Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

2261
[mention]ProcneGP[/mention] hace tiempo... pero me suena que eran sobre los 2.000 - 2.200 puntos. Son "caretes".
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

2262
Adryeen escribió: 22 Mar 2018, 13:45 Pedida la muestra de YSL, gracias.

Y chicas, yo quitaría el enlace de ese chico.
Dónde la has pedido? No encuentro el link.

Edito para decir que lo encontré y que he llegado tarde.

Me he puesto al dia con el hilo y chicas, aqui hay muy buen ambiente, no somos nada robóticas ni cerradas, este hilo tiene que seguir con este buen rollito. Yo no posteo mucho porque el tiempo no me da para más, pero ya sabéis que para lo que necesitéis me tenéis :cheer:
Última edición por Lluna86 el 22 Mar 2018, 16:57, editado 1 vez en total.
https://www.instagram.com/maquillajeyuncafe/?hl=da

Imagen

2266
Pelusa escribió: 22 Mar 2018, 16:41 A mí me gusta el post tal y como es, animado y participativo. Es cierto que lo de poner el perfil del susodicho haya sido demasié, pero aparte de eso no veo otro problema.
Yo a veces si hay varias páginas lo paso rapidito para ver si hay alguna "palabra clave" que me llame la atención. Luego ya me lo leo todo con calma.
Yastá :)
+1 :friends:
E-list

2267
Acción para probar unas bebidas de Almond Breeze en Barcelona:
Última edición por rya el 22 Mar 2018, 18:24, editado 1 vez en total.
E-list

2268
PakiPaya escribió: 22 Mar 2018, 16:45 @ProcneGP me cogí en junio del año pasado en Eucerín el solar antiage spf 50 y me costó 2000 puntos.

gracias bonicas!! 😄pues a ahorrar puntitos se ha dicho

2270
Anezka escribió: 22 Mar 2018, 16:05 Bueno, pues yo opino que esta bien reírse en el foro ademas de poner muestras, cuando las recibimos... pero también es un coñazo llegar a casa, leerte 27 paginas del foro de muestras, y que en muchas el comentario sea un "jajaja", personalmente se me hace pesado... me gusta ver muestras, lo que ha recibido la gente, aunque yo lo pidiera o no llegara, opiniones de productos... y algunas risas también o comentarios tontos... pero repito que ocupar paginas con un solo emoticono, o una "risa" me recuerda a "ciertos foros masculinos" que no tienen sentido, y para llegar a lo que buscas pasas 200 comentarios sin sentido...

Me resulta excesivo desactivar las notificaciones, pero no esta de mas, y con educación, y sin que nadie se ofenda!!! avisar que ciertas bromas y practicas recurrentes son cansinas...
Pienso lo mismo. Hay un término medio entre el buen rollo y el desbarre.
PPP Wikiforer@
Imagen

2273
Madison escribió: 22 Mar 2018, 17:25
Anezka escribió: 22 Mar 2018, 16:05 Bueno, pues yo opino que esta bien reírse en el foro ademas de poner muestras, cuando las recibimos... pero también es un coñazo llegar a casa, leerte 27 paginas del foro de muestras, y que en muchas el comentario sea un "jajaja", personalmente se me hace pesado... me gusta ver muestras, lo que ha recibido la gente, aunque yo lo pidiera o no llegara, opiniones de productos... y algunas risas también o comentarios tontos... pero repito que ocupar paginas con un solo emoticono, o una "risa" me recuerda a "ciertos foros masculinos" que no tienen sentido, y para llegar a lo que buscas pasas 200 comentarios sin sentido...

Me resulta excesivo desactivar las notificaciones, pero no esta de mas, y con educación, y sin que nadie se ofenda!!! avisar que ciertas bromas y practicas recurrentes son cansinas...
Pienso lo mismo. Hay un término medio entre el buen rollo y el desbarre.
Me acabo de leer el hilo hoy y doy mi opinión, en general estoy de acuerdo con la opinión mayoritaria, quitando lo de hoy que se ha reconducido rápidamente, a mí me parece q en general hay buen ambiente y muchas muchas promociones y ofertas... Entiendo lo que dice anezka, pero es que ningún día en este hilo ha habido 27 páginas nuevas, hay 2 o 3 páginas nuevas diarias quizás?? y de esos mensajes pocos creo que sean de desbarre, muchos son link y la mayoría comentarios relacionados con cosas pedidas/recibidas/como resultan, etc, y alguna bromilla y ya está. Vamos, que nunca hay que leerse tropecientas páginas para encontrar las promociones nuevas.
E-list

2275
Hay 30% por compras de más de 50€ en body shop, hasta mañana a medianoche. Código SPRING18. Y me ha llegado un mensaje de 3×2 en tamaños de viaje, también de body shop.

Por cierto, acabo de llegar al hilo, pero me gusta el buen rollito que hay.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

2276
Garp escribió: 22 Mar 2018, 16:21
cleita escribió: 22 Mar 2018, 16:10
Anezka escribió: 22 Mar 2018, 16:08
cleita escribió: 22 Mar 2018, 16:03Hablando de Eucerin, alguna ha probado los solares para la cara y me cuenta q tal van? Tengo puntos pero nada de lo que hay me llama y quizás espero a que los pongan...
yo pille el año pasado con el club el "eucerin dry touch oil control" el de 50, y estoy enamorada, desde verano lo uso todos los días, (ya he comprado otros 2 o 3 botes)es bastante hidratante, pero a la vez deja la piel mate.
Mil gracias!!! le voy a echar un ojo y me lo apunto :queen:
Yo de ese tuve una minitalla y me encantó.
Coincido con las opiniones. Yo he cogido el Dry Touch 50 el año pasado y el anterior y me gustó muchísimo. No deja residuo blanco, ni brillos y se puede usar antes del maquillaje porque no hace "bolitas".

[mention]ProcneGP[/mention] el año pasado estaban en unos 2000 puntos, pero el verano anterior los pusieron de oferta sobre los 1000 puntos.

[mention]claramp[/mention] te he enviado el código. El mp lleva un rato en la bandeja de salida. Si no te llega, avisa
E-list
Invitación Secret Beauty Society
Invitación We Are Testers
Invitación Tu Piel y Tú