Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

16721
¿Alguien ha probado Redermic de la Roche Posay?
Es la crema con retinol de la marca.

Estoy entre esta y la de The Ordinary. Quiero empezar a incluirlo en mi rutina nocturna poco a poco y creo que son los más económicos, aunque los productos de TO me parecen un poco lotería la verdad.

16722
Yosola escribió: 17 Nov 2019, 20:27 ¿Alguien ha probado Redermic de la Roche Posay?

Estoy entre esta y la de The Ordinary. Quiero empezar a incluirlo en mi rutina nocturna poco a poco y creo que son los más económicos, aunque los productos de TO me parecen un poco lotería la verdad.
Yo, voy por el tercer bote. Genial, y eso que tengo la piel sensible. Lo utilizo cada noche.

16723
Ldysmle escribió: 17 Nov 2019, 20:05 Me quiero pillar un serum facial de vitamina C para empezar a usar serums pero no se por cual decantarme. Pensaba en el de sesderma pero no encuentro hilo de la marca ni opiniones por el foro. Mi piel es mixta grasa con poros dilatados y tendencia al acné. Pero a pesar de tener grasa está deshidratada y se ve como apagada, le falta jugosidad y luminosidad.
Yo uso este
https://www.beautypedia.com/products/tu ... ten-serum/
Le dan 5 estrellas en beautypedia, vale sobre 20€ y es CF. Lo tienes en Maquillalia

Estoy revisando todo el maquillaje que tengo, cada trimestre varío lo que uso e intento darle caña ese tiempo, el caso es que este otoño estoy con un colorete de MAC que me encantaba, el Trace Gold, y creo que me queda mal :bag:
Es mi favorito, el resto de los que tengo ahora mismo son rosas y este es marrón con destellos dorados, en el pan me encanta pero creo que es demasiado claro para mi tono de piel y al final solo se ve un manchón brillante ahí en la mejilla. En mi baño hay poca luz, voy a intentar maquillarme fuera a ver si consigo sacarle partido y si no pues me desharé de él que ya tiene años, pero manda narices que tenga un colorete favorito sin haberme dado cuenta de que no me favorecía :lol:

16724
Yo estoy desencantada con los productos de christophe robin. No me han ido bien, por lo menos línea que he estado usando. Estoy a punto de terminar el champú y tengo ganas y no me gusta el olor de la mascarilla. Y el bálsamo que traía el pack para probar tampoco me gusta mucho. La mascarilla es lo que más útil me parece pero el olor no me gusta
Imagen

16725
Yo tengo el de higo chumbo y el purificante. El de higo es la bomba, me deja el pelo como en mi vida, pero el otro como cualquier champú ramplón del supermercado
Imagen

16726
Nordic Girl escribió: 17 Nov 2019, 21:04
Yosola escribió: 17 Nov 2019, 20:27 ¿Alguien ha probado Redermic de la Roche Posay?

Yo, voy por el tercer bote. Genial, y eso que tengo la piel sensible. Lo utilizo cada noche.
¿Te refieres a Redermic?

16730
Nordic Girl escribió: 17 Nov 2019, 23:13 @Yosola en el rostro redermic y en el cuerpo retinol 1% en escualeno.
Tomo nota, muchas gracias.

LRP es una marca que siempre me ha ido bien así que seguro que me decanto por esa y la de TO por el precio que tiene tampoco es mala idea para el cuerpo, no lo había pensado.

16731
La línea de higo chumbo de CR huele que te mueres pero era demasiado nutritiva para mí, tengo un par de muestras a ver qué tal me salen, creo que una es la crema lavante de limón. También tenía arcilla de rhassoul de Sabta, a ver si un día me acuerdo de mirar si la terminé o no.

No quiero tener más de dos champús y acondicionadores empezados. Así que de momento sigo con uno de Kiehl's y otro de Living Proof. Pero me haría falta uno de más limpieza profunda.

Hoy me he dado dos enjabonada que normalmente me resecaba pero ahora que no me tiño, se me engrasa mucho más, creo que mi pelo se intentaba autoproteger de la agresión y ahora no se regula.

16732
Cuando ya creía que no podía haber nada peor y más estrafalario que los looks de instagrammers con la norvina o la riviera, aparece la mercury retrograde de huda. Matame, camión. La paleta me encanta y será mi nueva adquisición, pero no será porque no se empeñen en quitarme las ganas todos esos espantajos que publican con ella cada dia. Y se llaman a sí mismas MUA. Y yo picasso...
Imagen

16733
Yo uso el serum de Vit C de TO Ldysmle mi piel es grasa y también con el poro grandecito. Me gusta porque tiene buena formulación, es barato y sí que notado resultados, así que ya lo he vuelto a comprar porque he acabado el primer frasco. Menos mal que antes de comprar alguno me puse a buscar por Internet: información sobre calidad precio etcétera porque yo iba directa a comprarme el de Clarins que cuesta sobre 40 € y el tema formulación es bastante peor que el de TO.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

16734
Yosola escribió: 17 Nov 2019, 23:23
Nordic Girl escribió: 17 Nov 2019, 23:13 @Yosola en el rostro redermic y en el cuerpo retinol 1% en escualeno.

LRP es una marca que siempre me ha ido bien así que seguro que me decanto por esa y la de TO por el precio que tiene tampoco es mala idea para el cuerpo, no lo había pensado.
Yo uso Redermic C10 (lleva Vitamina C, Ácido hilauronico y Vitamina E) y me gusta su textura y cómo me deja la piel. La uso por la mañana.

16735
babyX escribió: 18 Nov 2019, 00:09 Cuando ya creía que no podía haber nada peor y más estrafalario que los looks de instagrammers con la norvina o la riviera, aparece la mercury retrograde de huda. Matame, camión. La paleta me encanta y será mi nueva adquisición, pero no será porque no se empeñen en quitarme las ganas todos esos espantajos que publican con ella cada dia. Y se llaman a sí mismas MUA. Y yo picasso...
Y para qué miras :lol:
Imagen

16736
kerkyra escribió: 18 Nov 2019, 09:53
babyX escribió: 18 Nov 2019, 00:09 Cuando ya creía que no podía haber nada peor y más estrafalario que los looks de instagrammers con la norvina o la riviera, aparece la mercury retrograde de huda. Matame, camión. La paleta me encanta y será mi nueva adquisición, pero no será porque no se empeñen en quitarme las ganas todos esos espantajos que publican con ella cada dia. Y se llaman a sí mismas MUA. Y yo picasso...
Y para qué miras :lol:

Pues no miro, me van saliendo en instagram :susto:
Imagen

16740
Mareas escribió: 18 Nov 2019, 09:26
Yosola escribió: 17 Nov 2019, 23:23

Yo uso Redermic C10 (lleva Vitamina C, Ácido hilauronico y Vitamina E) y me gusta su textura y cómo me deja la piel. La uso por la mañana.
Sí, he curioseado y esa me llama también aunque por ahora vitamina C tengo. ¿Que tal va para piel grasa?