Re: Vox Populi III
8641Al principio dijeron que era el preparador físico de ella, a lo mejor era de los dos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Le queda fatal y le va a juego con los dientes. Entre ella y él hay que mirarlos con gafas de sol.Doraemon escribió: 16 Nov 2019, 12:32 Que mal le queda el vestidito blanco a Paula Echevarría, la hace parecer una pitufina
Enrique Ponce, Pedro Almodóvar, Nieves Álvarez... Los amigos de Antonio Banderas acuden a la apertura de su teatro
https://www.hola.com/actualidad/galeria ... stentes/3/
Jo, pero está estupenda, que tiene casi 70 años.Frenchy McPhee escribió: 16 Nov 2019, 13:00 Loles León le pone empeño serio a ir echa un cuadro siempre.
Totalmente, nunca he entendido su éxito. Yo siempre la he visto muy hortera vistiendo, tiene poco gusto. Es que da la sensación de que aunque se vista de yo que sé, Carolina Herrera, parezca que vaya de Bershka.Marezha escribió: 16 Nov 2019, 13:02 La Echevarria me da taaaaaanta pereza... Esa obsesión por parecer siempre perfecta me aburre tanto... La veo tan poco natural y tan impostada.
Ostras, pues es verdad! lo he tenido que buscar y todo porque no me lo creía, pensé que era mucho más joven. Aunque yo me refiero más bien a las combinaciones que hacecerocero escribió: 16 Nov 2019, 14:25Jo, pero está estupenda, que tiene casi 70 años.Frenchy McPhee escribió: 16 Nov 2019, 13:00 Loles León le pone empeño serio a ir echa un cuadro siempre.
Vaya piernacas Nieves Álvarez, me cae fatal pero que piernas tiene la tía.
ExactoCora63 escribió: 16 Nov 2019, 16:08 Yo es que veo un bolso o una maleta de Louis Vuitton y pienso de inmediato que es una falsificación, es que no me gusta ni aunque sea auténtico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados