Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

761
Me acaban de confirmar que mi regalo de cumple es una sesión de maqui para dos personas, me ha resultado rarísimo porque nunca os he leído que ese regalo lo dieran... en realidad me ha decepcionado mucho porque no sé si fiarme de lo que me podrían hacer..
Me han dicho que les diga mi Sephora para avisarles, estoy por decirles el del centro que imagino es donde habrá gente más pro al ser la tienda más importante.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

762
littleanchor escribió: 22 Mar 2018, 17:55 Me acaban de confirmar que mi regalo de cumple es una sesión de maqui para dos personas, me ha resultado rarísimo porque nunca os he leído que ese regalo lo dieran... en realidad me ha decepcionado mucho porque no sé si fiarme de lo que me podrían hacer..
Me han dicho que les diga mi Sephora para avisarles, estoy por decirles el del centro que imagino es donde habrá gente más pro al ser la tienda más importante.
Jo, Ayer les escribí porque no me había llegado sms ni nada de cumple y me respondieron esto,y me lo mandaron al email:
El regalo que le corresponde es:

-Mascarillas
-Bono de 6€ por compras superiores a 40€, código xxxx

Muchas gracias,

Anny Reyes
Atención al cliente Sephora.

Pero es que soy black, claro.

763
littleanchor escribió: 22 Mar 2018, 17:55 Me acaban de confirmar que mi regalo de cumple es una sesión de maqui para dos personas, me ha resultado rarísimo porque nunca os he leído que ese regalo lo dieran... en realidad me ha decepcionado mucho porque no sé si fiarme de lo que me podrían hacer..
Pues yo si que iría, aunque no fuera un maquillaje de mi estilo, seguro que saldría de allí mejor qur como entré. Igual te dan la opción de hacer algo que quieres.

764
[mention]littleanchor[/mention] a mi tampoco me acaba de convencer ese regalo, que mala suerte. A lo mejor lo pruebas y acabas encantada, ya nos contaras.

Por cierto me ha llegado hoy la tarjeta de las ventas privadas, un premio para los de correo que me lo dan 3 días después de que se acaben :winner:
Imagen

765
Yo estoy justo en una semana de cumple y estoy viendo que voy a tener que reclamarles lo del regalo...
Deseadme suerte, voy a devolver mi mini Galifornia el sábado, a ver qué cara me ponen y qué me sueltan.

767
Sephora es una empresa francesa. Que en USA tengan más cosas es normal, ya que muchas marcas de las que nos quejamos que no están en España son estadounidenses.
Ñ

768
A mí que pongan ABH me gusta, soy muy floja para pedir a webs y así cuando vaya de viaje que voy bastante por Madrid podré toquetear. Eso sí, ya podrían poner más cosas en el resto de ciudades que por ejemplo aquí sólo tenemos stands de los pequeños de KVD, Too Faced, mufe y benefit, y encima yo sólo compro de las dos primeras y al ser de los pequeños tenemos muy pocas cosas :diosmio:

Ya podía ser sephora españa al menos como sephora france que cada vez que entro se me hace la boca agua :adios: Entre las marcas, que hay muchas que quiero probar, y el tema de los tonos que ya podían venderlos en todos por igual o al menos que se puedieran pedir... Es que hay varias cosas que aquí no venden mi tono y allí sí, injusticia :wirr:

769
A mi me regalaron hace un par de años una sesión de maquillaje aunque solo para una persona. Efectivamente el maquillaje no fue nada espectacular, yo muy contenta no quedé. Y no tanto por el resultado, porque fui un día normal de labor y me daba igual que me hiciesen algo normalito, sino porque usaron testers y hasta la brocha de KVD que tienen por tienda. Es decir, desde el punto de vista de higiene y herramientas me pareció muy pobre. Lo único positivo es que si quieres probar x productos pues los puedes probar, además a mi me dio un par de muestras. Por ejemplo mi corrector preferido hasta ahora lo probé así.
Pero aún así me fastidió que por ejemplo se centrase tanto en tratamiento, cuando no era algo que me interesase y cuando yo no compro casi nunca tratamiento en Sephora. Porque como además te va hablando de los productos y se va paseando por la tienda buscando productos y herramientas, el tiempo vuela y normal que luego no le de tiempo a hacerte nada especial.
Imagen

770
A mi la sesión de maquillaje me la han dado todos los años que no me han dado el diseño de cejas y creo que nunca lo he gastado, no sé, me da pereza ir para que me intenten vender mil cosas mientras me las ponen. También se juntaba lo de la higiene que dice [mention]Popclover[/mention] que brilla por su ausencia.
ABBC3_SPOILER_SHOW

771
Popclover escribió: 15 Mar 2018, 18:31 El de Clinique no era realmente "exfoliante" eso era alcohol a tope con otras cosas. Yo también lo usaba. Ellos lo llamaban "clarificante" que a saber lo que significa. Quitando el Mild que sí que tenía una concentración baja de ácido salicílico si no me equivoco.

El de Pixi tiene ácido glicólico, que sí realiza una exfoliación química suave además de estimular la producción colágeno.
Muchas gracias, entonces lo probaré :flowers:

772
Es que es eso, viendo como maquillan a la gente para probarle cosas me da asco incluso ir. Además que tengo la piel muy sensible y para probar la única base que podría usar de la tienda y ya he probado... soy escéptica porque conozco a una chica que curraba allí y no era ni maquilladora ni nada e iba con la manta de brochas maquillando gente.
Si fuese en Mac otro gallo cantaba porque la gran mayoría son buenos maquilladores, de hecho tengo una amiga que lo es en una tienda de Madrid y es una máquina.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

773
Heirloom escribió: 22 Mar 2018, 15:49 A mi de stila sólo me llaman las sombras líquidas, una vez cogiese alguna (que lo he intentado por sephora usa pero me han vuelto a cancelar el pedido :coolgun: ) ya pasaría bastante de la marca la verdad. Me pasaría un poco como lo que comentabais con Becca.

Por mi que venga tarte y eso que ya tengo bastantes cosas de la marca.
Las puedes pedir a asos, que de vez en cuando tienen códigos descuento y si tienes Beruby te devuelven algún Leuro. También están en Cultbeauty

774
Es que, a parte, para que una marca americana se venda en Europa tiene que pasar por unos controles de ingredientes, formulaciones... que alguien tiene que pagar, por eso creo que habrá oportunidad que traigan marcas como Tarte, o Colourpop, cuando estas marcas se distribuyan de forma global en Europa o las traigan a algún país europeo

775
A mí ese regalo no me llama nada, no lo utilizaré en caso que me lo den. Además, como ya habéis comentado, el tema de la higiene me echa para atrás.

Conocí a una chica que trabajó y no era maquilladora, ni nociones básicas, que ella me dijo lo apurada que estaba por el tema. Ponían una cantidad x diaria a cumplir y había bastante presión para recaudarla.

776
Colourpop dudo que llegue en algún momento a Europa (físicamente), solo se vende online. Aquella colección que sacaron para sephora fue algo puntual, por Navidad

778
littleanchor escribió: 22 Mar 2018, 21:25 Es que es eso, viendo como maquillan a la gente para probarle cosas me da asco incluso ir. Además que tengo la piel muy sensible y para probar la única base que podría usar de la tienda y ya he probado... soy escéptica porque conozco a una chica que curraba allí y no era ni maquilladora ni nada e iba con la manta de brochas maquillando gente.
Si fuese en Mac otro gallo cantaba porque la gran mayoría son buenos maquilladores, de hecho tengo una amiga que lo es en una tienda de Madrid y es una máquina.
Yo a MAC he ido varias veces y salgo contenta, y también me han maquillado en Bobbi Brown y en Clinique y también bien. Tengo la piel mixta y los maquillajes no me duran tanto como cuando me los hago yo, además de que yo tengo mis manías y por ejemplo, en Clinique, recuerdo que se pasaron bastante para mi gusto con el bronzer y el ilu. Pero por lo demás los looks estaban muy bien.

En Sephora el maquillaje que yo llevaba en ojos y labios no me lo quitó, solo me lo retocó. En ojos me añadió el lápiz de UD en un tono verde a ras de pestañas y lo difuminó un poquito, y los labios (yo llevaba el 107 de Rimmel) me los retocó con perfilador... Le pregunté por productos de contorno y me sacó las paletas de KVD y MUFE, pero le dije que para hacerme el contorno de higos a brevas no me iba a dejar la pasta en paletas que no voy a gastar en 3 vidas. Y le comenté que ningún corrector me gustaba y me soltó un rollo sobre que lo más importante es la hidratación, que qué contorno usaba, que blablabla... aunque luego acertó mil con el Ultra HD de MUFE y lo sigo usando a día de hoy.
Imagen

779
Una pregunta de novata, hay alguna mascarilla facial de sephora que tenga una relación calidad-precio buena??
Quiero una de estas que te pones cuando te ves la piel muy ploff, ya sea por cansancio, hormonal, etc despues de ponertela y actuar de verdad notas un cambio importante.

He utilizado de vez en cuando las de Tony moly (that´s real o algo así) y las hidrabomb de garnier, y para lo que cuestan y me hacen están bien. Llevo unos días con la cara mas apagada de lo habitual, con rojeces, algún granito, y me apetecía innovar, y como sephora me pillaba de paso, entré a ver si me pillaba alguna, el caso es que me quedé loca con lo precios de las mascarillas de 1 vez, las de su marca eran como 4 y pico euros, y luego de las coreanas, las he llegado a ver por 8/9e, luego hay otras que son casi 13e, que son como caras de bebes en 3D y unas que llevan una jeringuilla asi como muy psicodelicas rondando tambien los 12e. Salí espantada. Me pareció todo carisimo. Luego se me ocurrió mirar una de glamglow que me dijo una amiga que usaba, y me quedé mas muerta, 20e una muestra, porque el tubo ese es de muestra....No sé para cuantas veces dará.
Se nos va de las manos...

780
Es que son marcas con precios altos, es sephora al fin y al cabo. Si quieres algo muy de precio bajo tienes que irte a primor,arenal o a la perfumería que tengas más cercana, o a la farmacia. Yo te recomiendo las de apivita, valen 3.50 y yo noto mucha diferencia
Imagen