Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

3801
Kalippo escribió: 12 Nov 2019, 23:11
Arizona-baby escribió: 11 Nov 2019, 14:41
Hola, pongo mi duda aquí: he comprado de IKEA un tablero de mesa Linmon con dos patas y una cajonera alex en el otro lado. como anclo el tablero a la cajonera para que no se mueva? He probado a pegarlo con silicona caliente pero la escupe, la cabrona, y no se queda pegada.

Y digo yo una cosa, porque no preguntas en IKEA que ellos si te falta un tornillo te lo dan, o sea que lo mismo
te dan una solucion.
:ess38: :loca:

3803
Isik no sé cómo va, pero me imagino que en la pública hay un base igual para todos y luego dependerá de antigüedad, hospital, cargo, exclusiva... Y en la privada, dependiendo de tu valía, suerte, y lo famoso que seas y los sueldos del sitio.

Tengo una duda para una devolución, tengo que pagar el envío, pero leí que PayPal te lo cubre, esto cómo va?

3804
LastKiss escribió: 14 Nov 2019, 21:37 @Isik no sé cómo va, pero me imagino que en la pública hay un base igual para todos y luego dependerá de antigüedad, hospital, cargo, exclusiva... Y en la privada, dependiendo de tu valía, suerte, y lo famoso que seas y los sueldos del sitio.

Tengo una duda para una devolución, tengo que pagar el envío, pero leí que PayPal te lo cubre, esto cómo va?
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/r ... le.x=es_ES

No te puedo explicar mucho más, que yo no lo he hecho. Si aun te quedan dudas, cita a Eleapei para que se pase por aquí que ella controla

3805
Perracallejera escribió: 14 Nov 2019, 00:12 A ver si alguna me ayuda,no es en realidad una pregunta absurda,pero no sé en qué otro post ponerlo.
No sé qué pasa,pero en mi tablet cuando pongo los auriculares,se escucha como con eco y las voces como más bajas que el ambiente.He probado con otros auriculares y lo mismo,también he buscado en la interneta,pero naíta.
No sé qué hacer para regularlo y que se escuche bien.
A mí eso de los sonidos ambiente más altos me pasaba en algunos aparatos cuando usaba auriculares baratos :looll: Cuando me compraba otros más buenos (buenos de verdad :lol: ), pues ya todo fetén. No sé si será tu caso :jiji:

De todas formas no sé si habrás mirado en los ajustes de tu tablet, en caso de que se puedan modificar los sonidos cuando incluyes unos auriculares? Como en ordenador, digo.

3808
:supercool:
akiisha escribió: 14 Nov 2019, 14:35
Kalippo escribió: 12 Nov 2019, 23:11
Arizona-baby escribió: 11 Nov 2019, 14:41
Hola, pongo mi duda aquí: he comprado de IKEA un tablero de mesa Linmon con dos patas y una cajonera alex en el otro lado. como anclo el tablero a la cajonera para que no se mueva? He probado a pegarlo con silicona caliente pero la escupe, la cabrona, y no se queda pegada.

Y digo yo una cosa, porque no preguntas en IKEA que ellos si te falta un tornillo te lo dan, o sea que lo mismo
te dan una solucion.
:ess38: :loca:

:wirr:
No me había ni dado cuenta.

3811
Chicas, estoy con un virus de flipar... Típico catarrazo de invierno que paso religiosamente cada año.

El caso es que estoy intentando ventilar, limpiar más de lo normal, etc. Pero tengo la certeza de que, al menos uno de mis compis de piso, pasa de lavarse las manos después de ir al baño -tampoco se ducha todos los días aunque salga todos los días :looll:. Estoy intentando tener cuidado con no tocar cosas con la mano y bueno, a veces es imposible. Se os ocurre cómo evitar tocar cosas que son de uso común? Unos guantes de látex ayudarían? :lol:

3812
Marezha escribió: 16 Nov 2019, 17:48 ¿Por qué la ubicación de mi móvil marca que estoy en Sevilla cuando vivo en Madrid (al sur sí, pero no tanto :lol:) y nunca he estado en Sevilla? :wirr:

Estaba buscando una tienda y las más cercanas a mi (según el móvil) están en Sevilla :confused:
Ni idea pero alguna jugarreta que del estilo he tenido.... Me acuerdo de un itinerario que estaba creando en plan turisteo y de repente me aparece una iglesia en Ukrania porque al buscar esa localización específica me ponía que era lo más cercano. No te daba opción a nada más, así que yo sin mirar le di y ya. Luego una amiga me dijo que a dónde iba :lolfriends:, que si habíamos cambiado de destino de repente.

3813
Marezha escribió: 16 Nov 2019, 17:48 ¿Por qué la ubicación de mi móvil marca que estoy en Sevilla cuando vivo en Madrid (al sur sí, pero no tanto :lol:) y nunca he estado en Sevilla? :wirr:

Estaba buscando una tienda y las más cercanas a mi (según el móvil) están en Sevilla :confused:
A mí me escribió ayer mi amiga con la que comparto Netflix que si estoy en Murcia y yo ¿en Murcia? Pues no, estoy en casamadre ¿por?
Pues que les había llegado un aviso de inicio de sesión en netflix desde Murcia, y sí que fui yo en la tablet que tiene mi madre, pero es que es en la otra punta de la península. Que hace muchos años sí que estuve en Murcia con esa tablet, pero que eso fue en 2013 y desde entonces la he usado en más sitios :wirr:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3815
Libuse, preciosa, te encuentras bien? Lo de los guantes, lo dices por no contagiar a tus compañeros o por protegerte a ti? Normalmente, el contagio se hace por exposición a mucosas y fluidos (saliva, mocos, estornudos, cubiertos, besos, sexo...). Con ventilar y tener cuidado de no estornudarles o que cojan pañuelos de tus mocos, creo que ya deben saber que eres demasiado cuidadosa.
Cuídate 💋💋💋.

3816
Gracias LastKiss , sí. Eso sí lo hago. Me toco mucho la cara además, me he dado cuenta estos días, intentaré llevar cuidado! Yo nunca había sido de constiparme pero desde hace unos años es tradición. Es lo normal en esta época.

Pocahontas :hug: Es un resfriado de toda la vida del señor... Tos, flema, debilidad, etc. Pues ambas cosas jaja. Es que este compi que mencionaba estuvo con un super catarrazo como 2-3 semanas y no es especialmente cuidadoso así que ha tenido que dejar el virus por la casa porque yo estoy muy aislada últimamente :hide1:, trabajando desde casa y eso. Cuidaré de tirar mis pañuelos en una bolsa aparte. Gracias :flor: