Los vasitos esos, lo puedes calentar en una sartén, no hace falta que sea en el microboo escribió: 14 Nov 2019, 17:21 Gracias chicas pero es que no tengo micro. Por eso la quinoa congelada precocida me venía tan bien para emergencias. Me pasa con todos los productos, como haya algo que me guste, desaparece del mapa.
Re: Mercadona - - - Hacendado
5542Hablabais de tostadas ricas hace unas paginas, a mi me encantan las de semillas y cereales de 550 grs que vienen cuatro paquetes. El pan para dipear esta buenísimo también pero intuyo que los ingredientes serán peores
5543Yo lo hago así porque suelo hacerlo con setas, las sofrío con ajito y luego le pongo un vaso de quinoa o de arroz integral y un chorrito de vino blanco y está buenísimo.mochis escribió: 14 Nov 2019, 19:59Los vasitos esos, lo puedes calentar en una sartén, no hace falta que sea en el microboo escribió: 14 Nov 2019, 17:21 Gracias chicas pero es que no tengo micro. Por eso la quinoa congelada precocida me venía tan bien para emergencias. Me pasa con todos los productos, como haya algo que me guste, desaparece del mapa.
5546Y se tarda nada jaja A ver si os gusta! Ah! yo le pongo media pastilla de avecrem, pero si no os gusta sal y ya.
5547Después de un mes y medio cerrado para reformarlo, hoy ha abierto mi mercadona, tanto tiempo para poner las comidas preparadas, las neveras de los congelados verticales y, nada más, todo lo demás igual , hasta la sección del pan, seguimos con bolsas de plástico, pues vaya desilusión...
5548Este fin de semana probé el sushi. Malísimo. Lo terminé porque tirar comida es algo que me supera, pero vaya... Una y no más.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
5549Ya tienes más que yo, que la comida preparada ni está ni se la espera.mochis escribió: 18 Nov 2019, 12:08 Después de un mes y medio cerrado para reformarlo, hoy ha abierto mi mercadona, tanto tiempo para poner las comidas preparadas, las neveras de los congelados verticales y, nada más, todo lo demás igual , hasta la sección del pan, seguimos con bolsas de plástico, pues vaya desilusión...
5550Me he acordado de ti cuando he visto las bolsas de plásticoundi escribió: 18 Nov 2019, 12:16Ya tienes más que yo, que la comida preparada ni está ni se la espera.mochis escribió: 18 Nov 2019, 12:08 Después de un mes y medio cerrado para reformarlo, hoy ha abierto mi mercadona, tanto tiempo para poner las comidas preparadas, las neveras de los congelados verticales y, nada más, todo lo demás igual , hasta la sección del pan, seguimos con bolsas de plástico, pues vaya desilusión...
5551pues no he vuelto a comprar en el horno desde entonces y antes compraba como unas dos o tres veces a la semanamochis escribió: 18 Nov 2019, 12:50Me he acordado de ti cuando he visto las bolsas de plásticoundi escribió: 18 Nov 2019, 12:16Ya tienes más que yo, que la comida preparada ni está ni se la espera.mochis escribió: 18 Nov 2019, 12:08 Después de un mes y medio cerrado para reformarlo, hoy ha abierto mi mercadona, tanto tiempo para poner las comidas preparadas, las neveras de los congelados verticales y, nada más, todo lo demás igual , hasta la sección del pan, seguimos con bolsas de plástico, pues vaya desilusión...
5553He visto esto y me he acordado del foro
https://www.huffingtonpost.es/amp/entry ... 82f04f792/Mercadona admite que se ha quedado sin uno de sus productos más codiciados: no volverá hasta Navidad
Mercadona ha admitido en Twitter que se ha quedado sin uno de sus productos más codiciados: el salmón natural enlatado.
5555Muchísimo mejor el de Carrefour y el del ECI. Y mucha más variedad.Berenice escribió: 18 Nov 2019, 12:14 Este fin de semana probé el sushi. Malísimo. Lo terminé porque tirar comida es algo que me supera, pero vaya... Una y no más.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
5558Una vez que vuelva el salmón no es lo peor... Es que odio que de repente quiten cosas que normalmente compro, me jode muchísimo!
Nunca he comprado sushi del merca, no me ha llamado. El de Carrefour me gusta.
Nunca he comprado sushi del merca, no me ha llamado. El de Carrefour me gusta.
5559Venía a contaros que si antes lo digo... ayer fui a mi merca y están haciendo obras y todo indica que es para poner la comida para llevar! Las que ya lo tenéis qué tal está?
5560Este finde voy a probarla, ya reportaré.undi escribió: 19 Nov 2019, 08:44 Venía a contaros que si antes lo digo... ayer fui a mi merca y están haciendo obras y todo indica que es para poner la comida para llevar! Las que ya lo tenéis qué tal está?