Re: ZALANDO PRIVÉ
241Sí, ningún problema para devolver.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza
Las mias pequeñas y se las vendí a una compañera del curro y estoy deseando pillarlas en mi número.Missfake escribió: 13 Nov 2019, 16:33 Tengo que ir a devolver un pedido, espero que no se me pase de fecha.
A ver si vuelven a poner Martens, que las que pillé me quedan enormes.
Pillaste tu número habitual??Niguiri escribió: 13 Nov 2019, 16:35Las mias pequeñas y se las vendí a una compañera del curro y estoy deseando pillarlas en mi número.Missfake escribió: 13 Nov 2019, 16:33 Tengo que ir a devolver un pedido, espero que no se me pase de fecha.
A ver si vuelven a poner Martens, que las que pillé me quedan enormes.
Yo pedí la mía de siempre, y me quedan enormes.
undi , yo prefiero las de media caña por eso, las cortas, vamos.undi escribió: 13 Nov 2019, 15:30Pues creo que te haré caso. Es que me temo que las voy a usar poco, aunque me gusta el color y eso porque encima yo que soy cucaracha total rompen un poquito, pero creo que no son para mí. Además en Zalando son gratis las devoluciones no?Folle escribió: 13 Nov 2019, 15:29 Yo las cambiaría. No soy nada fan de Hunter, pero es que encima es lo que tú dices, @undi, que ocupan un montón y no son prácticas ni cómodas por eso. Tuve unas botas de agua así altas que terminé vendiendo porque eran un trasto en casa (mi casa es pequeña) y además me resultaban incómodas y pesadas. Ahora tengo unas camper tipo botín, de caña corta, y me son muchísimo más prácticas.
Idem, con la diferencia de que yo no las cambié porque el 39 me estaba un pelín justo, pero el 40 me queda amplio. Este año con mis pies de embarazada son gloria bendita, me quedan perfectas.
Me las voy a volver a probar antes de cerrar la caja, por si a caso jaja pero las Jasón son 40, así que creo que acertare más con una menos.abril_zaragoza escribió: 13 Nov 2019, 19:46Idem, con la diferencia de que yo no las cambié porque el 39 me estaba un pelín justo, pero el 40 me queda amplio. Este año con mis pies de embarazada son gloria bendita, me quedan perfectas.
En opciones de pago tienes en la zona superior derecha un icono (lápiz) donde puedes cambiar la opción para pagar con tarjeta o PayPal.canela escribió: 17 Nov 2019, 09:27 ¡Hola! Acabo de realizar un pedido, pero a la hora de ir a confirmarlo, me ha saltado la confirmación con pago por reembolso. ¿Es siempre así? ¿Hay opción de modificarlo? ¿Cómo se realiza ese pago? Es la primera vez que pago así y no sé cómo funciona.
Te lo pagan por el mismo medio por el que lo hayas abonado tú.canela escribió: 18 Nov 2019, 11:19 Muchas gracias @Yuninerea . Tengo otra duda: si quiero devolver algo, ¿quién me reembolsa a mi el dinero? ¿La oficina de correos en el momento en que deposito el pedido para devolverlo?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados