Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

7322
PELUQUERÍA, hace un par de años lo intenté y terminé con el cabello verdoso, no se iba ni con prepigmentaciones, la solución fue cortar.

7323
Estoy hecha una basura con un trancazo bestial. Menos mal que tengo vacaciones hasta el miércoles que viene y voy a poder recuperarme porque me voy de viaje el viernes.
Hoy estreno conjunto de lana blanco y me veo muy chic, aunque me llegan las ojeras a la barbilla. Luego me voy a pasar la lima por los talones y a retocarme las uñas de los pies, después aceite de almendras, calcetines gordos y a descansar en el sofá con una infusión de jengibre, velitas y peli.
Mañana voy a comprar kilos de verdura y me voy a pasar la semana cenando cremas...

7324
Hoy me veo muy buenorril porque he encontrado mi maquillaje estrella de este invierno, una pena que para diario no tenga tanto tiempo, igual aún así lo intento meter

miranda19 a dormir mucho e infusiones de jengibre !
Imagen

7325
Cuál es RoyalBacon ?

Chicas, vengo a pedir consejo al oráculo pibonil. Entre cosas personales de hace unos meses, ansiedad y el ritmo de trabajo de ahora noto que me estoy consumiendo. He perdido quilos fijo (lo noto en la ropa) y aunque no creo que haya bajado de talla la verdad es que no me sienta NADA bien a la cara. Estoy apagada. Las ojeras peor porque las mías son muy de tenerlas hundidas. La nariz cada vez más llamativa y grande porque claro, es lo que pasa cuándo se te chupa la cara...todo mal.

Se que pensaréis que soy tonta pidiendo consejos para ganar volumen, me diréis, come más y ya, pero es que no me funciona y lo que hago es hincharme a mierdas. Qué me recomendáis, que coma más hidratos?Protes?Estos polvos de proteínas son una mierda insalubre o los hay BBB y me irían bien?

Necesito ganar unos 3 kilos a la de ya porque es que me veo fatal y entro en bucle. Encima la época fuerte de trabajo dura hasta enero y me pongo muy negativa pensando que puedo acabar aún peor.

7326
hunkydory ponte a hacer pesas en el gym, es lo único que a mi me abrió el apetito y me hizo ganar volumen después de años y años.

Tendrías que ponerte en dieta de volumen, subiendo kcal diarias y consumiendo un 40% de hidratos en cada comida.
Imagen

7327
Mil gracias biochic . La verdad es que el gym ahora mismo imposible. Si quiero pagar láser+ psico+ vivir+ ahorrar no me da la vida. Tampoco me veo con fuerzas de ir con la de esfuerzo físico que estoy haciendo ahora en el trabajo...

Pues la verdad es que hidratos creo que como pocos y pensaba que estaba bien así y lo que necesitaría sería proteínas. Estoy obsesionada con que como pocas protes. Voy a ver cómo me cuadro horarios de comidas y ver qué hidratos sanos puedo meter a media mañana y tarde.

7328
hunkydory bella, mete hidratos y grasas buenas en TODAS las comidas y sin miedo (pan, patatas, legumbres, pasta, arroz, fruta, aguacate, frutos secos y mantequillas, etc.), hay batidos de proteína veganos que también pueden ayudarte aunque yo los veo más para pérdida de grasa que para aumentar masa muscular

ejemplo:

DES: porridge de avena con plátano, miel y chocolate o una cucharadita de crema de cacahuete o tostadas de pan de panadería (nada de molde) con aguacate, queso fresco, tomate...
COM: guisos como el de lentejas con arroz ahora que hace frío, pasta a la boloñesa...
CEN: patatas al horno rellenas de lo que te apetezca y hummus para dippear, pizza de verduras...etc

y entre comidas frutos secos, fruta, bocadillos...sobre todo nada de ultraprocesados tipo chocolatinas o patatas fritas que aunque quizás sean calóricos nutricionalmente no van a alimentar al músculo y eso es lo más importante junto a descansar !!!

puedes mirarte algún vídeo de sascha fitness donde da tips para aumentar masa muscular de forma limpia, se explica clarísimo y pone muchos ejemplos :flowers:

7330
hunkydory Pues es base mezclar el gel dete de Guerlain y la CC de Bourjois.
Echarme en ojos y cara en general los polvos de sol de Dior que son súper sutiles, el colorete líquido de Daniel Sandler y el Opal de Becca liquido también
En ojos además de los polvos de sol me hago la raya rasgadita con una sombra Burdeos de la paleta de borgoñas de Maybelline arriba y abajo y difumina, y megarimmel flash princess de Essence
Para labios el toasted brown de Maybeline
Es muy sencillito pero es lo que más me favorece

Yo me sumo con una pregunta estúpida y es si no puedes bajar el ritmo de algún lado, sino lo que haría es meter huevo duro en todas las comidas o a la sartén incluido, hasta cuando tomes cremas (creo que eres solo vegetariana, no se si también vegana sorry ) e intentar hacer una comida más al día si cenas a las nueve pues intentar ver si a las once te entra un batido de crema de cacahuete con platano por ejemplo, o a media mañana si antes no lo hacias
Imagen

7331
Qué va RoyalBacon trabajo en tienda y esta es la peor época. En lo personal sigo con mi terapia e involucrándome bastante en ella (ósea bien), y mis proyectos personales ya los he aparcado hasta que acabe la Navidad. Se que cuándo pase esta época se acabó el estrés, dolor de espalda y los kilos de menos, pero es que claro, verme mal dos meses me da un bajón enorme aunque sepa que es "pasajero". Voy a comprarme una de esas infusiones para dormir a ver si tengo un sueño más reparador, crema de cacahuete y haremos otra visita a la quesería. Todo sea porque panecillosueco me ha recomendado grasas :coqueta: . Aunque el queso no se si es taaaan grasa buena.

Mañana me llevaré para merendar un sandwich de crema de cacahuete y plátano, que lo he visto por ahí y tiene buena pinta. A media mañana haré un esfuerzo y comeré algo tipo frutos secos con yogurt. Que es que a media mañana si me pilla por casa no se porqué pero nunca como nada.

Por cierto Royal, ese maqui (bueno, al menos parecido por cómo lo describes) lo llevo yo muy a menudo. Los ojos me los hago con un lápiz de essence que de verdad, es una maravilla, BBB y dura que ni os imagináis. Este:
Imagen

Tengo que comprarme más de esta línea, buscando este he visto tonos súper bonitos.

7334
Pues la verdad es que curado no es el que más suelo comer. Fresco menos aún. Pero bueno, iré a por otro poco de idiazabal, todo sea por el buenorrismo :hide1:

7335
Que bonito ese lápiz de ojos granate! Recomendáis alguno que haga pibon? Estaba buscando uno azul también y ahora que he visto este tono, lo quiero!

7336
Ese es súper versátil y creo que quedará bien a cualquier tono (quizás a los que menos a los ojos azules, pero aún así mal no les quedará), pero si tenéis los ojos verdes/con tonos verdes los resalta mucho.

Si lo ponéis arriba y abajo, (como dice Royal y bien difuminado, no como yo a los 15 por favor) os hará la mirada más gatuna y ya es mega pibon.

7337
Una pregunta, supongo que si porque yo os veo a todas como diosas buenorrísimas :queen: pero os arregláis mucho para ir a trabajar? Es que yo cero, no tenemos dress code ni nada y las reuniones son por Skype, así que los primeros días si iba más mona pero ahora cada vez se me va más de las manos. Yo es que soy muy dormilona y siempre prefiero atrasar el reloj diez minutos que pararme un poco más por las mañanas. También me pasa que como mis compañeros no se arreglan nada me veo como demasiado emperifollada con cualquier cosa que no sean converse y jersey, entonces menos incentivo tengo aún. Pero después me miro allí en el espejo y pienso ay con lo mona que podría ir voy al final siempre igual....no sé, estoy últimamente dándole vueltas a eso...

7338
Yo si, me refiero adaptándome al tipo de trabajo/oficina etc, ahora estoy em un sitio que la gente se arregla algo más, pero yo siempre me he arreglado. Tengo días de querer ir con converse y jersey y eso no impide que te arregles, depende del estilo, pero una camisa o un jersey que sea medio mono, también hace que vayas algo arreglada aunque te pongas converse. De hecho irías moderna jaja. A mi por ejemplo me gusta poner un toque mío, un complemento, etc que distinga si es que lo tengo, no siempre se encuentra claro. Y maquillada, lo que no podría es no hacerlo, me veo mejor cara con algo de maqui, y no me cuesta nada, 10 min de base, corrector, rímel y colorete. Siempre intento llevar labial pero es lo que menos me dura porque me gustan tonos naturales, por eso opto por brillos etc.

7339
Es que depende mucho del tipo de trabajo y de como tengas que ir claro!
En mi trabajo los hombres van con traje y corbata entonces yo tengo que ir medianamente arreglada. Tengo mucha ropa de trabajar a base de vestidos y faldas y blusas. Pantalones no uso porque los odio. Eso y tacones siempre, voy en plano y me los pongo alli porque odio caminar con tacones. Tengo margen para arreglarme bastante pero tampoco me da tiempo a ir ultra tuneada.

7340
Yo, por suerte, nunca he tenido que cambiar mi forma de arreglarme para mis trabajos. Ni para ir más arreglada, ni para ir menos, ni para privarme de hacerme o llevar ciertas cosas. Será lo único bueno del uniforme.

Mi consejo es que vayas como quieras y vayas cómoda tú e ignores el entorno. Si tienes libertad para vestirte como quieras mejor me lo pones. Al final si nos guiamos tanto por cómo van los demás acabamos todos uniformados y mal agusto. Sintiéndonos poco acordes a lo que somos bien por ir muy arreglados o por ir informales. Yo me adapto a la situación (por comodidad física, solo) y listo.