Re: Niños que comen mal
61Como que no pueden hacer siesta ni los bebés? Es una guarde o una escuela militar?????
Madre mía....aytana escribió: 15 Nov 2019, 16:58 @ianna82 Me parece fatal que te digan en la guarde que vayas al pediatra a que le receten algo para abrirle el apetito.
A mí la pediatra privada a la que llevé a mí hijo me dijo que ella no se lo daría pq son antihistamínicos y como efecto secundario sí que tienen que abren el apetito, pero vamos que no se puede tomar así como así. Y creo recordar que solo se puede tomar 15 días máximoKeendra escribió: 16 Nov 2019, 01:01Madre mía....aytana escribió: 15 Nov 2019, 16:58 @ianna82 Me parece fatal que te digan en la guarde que vayas al pediatra a que le receten algo para abrirle el apetito.
Mi hijo con todo lo mal que come, la pediatra jamás nos los quiso recetar. Fue un pediatra privado ( que mis padres le llevaron aprovechando que yo estaba trabajando) el que se los recetó ( unos tubitos rojos) y mis padres se lo daban en casa y tampoco le abrió el apetito ni nada( me cabreé con mis padres,la verdad, porque se lo dieron sin comentármelo)
La pediatra me vino a decir que no los recomendaba nada más que para casos muy extremos y que podrían crear una cierta dependencia.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados