Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: LA REALIDAD

4481
mevacor escribió: 16 Nov 2019, 16:09
El del 6º sentido me da pena, se hizo muy famoso demasiado pequeño y eso es algo muy dificil de gestionar
Por los kilos que ha cogido choca al reconocerle, pero está estupendo en el papel. De verdad. Bien está ver a gente diversa en la faaAAbriiIcAaa de los sssssUeeeeñoooossss que se ajuste mínimamente a la realidad, que ver tanto buenorrismo plasticoso y tanta fantasía surrealista al final cansa. Bueno, a mi, que soy de las que les va el realismo a tortazos. :lol:
Imagen

4483
Ese escribió: 13 Nov 2019, 17:40
mevacor escribió: 13 Nov 2019, 17:20 Jennifer está rarísima, yo es que la veo hombruna y todo. Reese tiene como 10 años menos eh.
Nicole ya sin comentarios.
Y Michelle pfeiffer era guapísima y si que se ha hecho algo. Está desaparecida, fue cumplir 45 y no se la volvió a llamar ni para dar la hora
Pues esta volviendo y a base de bien pfeiffer, estuvo en Madre con Lawrence y Bardem, ahora saldrá en Maléfica 2 y en alguna que otra cosa más la he visto. Creo que cuando la redescubrieron y vieron que sigue más guapa y natural que el 80 %de momias de botox de Hollywood la están volviendo a llamar.... :D:
Se retiró un tiempo para estar más tiempo con sus hijos, dicho por ella. Ahora que ya han cumplido 18 se ha decidido a volver.

4484
Estrilda escribió: 16 Nov 2019, 17:17
El del 6º sentido me da pena, se hizo muy famoso demasiado pequeño y eso es algo muy dificil de gestionar
Por los kilos que ha cogido choca al reconocerle, pero está estupendo en el papel. De verdad. Bien está ver a gente diversa en la faaAAbriiIcAaa de los sssssUeeeeñoooossss que se ajuste mínimamente a la realidad, que ver tanto buenorrismo plasticoso y tanta fantasía surrealista al final cansa. Bueno, a mi, que soy de las que les va el realismo a tortazos. :lol:
Yo ya no dejo de asociarlo a Sora, pero voy a buscar las series que habéis dicho, para verle en acción. Creo que también sale en la peli de Ted Bundy que hizo Zac Efron, por cierto.

4485
WideAwake escribió: 16 Nov 2019, 18:46
Yo ya no dejo de asociarlo a Sora, pero voy a buscar las series que habéis dicho, para verle en acción. Creo que también sale en la peli de Ted Bundy que hizo Zac Efron, por cierto.
Es curioso, tiene la misma expresión que cuando era niño. El mismo careto. La de Ted Bundy la tengo en pendientes, ¿qué tal está?
Imagen

4486
Estrilda escribió: 16 Nov 2019, 18:52
WideAwake escribió: 16 Nov 2019, 18:46
Es curioso, tiene la misma expresión que cuando era niño. El mismo careto. La de Ted Bundy la tengo en pendientes, ¿qué tal está?
Me gustó, pero tampoco me pareció nada del otro mundo, la verdad. Acabo de mirarlo en Internet y confirmo que sale, es el compañero de trabajo de Lily Collins, ya sabía que me sonaba XD

4488
La de Ted Bundy la vi yo, se centra más bien en su relación amorosa, está bien, pero vamos nada del otro mundo como han dicho por ahí, creo que podrían haber hecho una peli mejor, tema tenían.
Imagen

4489
mevacor escribió: 16 Nov 2019, 16:09 Adam Driver es más feo que los pelos del culo pero a mí me pone un montón. De Kylo Ren sobre todo, igual estoy enferma no te digo que no.
Pero es verdad que una tía con su cara no llega demasiado lejos, es indiscutible.
+1000 a todo, con Benedict Cumberbatch me pasa igual, no tiene una belleza convencional pero es súper atractivo

4491
Es que yo creo que, en general (voy a hacer una de esas generalizaciones hombres-mujeres que están llenas de excepciones), las mujeres tenemos más facilidad para ver atractivo a un hombre sobre el cual reconocemos que no es guapo. Pero hay algo más aparte de la belleza "objetiva". Sin embargo a pocos hombres he escuchado yo decir: no la veo guapa pero me pone.
Imagen

4492
Keren escribió: 16 Nov 2019, 21:24 Es que yo creo que, en general (voy a hacer una de esas generalizaciones hombres-mujeres que están llenas de excepciones), las mujeres tenemos más facilidad para ver atractivo a un hombre sobre el cual reconocemos que no es guapo. Pero hay algo más aparte de la belleza "objetiva". Sin embargo a pocos hombres he escuchado yo decir: no la veo guapa pero me pone.
Yo también lo pienso.

4493
ladiwen escribió: 16 Nov 2019, 21:32
Keren escribió: 16 Nov 2019, 21:24 Es que yo creo que, en general (voy a hacer una de esas generalizaciones hombres-mujeres que están llenas de excepciones), las mujeres tenemos más facilidad para ver atractivo a un hombre sobre el cual reconocemos que no es guapo. Pero hay algo más aparte de la belleza "objetiva". Sin embargo a pocos hombres he escuchado yo decir: no la veo guapa pero me pone.
Yo también lo pienso.
En eso pensaba yo cuando os leía.

4495
Sil escribió: 16 Nov 2019, 22:03
Yo también lo pienso.
Los hombres (generalizando claro) suelen fijarse más en una belleza objetiva. Si es guapa o tiene buen cuerpo. Las mujeres nos fijamos en más cosas, el carisma, la forma de andar, hasta la forma de hablar me puede resultar atractiva aunque objetivamente no sea un bellezon.

4496
Ladylana escribió: 16 Nov 2019, 22:41
Yo también lo pienso.
Los hombres (generalizando claro) suelen fijarse más en una belleza objetiva. Si es guapa o tiene buen cuerpo. Las mujeres nos fijamos en más cosas, el carisma, la forma de andar, hasta la forma de hablar me puede resultar atractiva aunque objetivamente no sea un bellezon.
Pero el atractivo es algo irracional. Yo creo que a los hombres les avergüenza admitir que les gusta una mujer objetivamente fea. Es más, se reafirman en su masculinidad alabando los cuerpos femeninos perfectos y delicados. Pero pienso que es pura fachada. En la vida real el corazón no entiende de estereotipos y demás construcciones sociales.

4497
Yo también lo pienso.
Yo creo que a nosostras nos programan desde pequeñas para no darle tanta importancia al físico (al de ellos, claro) pero a los hombres también se les bombardea constantemente con aquello que deberían y no deberían encontrar atractivo en nosotras. Cuando a un hombre le gusta una chica muy muy delgada a nadie le parece extraño, es lo normal pero si le gusta una chica gorda ya se le considera prácticamente un fetichista.
Imagen

4498
Miss Costello escribió: 16 Nov 2019, 23:19
Yo también lo pienso.
Yo creo que a nosostras nos programan desde pequeñas para no darle tanta importancia al físico (al de ellos, claro) pero a los hombres también se les bombardea constantemente con aquello que deberían y no deberían encontrar atractivo en nosotras. Cuando a un hombre le gusta una chica muy muy delgada a nadie le parece extraño, es lo normal pero si le gusta una chica gorda ya se le considera prácticamente un fetichista.
+1000

Es que somos un trofeo que enseñar :looll:

Y mi percepción es que al final se ven más guapas con normalitos o feos o gordos o todo junto que viceversa. Choca más ver a una gorda o una fea con un tipo pivón. Nos han educado así y muchas veces ni nos planteamos reflexionar sobre ello.

4499
Libuse escribió: 17 Nov 2019, 00:09
Miss Costello escribió: 16 Nov 2019, 23:19

Yo también lo pienso.
+1000

Es que somos un trofeo que enseñar :looll:

Y mi percepción es que al final se ven más guapas con normalitos o feos o gordos o todo junto que viceversa. Choca más ver a una gorda o una fea con un tipo pivón. Nos han educado así y muchas veces ni nos planteamos reflexionar sobre ello.
Yo esto es que no lo he visto en mi vida, de hecho. Lo contrario, millones de veces.
Imagen