El rollo de Wonderland me va mucho, me encantan las fotos!
Diosa que con una peli tan chof se haya hecho tantas editoriales!
Re: Emilia Clarke
582El pelo para atrás nooooo.
Me alegro que esté con tanta promoción.
Me alegro que esté con tanta promoción.
ABBC3_SPOILER_SHOW
583Guapísima, ya está me da igual que se vista de señora porque tiene una cara preciosa.
588He visto la entrevista de Fallon y me quedo embobada A parte de lo guapa y carismática que es me encanta el estilismo, el traje de chaqueta que llevaba le sienta como un guante, es original con el estampado de raya diplomática pero el puño de leopardo y me flipan los pendientes y como combinan con el traje. Y el pelo le quedaba genial, mas rubito y con las ondas.
Sus últimos looks en general me gustan bastante
La peli tiene pinta de ser una patata pero quiero verla
Sus últimos looks en general me gustan bastante
La peli tiene pinta de ser una patata pero quiero verla
589Ay yo estoy deseando verla, me encantan esos chumineos de domingo por la tarde jaja
591EMILIA CLARKE at Salesforce’s 2019 Dreamforce Event in San Francisco 11/22/2019
594Que monísima por favor, últimamente va hecha un pincel
Sigue fiel a su estilo que es más clásico y sencillo pero le da otro rollo
Sigue fiel a su estilo que es más clásico y sencillo pero le da otro rollo
596Se le ha ido la mano la última retocandola. Su cabeza no es proporcional a su cuerpo.
599Qué poco les gustan a los críticos y a los medios en general las pelis navideñas aguafiestas
La veo muy bien y eso que a mí el amarillo me parece un color no muy fácil de defender. Su punto débil es su cutis, tiene muchas marcas de arrugas en la frente y alrededor de los ojos pero la están maquillando muy bien últimamente y ni se nota.
La veo muy bien y eso que a mí el amarillo me parece un color no muy fácil de defender. Su punto débil es su cutis, tiene muchas marcas de arrugas en la frente y alrededor de los ojos pero la están maquillando muy bien últimamente y ni se nota.
600No he ido todavía a ver last christmas pero me gustaría , alguien la ha visto? Me da a mi que va a ser llorera de la buena.
A mi me gustan las arrugillas que tiene alrededor de los ojitos, siempre se le cierran mucho cuando sonríe y me parecen bonitas, aunque creo que si que tiene la piel regulin. No se si ha cambiado de estilista pero si es así que la haga fija porque últimamente va divina
A mi me gustan las arrugillas que tiene alrededor de los ojitos, siempre se le cierran mucho cuando sonríe y me parecen bonitas, aunque creo que si que tiene la piel regulin. No se si ha cambiado de estilista pero si es así que la haga fija porque últimamente va divina