¿Alguien ha probado Redermic de la Roche Posay?
Es la crema con retinol de la marca.
Estoy entre esta y la de The Ordinary. Quiero empezar a incluirlo en mi rutina nocturna poco a poco y creo que son los más económicos, aunque los productos de TO me parecen un poco lotería la verdad.
Re: Di lo que piensas bellecil
16722Yo, voy por el tercer bote. Genial, y eso que tengo la piel sensible. Lo utilizo cada noche.Yosola escribió: 17 Nov 2019, 20:27 ¿Alguien ha probado Redermic de la Roche Posay?
Estoy entre esta y la de The Ordinary. Quiero empezar a incluirlo en mi rutina nocturna poco a poco y creo que son los más económicos, aunque los productos de TO me parecen un poco lotería la verdad.
16723Yo uso esteLdysmle escribió: 17 Nov 2019, 20:05 Me quiero pillar un serum facial de vitamina C para empezar a usar serums pero no se por cual decantarme. Pensaba en el de sesderma pero no encuentro hilo de la marca ni opiniones por el foro. Mi piel es mixta grasa con poros dilatados y tendencia al acné. Pero a pesar de tener grasa está deshidratada y se ve como apagada, le falta jugosidad y luminosidad.
https://www.beautypedia.com/products/tu ... ten-serum/
Le dan 5 estrellas en beautypedia, vale sobre 20€ y es CF. Lo tienes en Maquillalia
Estoy revisando todo el maquillaje que tengo, cada trimestre varío lo que uso e intento darle caña ese tiempo, el caso es que este otoño estoy con un colorete de MAC que me encantaba, el Trace Gold, y creo que me queda mal
Es mi favorito, el resto de los que tengo ahora mismo son rosas y este es marrón con destellos dorados, en el pan me encanta pero creo que es demasiado claro para mi tono de piel y al final solo se ve un manchón brillante ahí en la mejilla. En mi baño hay poca luz, voy a intentar maquillarme fuera a ver si consigo sacarle partido y si no pues me desharé de él que ya tiene años, pero manda narices que tenga un colorete favorito sin haberme dado cuenta de que no me favorecía
16724Yo estoy desencantada con los productos de christophe robin. No me han ido bien, por lo menos línea que he estado usando. Estoy a punto de terminar el champú y tengo ganas y no me gusta el olor de la mascarilla. Y el bálsamo que traía el pack para probar tampoco me gusta mucho. La mascarilla es lo que más útil me parece pero el olor no me gusta
16725Yo tengo el de higo chumbo y el purificante. El de higo es la bomba, me deja el pelo como en mi vida, pero el otro como cualquier champú ramplón del supermercado
16726¿Te refieres a Redermic?Nordic Girl escribió: 17 Nov 2019, 21:04Yo, voy por el tercer bote. Genial, y eso que tengo la piel sensible. Lo utilizo cada noche.Yosola escribió: 17 Nov 2019, 20:27 ¿Alguien ha probado Redermic de la Roche Posay?
16727Yo uso el de higo y para mí es el mejor, es una pasada, increíble cómo me deja el pelo de bonito
16729Yosola en el rostro redermic y en el cuerpo retinol 1% en escualeno.
16730Tomo nota, muchas gracias.Nordic Girl escribió: 17 Nov 2019, 23:13 @Yosola en el rostro redermic y en el cuerpo retinol 1% en escualeno.
LRP es una marca que siempre me ha ido bien así que seguro que me decanto por esa y la de TO por el precio que tiene tampoco es mala idea para el cuerpo, no lo había pensado.
16731La línea de higo chumbo de CR huele que te mueres pero era demasiado nutritiva para mí, tengo un par de muestras a ver qué tal me salen, creo que una es la crema lavante de limón. También tenía arcilla de rhassoul de Sabta, a ver si un día me acuerdo de mirar si la terminé o no.
No quiero tener más de dos champús y acondicionadores empezados. Así que de momento sigo con uno de Kiehl's y otro de Living Proof. Pero me haría falta uno de más limpieza profunda.
Hoy me he dado dos enjabonada que normalmente me resecaba pero ahora que no me tiño, se me engrasa mucho más, creo que mi pelo se intentaba autoproteger de la agresión y ahora no se regula.
No quiero tener más de dos champús y acondicionadores empezados. Así que de momento sigo con uno de Kiehl's y otro de Living Proof. Pero me haría falta uno de más limpieza profunda.
Hoy me he dado dos enjabonada que normalmente me resecaba pero ahora que no me tiño, se me engrasa mucho más, creo que mi pelo se intentaba autoproteger de la agresión y ahora no se regula.
16732Cuando ya creía que no podía haber nada peor y más estrafalario que los looks de instagrammers con la norvina o la riviera, aparece la mercury retrograde de huda. Matame, camión. La paleta me encanta y será mi nueva adquisición, pero no será porque no se empeñen en quitarme las ganas todos esos espantajos que publican con ella cada dia. Y se llaman a sí mismas MUA. Y yo picasso...
16733Yo uso el serum de Vit C de TO Ldysmle mi piel es grasa y también con el poro grandecito. Me gusta porque tiene buena formulación, es barato y sí que notado resultados, así que ya lo he vuelto a comprar porque he acabado el primer frasco. Menos mal que antes de comprar alguno me puse a buscar por Internet: información sobre calidad precio etcétera porque yo iba directa a comprarme el de Clarins que cuesta sobre 40 € y el tema formulación es bastante peor que el de TO.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
16734Yo uso Redermic C10 (lleva Vitamina C, Ácido hilauronico y Vitamina E) y me gusta su textura y cómo me deja la piel. La uso por la mañana.Yosola escribió: 17 Nov 2019, 23:23Tomo nota, muchas gracias.Nordic Girl escribió: 17 Nov 2019, 23:13 @Yosola en el rostro redermic y en el cuerpo retinol 1% en escualeno.
LRP es una marca que siempre me ha ido bien así que seguro que me decanto por esa y la de TO por el precio que tiene tampoco es mala idea para el cuerpo, no lo había pensado.
16735Y para qué mirasbabyX escribió: 18 Nov 2019, 00:09 Cuando ya creía que no podía haber nada peor y más estrafalario que los looks de instagrammers con la norvina o la riviera, aparece la mercury retrograde de huda. Matame, camión. La paleta me encanta y será mi nueva adquisición, pero no será porque no se empeñen en quitarme las ganas todos esos espantajos que publican con ella cada dia. Y se llaman a sí mismas MUA. Y yo picasso...
16736kerkyra escribió: 18 Nov 2019, 09:53Y para qué mirasbabyX escribió: 18 Nov 2019, 00:09 Cuando ya creía que no podía haber nada peor y más estrafalario que los looks de instagrammers con la norvina o la riviera, aparece la mercury retrograde de huda. Matame, camión. La paleta me encanta y será mi nueva adquisición, pero no será porque no se empeñen en quitarme las ganas todos esos espantajos que publican con ella cada dia. Y se llaman a sí mismas MUA. Y yo picasso...
Pues no miro, me van saliendo en instagram
16737este calendario de adviento de Asos me parece muy buena opcion.
https://www.asos.com/es/beauty-extras/c ... d/12074445
aqui te indica que trae:
por cierto: no tenemos post propio para los calendarios de adviento?
https://www.asos.com/es/beauty-extras/c ... d/12074445
aqui te indica que trae:
por cierto: no tenemos post propio para los calendarios de adviento?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
16740Sí, he curioseado y esa me llama también aunque por ahora vitamina C tengo. ¿Que tal va para piel grasa?Mareas escribió: 18 Nov 2019, 09:26Yo uso Redermic C10 (lleva Vitamina C, Ácido hilauronico y Vitamina E) y me gusta su textura y cómo me deja la piel. La uso por la mañana.Yosola escribió: 17 Nov 2019, 23:23Tomo nota, muchas gracias.Nordic Girl escribió: 17 Nov 2019, 23:13 @Yosola en el rostro redermic y en el cuerpo retinol 1% en escualeno.