Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
3841No me digas, ¿una taquilla para ti que alquilas? Joder, no me entero de nada.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Noooo. Te asignan un código y lo marcas, la taquilla se abre y la puede usar otro.Laurapalmer escribió: 17 Nov 2019, 17:30 No me digas, ¿una taquilla para ti que alquilas? Joder, no me entero de nada.
Ay, joder Pues no lo había oído en mi vida. Pero serán unas taquillas grandes, ¿no? ¿Y si te compras una mesa? Ay, perdonadme, pero tengo un día tonto.LastKiss escribió: 17 Nov 2019, 17:35Noooo. Te asignan un código y lo marcas, la taquilla se abre y la puede usar otro.Laurapalmer escribió: 17 Nov 2019, 17:30 No me digas, ¿una taquilla para ti que alquilas? Joder, no me entero de nada.
ValeLastKiss escribió: 17 Nov 2019, 17:48 @Laurapalmer no todos los envíos permiten lo de la taquilla ni correos.
No lo había visto jamás.Yelle escribió: 17 Nov 2019, 17:50 Si hay un anuncio ahora que salen y todo @Laurapalmer
Una mesa no cabe, pero porque no es lo que se pide normalmente, lo que más se pide en general son paquetes pequeños.
M´s casos, Lau, quieres una camiseta de 15 euros de Zara, el envío gratuito a casa es con pedidos superiores a 30, así que o pagas gastos de envío o lo mandas a tienda que es gratis (y en Massimo Dutti, la compra mínima para gratuito son 70 euros, así que yo mando mucho a tienda)Laurapalmer escribió: 17 Nov 2019, 17:53No lo había visto jamás.Yelle escribió: 17 Nov 2019, 17:50 Si hay un anuncio ahora que salen y todo @Laurapalmer
Una mesa no cabe, pero porque no es lo que se pide normalmente, lo que más se pide en general son paquetes pequeños.
Tach escribió: 17 Nov 2019, 18:23M´s casos, Lau, quieres una camiseta de 15 euros de Zara, el envío gratuito a casa es con pedidos superiores a 30, así que o pagas gastos de envío o lo mandas a tienda que es gratis (y en Massimo Dutti, la compra mínima para gratuito son 70 euros, así que yo mando mucho a tienda)Laurapalmer escribió: 17 Nov 2019, 17:53No lo había visto jamás.Yelle escribió: 17 Nov 2019, 17:50 Si hay un anuncio ahora que salen y todo @Laurapalmer
No, porque son de Amazon. Además, Inditex tiene envíos diarios o casi diarios a sus tiendas, por lo que aprovechrán camión para meter paquetes que se recogen en tiendaLaurapalmer escribió: 17 Nov 2019, 18:26Tach escribió: 17 Nov 2019, 18:23M´s casos, Lau, quieres una camiseta de 15 euros de Zara, el envío gratuito a casa es con pedidos superiores a 30, así que o pagas gastos de envío o lo mandas a tienda que es gratis (y en Massimo Dutti, la compra mínima para gratuito son 70 euros, así que yo mando mucho a tienda)Laurapalmer escribió: 17 Nov 2019, 17:53No lo había visto jamás.Yelle escribió: 17 Nov 2019, 17:50 Si hay un anuncio ahora que salen y todo @Laurapalmer
Podrían mandarlo de gratis a las taquillas esas.
No entiendo muy bien qué tiene que ver la religión con esto. La mujer en el artículo explica que ellos fueron a informarse y les dieron la opción de matrimonio civil o pareja de hecho y optaron por lo segundo... Cómo se puede relacionar eso con la cristiandad? Creo que es sacar las cosas de contexto por dios (nunca mejor dicho ).Seguimos con una legislación que prima a la familia cristiana por encima de cualquier lógica. A ver si nos actualizamos ya de una vez por todas.
Las taquillas de Amazon funcionan genial , bueno, es que Amazon con los emails se pasa pro el otro lado, que sólo le falta enviarte uno para avisar de que el repartidor se paró a mear.Alabama escribió: 17 Nov 2019, 20:17 Para Amazon también hay tiendas que hacen de punto de entrega, por ejemplo una librería, una tienda de complementos, etc. Es lo mismo que los punto pack, que hacen de intermediarios para recoger pero también para enviar.
Lo del anuncio que dice @Yelle es de las taquillas de correos, el citypack, que es lo mismo pero para envíos por Correos. Que por cierto son simpáticos los anuncios, pero la única vez que lo he intentado utilizar me ha ido fatal, porque no me avisaron para ir a recogerlo y caducó y me enteré de milagrito que estaba en la oficina esperándome.
Yo no le veo ningún sentido. Pienso lo mismo, cuando no había matrimonio civil gay, ok, ¿pero ahora? ¿qué sentido tiene?Alabama escribió: 17 Nov 2019, 20:45 Es que, no sé si es OI, pero actualmente no le veo ningún sentido a la figura de la pareja de hecho, cuando el matrimonio sólo se podía entre heteros fue la forma de intentar solventarlo, pero una vez que el matrimonio se amplió, las desventajas de las parejas de hecho son muy evidentes. Máxime cuando un matrimonio civil se puede solventar en una hora sin necesidad de gastos ni banquetes, que todos esos añadidos no son imprescindibles, y te quitas de mil problemas de papeleos. Y ahora divorciarte es casi tan fácil como dejar de ser pareja de hecho.
+1Alabama escribió: 17 Nov 2019, 20:45 Es que, no sé si es OI, pero actualmente no le veo ningún sentido a la figura de la pareja de hecho, cuando el matrimonio sólo se podía entre heteros fue la forma de intentar solventarlo, pero una vez que el matrimonio se amplió, las desventajas de las parejas de hecho son muy evidentes. Máxime cuando un matrimonio civil se puede solventar en una hora sin necesidad de gastos ni banquetes, que todos esos añadidos no son imprescindibles, y te quitas de mil problemas de papeleos. Y ahora divorciarte es casi tan fácil como dejar de ser pareja de hecho.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados