Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Perfumes NICHO

583
Venía a decir lo de Zara también, me llegó un email que sacaban una colección de 8 perfumes creadas por jo malone que evocan distintos momentos de la moda y están a un precio de 25,95 las de 90ml y 15,95 las de 40ml, y luego los viales de 10 ml a 5,95.No sé si serán eau de parfum o eau de toilette, si las traen al Zara de mi ciudad las olisquearé a ver...

584
Yo los he olido ya. Algo genéricos la verdad, pero por 26€ están bastante bien para el día a día.

Me gusto Amalfi Sunray, es muy cítrico muy en la línea de las aguas de colonias provenzales, como colonia tipo Acqua Di Parma o Portofino de Dior, ojo no digo que sea un clon.
Un par de ellas me gustaron también pero no pude olisquear bien porque estaban reponiendo justamente el stand.

585
Sí, Palma, es de Malle también.

Este verano olí por primera vez rosas con olor, valga la redundancia. Hasta ese momento no entendía todo el rollo que hay con las rosas y los ojos en blanco de la gente en las películas cuando olían un ramo. Ahora ya sé. Y Une Rose huele a rosa de verdad, de jardín.

Si vas a Madrid dale una oportunidad, aunque sea para luego comentar aquí qué te pareció.

De Etro no he olido nada. Chanel no es para mí, salvando un par toda la línea Les Exclusifs me huele igual. Con los clásicos no estoy puesta.

Cuáles tienes tu?

586
Yo he pedido cuatro viales de 10 ml de los de Zara porque en mi ciudad para variar no estaban. Son perfume pero supongo que ese formato será roll on. De todas formas para probarlos me vale. Soy un poco escéptica con respecto a este lanzamiento pirque los perfumes de zara me parecen TODOS una porquería pir mucho hype que haya.

Por cierto, viene de camino Jasmins Marzipan de Maison Lancome, ya os contaré...

587
Yo estoy probando muestritas de muchos que me han mandado con mucho cariño :angel1:

Los voy a probar en plan ruleta rusa, menos L'eau d'Hiver, que la voy a guardar para navidad y un viaje a un sitio frío.

Ayer me puse Dans tes Bras de F. Mallé, me ha encantado. A la salida parace muy masculina, pero luego cuando asienta, no. Se integra muy bien, parecía que era mi olor natural por mi piel, ropa...no un perfume. Es un perfume que te acompaña como una sombra, sin secuestrarte, la misma sensación que tuve con d'hiver y que tanto me gustó. Es para ti, no deja estela y dura mucho, hoy aún huelo. Tiene una nota que me costó identificar, a cedro, creo que por eso parece masculina pero cuando descubres la nota te das cuenta que es más olor a bosque, a leña, a naturaleza. Es un perfume que podrías usar para irte de aventuras y quee formara parte de es recuerdo sin desentonar.
Otra cosa es que se acopló muy bien al body milk que uso siempre, así que perfecto.

Hoy no uso ninguno que voy a trabajar y no quiero asociarlos al curro.

A finales de mes voy a Madrid y quiero ir a Ábaco y al ECI a probar Menta y Menta y Virgin Menta.
Imagen

588
Wagtail escribió: 15 Nov 2019, 22:44 Sí, @Palma, es de Malle también.

Este verano olí por primera vez rosas con olor, valga la redundancia. Hasta ese momento no entendía todo el rollo que hay con las rosas y los ojos en blanco de la gente en las películas cuando olían un ramo. Ahora ya sé. Y Une Rose huele a rosa de verdad, de jardín.

Si vas a Madrid dale una oportunidad, aunque sea para luego comentar aquí qué te pareció.

De Etro no he olido nada. Chanel no es para mí, salvando un par toda la línea Les Exclusifs me huele igual. Con los clásicos no estoy puesta.

Cuáles tienes tu?
Jajajaj si? Las rosas naturales tienen un olor espectacular. En mi ciudad hay un jardín botánico que tiene muchísimos tipos de rosales y me encanta ir cuando están en flor y olerlas porque se nota mucho la diferencia entre ese punto picante, atalcado, “joven”...

Si voy seguro que la huelo, pero sino, pido muestra a Regia ☺️☺️

Pues de Etro tengo dos. Udaipur que huele como a rosa picante (qué bien me explico jajaj) y Rajasthan que me la regalaron y para mi es demasiado... también tiene rosa pero me siento en un mercadillo marroquí; me huele a flores, especias, fruta y pachuli. Esta no la uso casi nunca y cuando lo he hecho ha sido de noche porque sino se me hace muy pesada.

Y en cuanto a Chanel, pues de las normales tengo N*5 En perfume, el agua y première que para mi todas huelen a rosa con el toque empolvado. Chance Eau de Tendre que es un poco lo mismo aunque huele más floral, más joven y promaveral. Coco Chanel, que es súper potente pero me encanta jajaj y también tengo Chance, Coco Madmoiselle y Gabrielle; me regalaron las tres y me está costando mucho usarlas porque me huelen las tres muy parecidas y no me gustan mucho. De Les Exclusifs tuve Beige y Jersey. Huelen súper bien pero ninguna es mi estilo así que no repetiré, al menos por ahora. Con el precio que tienen prefiero comprarme otras cosas más “yo”
Última edición por Palma el 15 Abr 2020, 19:28, editado 1 vez en total.
Denantes mortos que escravos.

589
Eurydice escribió: 16 Nov 2019, 10:06 Yo he pedido cuatro viales de 10 ml de los de Zara porque en mi ciudad para variar no estaban. Son perfume pero supongo que ese formato será roll on. De todas formas para probarlos me vale. Soy un poco escéptica con respecto a este lanzamiento pirque los perfumes de zara me parecen TODOS una porquería pir mucho hype que haya.

Por cierto, viene de camino Jasmins Marzipan de Maison Lancome, ya os contaré...
Acabo de olerlos, la que más me ha gustado ha sido Vetiver Pamplemousse con mucha diferencia y después Waterlily Tea Dress, aunque para mi le falta menta, Amalfi Sunray no me dice nada, pero me da que es la que más éxito va a tener porque ya no quedaba más que la de 10 ml en el stand.
Creo que los viales de 10 no son roll-on.

590
Tenía una compañera de trabajo fan de Chanel, pero solo de boca para afuera porque luego entre nos me contaba que no soportaba ninguna. Una cosa muy loca Palma.

La nota empolvada en no 5 no me deja oler nada más. Por más que busco la rosa no la encuentro :lol:

Los Exclusifs fueron regalos? Porque ninguno me encaja contigo, por lo que has dicho que te gusta..

591
Se me olvidó decir que ayer estuve olisqueando las de AMOUAGE, desde el difusor, sobre la piel no que no quería estropear la que llevaba y sólo me gustaron honour y journey, las demás la dependienta las definió como "clásicas" a mí me parecían de señora pija.
Imagen

592
Vamp escribió: 12 Nov 2019, 01:50 Pregunta general,os vais a autorregalar algun nicho por navidad??yo ya tengo 2/3 rondandome la cabeza
Yo estoy dudando entre; Oud satin mood de MFK, Portrait of a Lady de malle (Me huelen ambas parecido y me gusta mas la salida de malle pero el paso de las horas me gusta de francis y el asentamiento de la fragancia me huele mejor la de Malle. :loca: :loca: :loca: Conclusión tengo que volver a probar las 2 a la vez y acabar de decidirme. Y también se me ha antojado Bal d'Afrique de byredo

A ver el en BF, si consigo algo bien de precio (dentro de lo que son los precios nicho) :queen:

593
Bueno vengo con malas noticias...me disponia a comprar a la nuit,me pongo a buscar por internet y nada,esta mañana me acerque al stand de preciados y me confirman que esta retirada🤯😳
Si la quiero a boutique en francia....(este tipo de cosas no me entran en la cabeza.....)

Nairobi yo soy muy de orientales e inciensos,pero cada dia le pillo mas el punto al oud,de toda la coleccion de oud de MFK el satin es mi favorito🥰
Me tienen que traer rosas y oud de alexander .j
Imagen

594
Necesito esa de Une Rose de la que habláis. Me súper encanta cómo la describís.
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

595
Vamp escribió: 16 Nov 2019, 18:36 Bueno vengo con malas noticias...me disponia a comprar a la nuit,me pongo a buscar por internet y nada,esta mañana me acerque al stand de preciados y me confirman que esta retirada🤯😳
Si la quiero a boutique en francia....(este tipo de cosas no me entran en la cabeza.....)

@Nairobi yo soy muy de orientales e inciensos,pero cada dia le pillo mas el punto al oud,de toda la coleccion de oud de MFK el satin es mi favorito🥰
Me tienen que traer rosas y oud de alexander .j
Que pena que solo se pueda conseguir ala nuit en Francia.
Solo he probado el Oud satin mood y me encanto, el resto de la linea oud de MFK no los he olido. A mi gustaría, pero a mi bolsillo creo que no tanto :loca: A mi me encantan lo orientales, pero desde que descubri los nicho yo creo que me gustan todos :roll: :roll:
Por favor quiero resena de Rose oud de Alexander, pinta muy muy bien :queen: :queen: :queen:

596
A la Nuit se puede pedir en la web oficial pero son lo que llaman bell jars ( por la forma de campana) y aparte de ser más caras creo que no llevan vaporizador.

Por cierto que no os comenté que la de molinard de jasmín no se parece EN NADA a A la Nuit. El frasco que tengo lo voy racionando, qué penica!

597
He estado mirando la web de F. Malle y con los gastos de envío no compensa mucho pedir muestras ni nada, claro. En Regia son muestras mini y al final me he ido a olisquear las aguas de perfume de Zara Emotions.

Las que no seguro: Fleur de Patchouli, ni Bohemian Bluebells, me destaca demasiado la lavanda,
ni Fleur D’Oranger que me gusta pero creo que me cansaría. Tuberose Noir está muy conseguida pero tengo la de Roger & Gallet de ese estilo recién comprada.

Me he cogido las cuatro primeras para probar, Vetiver Pamplemousse, Ebony Wood, Waterlily Tea Dress y Amalfi Sunray.

598
andrea lb escribió: 16 Nov 2019, 12:33
Eurydice escribió: 16 Nov 2019, 10:06 Yo he pedido cuatro viales de 10 ml de los de Zara porque en mi ciudad para variar no estaban. Son perfume pero supongo que ese formato será roll on. De todas formas para probarlos me vale. Soy un poco escéptica con respecto a este lanzamiento pirque los perfumes de zara me parecen TODOS una porquería pir mucho hype que haya.

Acabo de olerlos, la que más me ha gustado ha sido Vetiver Pamplemousse con mucha diferencia y después Waterlily Tea Dress, aunque para mi le falta menta, Amalfi Sunray no me dice nada, pero me da que es la que más éxito va a tener porque ya no quedaba más que la de 10 ml en el stand.
Creo que los viales de 10 no son roll-on.
Pues si no son roll on me das una alegría, prefiero e vaporizador. Yo pedí la de Amalfi, la de tuberouse, la de azahar y la de nosequé woods.