Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ZALANDO PRIVÉ

243
Yo he pillado hoy unas ugg. Las que son sin pelito, espero haber acertado la talla.
Es una locura ehh, enseguida sale todo como reservado.
La verdad es que encuentras verdaderos chollos y engancha. :bag: Al zalando “normal” hace mil que no compro, desde que descubrí el “privé”...

246
Missfake escribió: 13 Nov 2019, 16:33 Tengo que ir a devolver un pedido, espero que no se me pase de fecha.
A ver si vuelven a poner Martens, que las que pillé me quedan enormes.
Las mias pequeñas y se las vendí a una compañera del curro y estoy deseando pillarlas en mi número.
Go vegan!

247
Niguiri escribió: 13 Nov 2019, 16:35
Missfake escribió: 13 Nov 2019, 16:33 Tengo que ir a devolver un pedido, espero que no se me pase de fecha.
A ver si vuelven a poner Martens, que las que pillé me quedan enormes.
Las mias pequeñas y se las vendí a una compañera del curro y estoy deseando pillarlas en mi número.
Pillaste tu número habitual??
Lo que no sé si cogeré los mismos zapatos, o el mismo color pero bota. Tengo que pensar :lol:
Imagen

251
undi escribió: 13 Nov 2019, 15:30
Folle escribió: 13 Nov 2019, 15:29 Yo las cambiaría. No soy nada fan de Hunter, pero es que encima es lo que tú dices, @undi, que ocupan un montón y no son prácticas ni cómodas por eso. Tuve unas botas de agua así altas que terminé vendiendo porque eran un trasto en casa (mi casa es pequeña) y además me resultaban incómodas y pesadas. Ahora tengo unas camper tipo botín, de caña corta, y me son muchísimo más prácticas.
Pues creo que te haré caso. Es que me temo que las voy a usar poco, aunque me gusta el color y eso porque encima yo que soy cucaracha total rompen un poquito, pero creo que no son para mí. Además en Zalando son gratis las devoluciones no?
undi , yo prefiero las de media caña por eso, las cortas, vamos.
Si quieres unas y vuelve a salir la campaña, tenlo en cuenta. Son mucho más cómodas, si no te gustan en general, pues nada que hacer :lol:

Y si, las devos son muy fáciles !

254
Missfake escribió: 13 Nov 2019, 17:19
Niguiri escribió: 13 Nov 2019, 16:47 Estoy entre el 38 y 39 y pedí el primero y fail. @Missfake
Yo pedí la mía de siempre, y me quedan enormes.
Tonta que es una, porque con las Jadon me pasó, y tuve que cambiarlas por una menos. Me acordé después :hide1:
Idem, con la diferencia de que yo no las cambié porque el 39 me estaba un pelín justo, pero el 40 me queda amplio. Este año con mis pies de embarazada son gloria bendita, me quedan perfectas.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

255
abril_zaragoza escribió: 13 Nov 2019, 19:46
Missfake escribió: 13 Nov 2019, 17:19
Niguiri escribió: 13 Nov 2019, 16:47 Estoy entre el 38 y 39 y pedí el primero y fail. @Missfake
Yo pedí la mía de siempre, y me quedan enormes.
Tonta que es una, porque con las Jadon me pasó, y tuve que cambiarlas por una menos. Me acordé después :hide1:
Idem, con la diferencia de que yo no las cambié porque el 39 me estaba un pelín justo, pero el 40 me queda amplio. Este año con mis pies de embarazada son gloria bendita, me quedan perfectas.
Me las voy a volver a probar antes de cerrar la caja, por si a caso jaja pero las Jasón son 40, así que creo que acertare más con una menos.
Imagen

256
Esta mañana he pedido una sudadera de Abercrombie y un fular precioso pero necesito un descuento para Zalando "normal". Alguien tiene alguno que no vaya a usar? Tengo 80€ en la cesta y me vendría genial aunque fuera un 10% jajajaja

257
¡Hola! Acabo de realizar un pedido, pero a la hora de ir a confirmarlo, me ha saltado la confirmación con pago por reembolso. ¿Es siempre así? ¿Hay opción de modificarlo? ¿Cómo se realiza ese pago? Es la primera vez que pago así y no sé cómo funciona.

258
canela escribió: 17 Nov 2019, 09:27 ¡Hola! Acabo de realizar un pedido, pero a la hora de ir a confirmarlo, me ha saltado la confirmación con pago por reembolso. ¿Es siempre así? ¿Hay opción de modificarlo? ¿Cómo se realiza ese pago? Es la primera vez que pago así y no sé cómo funciona.
En opciones de pago tienes en la zona superior derecha un icono (lápiz) donde puedes cambiar la opción para pagar con tarjeta o PayPal.
Te mandan varios mensajes, cuando sale el paquete y después correos ,que es la empresa de reparto,te informa que en unos días te llega el paquete. El día anterior te avisan de nuevo y cuando te entregan el paquete le pagas al mensajero.
También tienes la opción de cambiar la entrega a una oficina de correos, dos días antes más o menos en uno de los mensajes te remiten a un enlace para poder cambiarlo, yo lo hago así que para mi es más cómodo, pagas en la oficina y listo.
Las devoluciones siempre en la oficina de correos siguiendo los pasos que te indican
Imagen

260
canela escribió: 18 Nov 2019, 11:19 Muchas gracias @Yuninerea . Tengo otra duda: si quiero devolver algo, ¿quién me reembolsa a mi el dinero? ¿La oficina de correos en el momento en que deposito el pedido para devolverlo?
Te lo pagan por el mismo medio por el que lo hayas abonado tú.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Moda”