Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

7341
En mi trabajo igual, los hombres van con traje así que un mínimo de arreglada tengo que ir, maquillar también a diario y el pelo arreglado y las uñas cuidadas y pintadas.
Pero ahora que hace frío iría siempre con jersey y ugg si pudiese :lol:

Suelo usar mucha blusa con cárdigan de punto o americana, algún jersey, vestidos o pantalón o vaquero oscuro y bota/botín u oxfords, abrigo o parka. Tampoco me complico la verdad.
Imagen

7342
Yo estuve trabajando en una Big four y tenía que ir siempre muy arreglada, pero de ahí ya he pasado a otro tipo de empresas más modernas donde cada uno va según le da, pero en general no se arreglan nada. Y es que a nada que me maquille un día ya me dice cosas en plan uy que arreglada vienes y como soy muy tonta pues ya me veo en plan barbie oficinista y me da vergüenza un poco :lol: no sé cómo que siento que últimamente no consigo encontrar ese punto medio porque cualquier cosa destaca mucho....

7343
Yo sí, voy bastante arreglada y reconozco que me gusta mucho. A veces si tengo que llevar blazer me da más perezote, pero para eso tengo una en la oficina que siempre se queda allí. Me gusta ir maquillada y vestida con las galas, más que nada porque en mi vida diaria no voy así. No me supone más tiempo lo de vestirme, sí lo de maquillarme, pero de alguna forma tengo que justificar mi arsenal...

7344
Pues Hachita yo como tú, en un trabajo anterior me arreglaba bastante y tenía ropa preciosa, siempre iba en vestidos o faldas y con tacón. No estaba obligada, otras compañeras iban en vaqueros, pero como los jefes iban en traje, yo me sentía más cómoda así.

Ahora el Director General de mi empresa va en vaqueros y cangurito corporativo. Mi jefe, con vaqueros, deportivas y camisetas de algodón. Y mis compañeros, con los que comparto puesto, hasta en chándal.

Yo, sin venir arregladísima, sí que vengo más vestida que ellos. Pero siempre igual, en invierno vestidos largos de color liso con deportivas o botines y en verano, vestidos cortos ajustados de algodón con alguna asimetría o cut-out, en negro (o gris) y zapatos abotinados o zuecos con tacón, de día y deportivas de noche.

Antes me maquillaba siempre excepto para los turnos de noche, ahora solo por la mañana y alguna tarde que vaya bien de tiempo.

Me gusta venir bien, pero no es que disfrute arreglándome porque no puedo recrearme, es demasiado mecánico.
Imagen

7345
nubecilla mi jefa viene medio en chándal, bueno ella creerá que viene arregladísima pero la realidad es que no, pantalones flojos así de campana, deportivas y camiseta. Mi otra compañera con la que comparto despacho igual, vaqueros, sudaderas anchosas y converse.

Yo no es que quiera venir en plan Suits pero me motiva más empezar el día viéndome mona, yo sé que es una tontería pero psicológicamente me ayuda lo que pasa es que no me gusta nada llamar la atención y me siento rara. Llevo poquito tiempo aquí y tampoco quiero ser la pija jajaja

Hoy me he puesto un vestido con botines y me he maquillado un pelín, a ver si cojo costumbre y sobre todo confianza. Gracias por las opiniones :flowers:

7346
Yo intento seguir la maxima de que la vida es demasiado corta como para llevar ropa aburrida. Aqui supongo que cada uno puede considerar como "aburrida" lo que no le gusta.

A mi me motiva ir mas arreglada. Tengo un trabajo en el que con un minimo no me dicen nada. Algunas veces voy en vaqueros y zapatillas pero si me compro ropa mona intento utilizarla porque sino para mi es perder el dinero. Ademas que ir mas arreglada tambien me hace sentir mas segura en el trabajo. Me sienti mas jefa si me gusta mi ropa que si voy mas "tirada".

Aunque por alguna razon no me siento comoda con los pantalones de vestir en general.
Imagen

7347
Yo trabajo en una oficina dentro de un almacén comparto el despacho con el ingeniero el resto son todo maromazos de pelo en pecho, soy la única mujer y voy arreglada aunque no me ven más que ellos, soy la diva del polígono :queen: podría venir en chándal pero no me sentiría cómoda. Al gym también voy con ropa chula, en general me siento mejor si voy mona.

7348
Nordic Girl escribió: 18 Nov 2019, 10:58 Yo trabajo en una oficina dentro de un almacén comparto el despacho con el ingeniero el resto son todo maromazos de pelo en pecho, soy la única mujer y voy arreglada aunque no me ven más que ellos, soy la diva del polígono :queen: podría venir en chándal pero no me sentiría cómoda. Al gym también voy con ropa chula, en general me siento mejor si voy mona.
Muy fan jaja :cheer:

7349
Yo me pongo lo que me apetece, tardo lo mismo en vestirme con ropa normal o más tirada, así que. Dejo los conjuntos preparados la noche anterior porque por la mañana no tengo fuerzas ni para pensar.

7350
Yo en vestirme tardo igual, pero en maquillarme sí necesito un par de minutos. Es que yo he notado que entro en bucle, y pasé de no maquillarme nada, a no peinarme y ya lo siguiente es ir en pijama :lol: por eso quiero volver un poco a arreglarme más, porque es que se me va de las manos y cualquier día me planto aquí con el pijama de pelito de primark jaja

7351
Yo en maquillarme tardo un montón, aunque me haga "dos cosas". En mi día a día me pongo corrector, colorete, cejas y me rizo las pestañas. No me pongo más cosas por temas de piel y cosas varias. A veces me pinto los labios en el metro así que no cuenta. Pues en hacer esto tardo 10 minutos. Cómo puede ser?Luego veo a youtubers de maquillaje que en diez minutos se hacen un full makeup con iluminador incluído y alucino.

7352
Yo tardo 7 minutos cada mañana para ir a trabajar. Los ojos los maquillo mucho menos que por ejemplo los fines. Utilizo base, iluminador, colorete líquido que voy más rápida, un poco de sombra nude, eyeliner y máscara, desde que descubrí el tattoo de maybeline cada tres días me lo pongo y ya no tengo que maquillar las cejas.

7353
Yo tardaré como dos minutos (si no menos) en maquillarme pero solo me pongo corrector, base y mascara de pestañas. A veces si me acuerdo también colorete

7354
Yo en verano tardaba na y menos, me ponía un poco de máscara de pestañas y algo de colorete y algún labial o brillo. A veces ni colorete porque ya de por si tenía buen color al estar morena. Si tienes buen tono de piel con que te peines y te pongas algo de rimel y un labial, se te ve super mona.

Ahora en invierno tardo un poco más pero vamos... corrector, polvos, rimel y labial. En cuanto a la ropa me gusta ir bastante cómoda. Vaqueros, blusa mona y blazer o chaquetita. A veces algún vestido o falda pero generalmente suelo ir muy cómoda. Edito para decir que para mi la clave es el pelo. Yo lo tengo bastante abundante y con nada que me adecente la cara ya se me ve bien arreglada con la melena.
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

7355
Os admiro mogollón. Yo soy incapaz. Mira que tengo mano con los pinceles, pero debe ser que me muevo a ritmo de perezoso que tardo la vida en hacerme nada. En dos minutos soy capaz de ponerme corrector, sellarlo y peinarme las cejas :meparto:

7356
Yo es que tengo el pelo más soso del planeta, liso y marrón. Yo sé que dicen siempre que es más fácil de adecentar, y eso es cierto que apenas require esfuerzo, pero también me da la impresión de que nunca se ve arreglado.

7357
Yo tardo 10-12 minutos en hacerme maquillaje completo y tratamiento (cicapair y protector solar) y cinco minutos lavarme la cara y los dientes, en unos 15 minutos estoy lista. Luego el pelo es soltar el moño y con la mano ahuecar y darle un poco de forma y tirando, como mucho un poco de serum o aceite.
Imagen

7358
Yo pintarme tardo muy poco. Salgo de la ducha y me doy serum y crema hidratante/spf50 suele ser.
Me visto y me doy colorete, raya marrón arriba y rimmel. Algo de color en labios algún dia y ya está. Raro sería que dandome tan pocos productos tardara más , claro. Y luego de peinarme me cepillo el pelo y o me lo dejo suelto o me hago coleta (90% de los dias). Perfume y lista.

7359
Pues yo tardo como 20 minutos en maquillarme cada día: base, corrector, polvos, colorete, eyeliner, rimel y labios.
En vestirme 3 literal porque llevo uniforme negro que no hay ni que plancharlo.

7360
Uy yo para el curro aprovecho y voy super mona, de hecho soy un poco influenser en la ofi que me copian lucs y todo.

Maquillarme me maquillo en el coche, voy de copilota y aprovecho que apurar diez minutos en la cama para mí vale oro.

En donde voy más tirada es en el día a día por el barrio, es super modernuki y puedes ir en pijama que ni te miran. Así que me pongo algo super cómodo y tirando.

Para el gym tengo conjuntos super sexys y favorecedores, es que para mí verme buenorra es un subidón.
Imagen