Laura23 escribió: 18 Nov 2019, 18:38
Me está costando hacerme al nuevo casting. Todos están maravillosos, pero tengo demasiados marcados en sus respectivos personajes a Claire, Matt, Vanessa...
Olivia está muy bien, pero Claire era insuperable, igual que Matt. Y como dijo
The Telegraph, Olivia tiene “distinctly leftwing face”, vamos, que no me parece una actriz especialmente “royal”. Los mejores me han parecido los actores que hacen de Carlos y Ana, quizá porque tampoco hay con quién compararlos. Cómo ha perdido Tony con el cambio de actor, porque Tobias todavía tiene un pase.
Yo me la he ventilado ya, y me da la sensación de que hay eventos por los que pasan muy rápido.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Como Camila, que con la que liaron después pues no sé, yo al menos esperaba la mítica frase que supuestamente le dijo al conocerse.
Y profundizan poco en los hijos, cuando a estas altura son bastante más interesante que los padres. Por ejemplo, Felipe y el alunizaje, pues poco me parece que aporta, la verdad.
En general, las dos primeras temporadas mejor. Puede que también está época no fuera la más interesante para retratar, cuando venga lo de Diana supongo que será más jugoso, pero es que de lo que había, me parece que le han sacado poco provecho.