Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

3281
Mil gracias, Nive. Duda más que resuelta. Parece que todo en mí es un poco precoz: la panza, la tensión ahí... pero bueno. Me has sacado de dudas y no tengo dolor así que me quedo tranquila. Es que pensaba que igual eran paranoias mías porque de un día para otro he notado la diferencia! :huglove:
Imagen

3282
Hola chicas, como vais?
Arabella espero que haya remitido el sangrado y estés más tranquila, vaya susto, no me quiero imaginar...
Yo ya casi hago las 10 semanas y me toca el miércoles la primera analítica de sangre y deseando que lleguen las 12 semanas para ir a la ecografia
Sigo muy cansada y con náuseas pero ya parece que un poquito mejor, aunque no lo quiero decir muy alto...
Esta semana ya me veo una poquita barriga y también se me han ensanchado las caderas, que casi ni me suben los pantalones, vosotras tenéis ya barriguita?? Que ilusión :wub:

3283
Hola Rocinante!!

Yo voy este miércoles a la primera cita con la gine (bueno primera en la pública, a la privada ya fui el lunes pasado), a ver si me concretan un poco más el tiempo del que estoy, Me he pasado el finde mirandome la barriga y sigo con mis lorcitas cerveceras de siempre :lol:
Este finde he tenido alguna que otra nausea, pero muy suaves y solo al acostarme, pero si que he notado que he pasado de tener un apetito voraz y comer como una agoniosa a que se me cierre el estomago. A las mañanas me tengo que obligar a tomarme el café, cola cao o lo que sea porque estoy como llena e hinchada. Cada día voy notando cosas nuevas, y las cervicales hechas polvo desde ayer, pero me da que eso va a ser culpa de alguna mala postura mía.
Imagen

3284
Evilqueen de cuanto mas o menos se supone que estás?? Es que el gine privado no te lo confirmo??
Aquí en mi comunidad la Primera visita con el ginecologo de la SS es a las 12 semanas, antes nada, yo también fui al privado hace un par de semanas porque no me aguantaba ni de coña a las 12 semanas.
Yo la verdad que aunque tengo náuseas si que tengo bastante hambre, de echo muchas veces las nsuses se me van al comer, así q estoy todos el día comiendo para mantenerlas a raya :loll:

3285
Rocinante me alegro de que estés mejor. Normalmente ya los síntomas van remitiendo. Yo sigo con vómitos pero viene bien para pensar que mi bebé está perfecto. Por suerte no he vuelto a sangrar, esperemos que así siga. El martes tengo la eco y el triple screening, me como las uñas de los nervios!!!
Respecto a la barriguita yo sí que tengo un poco, puse foto en el hilo de Bombos. :jiji: me noto también menos cintura, se me está poniendo tronco Bob esponja :bag:
Evilqueen Esto marcha!! los síntomas también nos hacen más consciente de que ahí dentro hay una cosita creciendo :enamorado: Igualmente, espero que no tengas muchas náuseas porque se pasa regular :lloro:
Imagen

3286
Arabella me alegro que este controlado ya el sangrado, me he metido a ver tu barriguita y si que se te nota un montón, que bonita y respingona es :wub:
A mi aún no se me nota tanto, solo empiezo a ver que se me esta redondeando y un poquito abultada, pero vamos que más bien parece que me he pasado de comer que barriga de embarazo..

3290
Veda escribió: 18 Nov 2019, 10:06 @Arabella qué mala pata guapa, a ver qué te dicen mañana, tienes que estar todo el embarazo con los anticoagulantes no?
Sí, incluso después del parto. Voy a estar dos semanas sin esta pastilla a ver si sirve de algo. Lo que no puedo dejar de ninguna manera son las inyecciones.
A ver mañana...
Imagen

3291
Arabella preciosa cuidate mucho, :huglove:

Rocinante de unas 7 o así pero como no recuerdo muy bien si mi ultima regla fue la ultima semana de Septiembre o la primera de Octubre la gine privada hizo un poco de pitonisa, me dijo que en la Seguridad social y siguientes citas me confirmarían ya oficialmente. Es que ha sido todo tan de shock y sorpreson que no conté mi regla ni nada, si pensaba que estaba teniendo un retraso por andar tomando ansioliticos :bag: .
Imagen

3293
Cuidate Arabella :hug:

He salido de la matrona, muy maja. Me han vacunado contra la gripe y me han dado pautas de alimentación, ejercicio,...
A mi no me ha preguntado nada de mi relación de pareja, como comentabais el otro día. Solo si estaba contenta con el embarazo. Y luego ya preguntas médicas.

Este fin de semana ha sido un no parar de comer, es que tenía un hambre atroz cada poco. Comía una fruta o frutos secos, pero eso no lo paliaba. Así que me he dado unos atracones... Peso ya 2kg más que antes, 1 de los cuales debe estar en las tetas, que están enormes y me duelen mucho (siento ser tan descriptiva).
Voy a tener que controlarme de alguna manera, porque veo que cojo 20kg...
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

3294
PitiriP :lol: :lol: , si te sirve de consuelo a mi me ha cambiado el apetito en cuestión de días. Mi madre me dice que ella se imaginaba que estaba yo embarazada porque comía todo lo que pillaba por banda, antes de ver yo mi positivo y todo; pero no se que me ha pasado este finde que me he tenido que obligar a desayunar y comer porque se me ha cerrado el estomago una pasada. Me cuesta hasta el café matutino
Imagen

3296
@arabella mucho ánimo, espero que se te pase al dejar pastilla
PitiriP te ha puesto la vacuna de la gripe directamente?? Yo esque quería ir a que me la pusieran en mi centro de salud pero si dices que te la ha puesto la matrona, no se si esperarme que tengo cita con ella el 3 de diciembre y comentárselo a ella.

3298
¿Que no te la aconsejan, Veda ? ¿Por alguna patología aparte? Porque es al contrario, las embarazadas somos grupo de riesgo y se pone la vacuna en cualquier momento del embarazo, independientemente del trimestre...

En cuanto a la tripa, yo estoy de 18 semanas y me veo mi tripa de zampabollos de siempre :D: En los primeros meses cogí algo de peso porque la matrona me dijo que si tenía mal cuerpo, comiese algo. Luego vino la diabetes y me tengo que aguantar con mis mareos pero no he vuelto a ganar peso :):

Cuídate Arabella

3299
nobego82 sí la recomendación es vacunar en cualquier trimestre pero como en medicina cada uno tiene su opinión...
mi ginecóloga dice que prefiere que no nos vacunemos, de nada, en el primer trimestre que es el más "delicado" y mi médico de cabecera también me dijo que ella esperaría a la semana 12. La semana que viene voy al gine de la Seguridad Social así que le preguntaré a ver qué opina... y ya decidiré.

3300
A mí mi ginecologo privado me dijo que si me pusiera la vacuna de la gripe pero que mejor me esperara a pasar el primer trimestre, y no le pregunté porque la verdad.
Yo pensaba ir a mi centro de salud a pedir cita para la vacuna ya que me faltan solo dos semanas para llegar a las 12 semanas, pero se lo comentaré a la matrona por si me la pone ella.