma que la gente que me ve se sobreentiende que es porque luego hago deporte directamente, y me ahorra tiempo además
En el gimnasio siempre me desmaquillado porque me obsesiono y creo que me salen granitos si no me retiro todo

Me muevo menos y tengo menos hambre en general (voy perdiendo la apetencia por los placeres terrenales 😂), almuerzo un snack de estos de ceroazucar de prozis sabor masa de galletas que ya me he acostumbrado y me sabe bueno incluso, y deporte hago todo el que puedo pero claro mi NEAT es menos 70
Qué es eso? Todo lo que sepa a galleta pinta bien :icecream:

7375
Ficho, llevo meses leyendo en las sombras y me han ayudado muchísimo en un período en el que necesitaba motivación buenorra.
Ahora, ya satisfecha conmigo misma otra vez (siempre mejorable, obvio...) aprovecho y ficho con un aporte cabellil.

El sábado estuve en una pelu nueva para un corte y le comenté a la peluquera que estoy en un período raro del pelo, cuero cabelludo con mucha caspa (nervios...), mucha caída, pelo más estropajo. Me recomendó hacerme una dermabrasión del cuero cabelludo y vaya cambio...Me ha quedado impoluto, nada de caspita, nada de build up, nada de nada, y el pelo super suelto, como que se ha "despegado" y está brilloso otra vez y suave.

Me ha puesto el bote completo de 75 ml (la marca es Nioxin, el producto es el Scalp Renew Treatment) bien repartido por toda la cabeza sobre la piel, masajes fuertecitos del producto, dejarlo actuar durante 30 minutos, enjuague y listo.

7376
Marla escribió: 18 Nov 2019, 20:28 Yo el curso que viene haré prácticas en una embajada y la verdad es que me raya el tema ropa, no sé cómo se viste la gente en una embajada :loll:
Seguro que normal, no deja de ser una oficina. Más o menos formal, pero sin necesidad de traje, supongo. Pero si no es así, ya nos lo cuentas, por curiosidad.
https://www.instagram.com/evita_pink_glow/?hl=es :bruja:

7377
Me ha gustado fabletics. Me encanta ir siempre vestida guay al gimnasio, forma parte de mi motivación extra. Mi marca de referencia es Under Armour. Y tengo muchísima ropa, aunque no me importa porque no solo la uso para el gimnasio. Es mi ropa para estar cómoda en casa, o si me voy a la montaña o de camping.

En la oficina siempre tengo que ir bien vestida, informal si quiero, y me maquillo cada día. Me encanta verme bien y sentirme cómoda conmigo misma.
https://www.instagram.com/evita_pink_glow/?hl=es :bruja:

7378
winter cards Son éstas! No tienen nada de azucar, tienen mejor pinta de lo que están jajaja
Pero a media mañana necesito algo dulcecito
Imagen
Proserpina Has probado más cosas de Nioxin??? Es una marca que hace año y medio ni sonarme y ahora la veo en todos lados, no me da buena confianza pero igual me confundo
Imagen

7379
RoyalBacon No se absolutamente nada de la marca, ni la había escuchado antes del sábado (nunca he tenido particular obsesión por temas capilares ni sentía que mi pelo lo necesitara, por ahora no he pasado de Davines o de Ducray si quiero algo de farmacia)
Me la recomendó ella diciéndome que para cueros cabelludos problemáticos Nioxin es la marca que más recomienda, y mira que no será por marcas, que tienen y venden desde Kerastase hasta Kevin Murphy, pasando por Aveda, Davines y muchas otras.
(Eso sí, también me dijo que esto lo ve como "terapia de choque" para hacer cada tres meses o algo así, pero que si quiero shampoo me recomendaría precisamente uno de limpieza profunda de Kevin Murphy por ejemplo, para alternar con otro)

7380
Yo tengo mucha ropa arreglada pero es que en mi oficina se ve raro. A ver si se me pega algo de vosotras y mañana me pongo más mona, aunque sea arreglarme algo el pelo y echarme corrector jaja :queen: