Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

461
De todas formas, yo lo de dejar la puerta abierta a la comunicación lo veo bien. Yo lo he hecho con mi ex, y no me importa recibir mensajes suyos, pero para nada es una prioridad para mi contestar a nada. Si es algo urgente o muy importante, que me llame. Pero dejar la puerta abierta a una comunicación no significa para nada convertir la situación en una obligación a respuesta inmediata.
Imagen

462
Bueno Nome, pero tu punto con tu ex es otro. A ella se nota que le ilusionaría que pasase algo con ese chico y tú tienes claro que no (si no me equivoco). Es que yo estuve en una situación similar a la de Ran con un ex y las pasé canutas. Tardé como 2 años en levantar cabeza y era por eso de dejar el canal abierto, yo esperaba precisamente que él volviese y por eso lo dejaba abierto.

463
undi escribió: 22 Mar 2018, 16:01 Bueno Nome, pero tu punto con tu ex es otro. A ella se nota que le ilusionaría que pasase algo con ese chico y tú tienes claro que no (si no me equivoco). Es que yo estuve en una situación similar a la de Ran con un ex y las pasé canutas. Tardé como 2 años en levantar cabeza y era por eso de dejar el canal abierto, yo esperaba precisamente que él volviese y por eso lo dejaba abierto.
En mi caso yo soy "el chico" entiendo. Pero por mucho que él quiera volver, que yo haya dejado esa puerta abierta no debe tomarlo jamás como una posibilidad de nada.
Lo que pasa es que yo entendía que [mention]Ran[/mention] no tenía ganas de volver. De allí que vea como algo too much su reacción ante la no respuesta en whatsapp de él.
Imagen

464
No quiere pero si quiere... es que cuando alguien te ha enganchado mucho cuesta renunciar incluso aunque sepas que te hace daño. A quién no le ha pasado eso? y enviar un mensaje inoportuno y luego querer desaparecer de la faz de la tierra? o encontrártelo un día un poco pedos y acabar con unos besos y luego comerte las tripas por dentro cuando a la semana sigues sin saber de él y sabes que te has equivocado?

466
NOME escribió: 22 Mar 2018, 15:53 @Ran Tú quieres volver a intentarlo con él?

Quedarte en shock porque no conteste un whatsapp al instante no significa nada, pero sí dice mucho acerca de lo que esperas tú. Creo que hay cosas que no quieres admitir.
A ver...yo tengo un monazo terrible. Eso no lo voy a negar. Pero me lo estaba tomando como parte del proceso.... que tengo a mis amigas "martirizadas" de tanto escribirlas a ellas con cualquier tontería para paliar la situación.
Imagen

469
A ver, por supuesto q tengo una espina y q me hubiese gustado q todo fuese de otra manera. Pero es q me quedé sin argumentos para quedarme... y cortarlo es lo único q se me ocurrió para encontrar paz.

No sé, tampoco creo q engañe a nadie con lo q digo.

Soy muy insegura para estas cosas y manejo fatal el rechazo. De ahí también que sobrereaccione.

Voy a procurar reconstruir lo q había hecho hasta ahora y descansar en Semana Santa.
Imagen

470
[mention]Ran[/mention] , animo, pero yo creo que como has dicho es pan para hoy y hambre para mañana.
Ahora te da unas migajas, calma tu hambre no a corto plazo, si no inmediato, y de vuelta a las andadas.
Yo he vivido alguna situación de estas, y a día de hoy tengo claro que mejor un adios que mil hasta luego, es revivir la ruptura cada vez, y eso te machaca el alma y los ánimos.

477
AmaRose escribió: 22 Mar 2018, 16:16 yo me he pasado asi 4 años con Guadiana, asi que la que este libre de pecado que tire la primera piedra. Pero precisamente al saber que ese tipo de comportamientos no son buenos pues me sale la vena "consejos vendo y pa mi no tengo"
Yo tambien se que es [mention]undi[/mention] tu ya sabes de mis movidas.
pon un guadiana o guadalquivir en tu vida y te verás marcada.
undi escribió: 22 Mar 2018, 16:27 Es un chico con el que ha estado quedando un tiempo pero estaba siempre muy ocupado y sus prioridades parece que eran trabajar y hacer deporte y poco más no?
Diossss en este hilo parece que nos conocemos todas.... en este caso me veo a mi misma.

[mention]Ran[/mention] ante todo no te engañes a ti misma y no te atormentes. Todas hemos caido alguna vez en eso de, paso de el y en cualquier momento... zasca. whastapp enviado. mini conversacion. respuesta no recibida. frustracion.
Imagen