Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

7301
Nordic Girl escribió: 15 Nov 2019, 23:45 Con respecto a la analítica...
Di que quieres hacerte una analítica de control, para ver cómo tienes todo. Yo dije eso sin más explicaciones y no me pusieron pegas.

Hoy sí o sí me depilo las piernas y me embadurno en crema, con el frío y el estrés de la semana apenas he podido cuidarme, este finde quiero hacer todo lo que no puedo el resto de días para sentirme súper a gusto y guapa. Chilling a tope.

Ahora en un ratito me pondré a ver mi ropa para sacar conjuntos y ver qué me falta, me cuesta mucho el tema ropa, soy tan complicada para saber de verdad qué me gusta y qué no.... y así estoy, arrastrando el temita mes tras mes.
Por la tarde compras, quiero vestidos y jerseys lanosos para ir mona pero calentita todos los días. :queen:

7302
Yo llevo años que no me hago una analítica, la última la hice porque me la pidió la ginecóloga y al ser por privado la tuve que pagar yo, pero en la seguridad social fui el año pasado porque me encontraba cansada a ver si me hacían una analítica para ver como estaba todo y me dijo que no hacía falta.

Tambien le pedí para el oculista, y me dijo que me daba, atención, un volante para que me mirasen en una óptica. Como si para eso necesitase un volante....en fin.

Total que me tuve que pagar tambien el oculista, mas de 100€.
Imagen

7304
Necesito una manipedi urgente, me llego regular a los pies y debo parecer un gavilán.

Las uñas de las manos las mantengo super cortitas y sin pintar, como mucho endurecedor, que me quedaron fatal tras la semi.

Es un rollo porque me encantan las uñas largas y cuando llevé las de gel me sentía super sexy, pero es que mis uñas no lo aguantan.

Tendría que repasarme con cuchilla todo que he parado el láser y algunos pelitos van por libre.

Estoy como muy focalizada en hidratar a todo la piel y estoy dejando el resto aparcado, no puede ser.
Imagen

7305
Yo he vuelto a la senda pibonil, después de dos semanas en turno de noche y absorbida por deberes varios fui a la peluquería y retomé mis rutinas de caminatas, que para mi sorpresa, no me costó nada. Me puse las pesitas, cogí los perros y a subir montaña arriba.
También fui de recolección y cogí unos buenos boletus para alimentar este cuerpo. 2x1.

Y con el pelo, llevo ensayando colo, largo, estilo y flequillo desde que me lo corté y creo que el de ahora es mi ideal, castaño caoba muy oscuro, justo por encima de los hombros, liso y el flequillo me tapa las cejas pero sigue su forma (las tengo en ángulo) con un piquito muy sutil en el entrecejo y cayendo en cortina por los laterales.

Ayer por fin hice vida social y me pude vestir para algo que no fuera trabajar. Me maquillé y ya puedo usar el do me baby, que si estoy algo bronceada me queda fatal.

Uñas siguen siendo asignatura pendiente.
Imagen

7306
Ay nubecilla tendría que seguir tu ejemplo y ponerme a hacer caminatas, pero es que por la ciudad me da como angustia, siento que voy chupando tubo de escape, y el parque más cercano es super pequeño y está lleno de cacas.

A veces me arrepiento de haberme desapuntado del gym porque al menos podría ir a hacer cinta o elíptica ya que las pesas me las han prohibido, pero es que como me apunté a yoga y mamifit me salía por mucha pasta mantener las tres actividades.

Yo he decidido dejarme el pelo virgen. Hace meses lo teñí de mi color y desde entonces no lo he tocado. Con el bombo me han salido algunas canas pero lo tengo lustroso y no se me engrasa nada, es una pasada!

Había pensado teñirme las cuatro canas antes de las fiestas pero he decidido dejarlo estar, no es para tanto y quiero probar a llevar mi pelo natural, que parece que es agradecido.
Imagen

7307
A mí por ciudad también me daría pereza salvo por paseo marítimo. Ahora estoy pensando si salir antes de entrar a trabajar o seguir con el TFM.

Yo es que mi pelo ya es blanco, si no me tiño parece que tengo 80 años, ojalá pudiera ahorrármelo, es un coñazo.
Imagen

7308
Yo me puse mi color a finales del año pasado y ya me he hartado un poco, quiero hacerle algo que sea natural y elegante pero que le de un poco más de gracia que ahora me veo un color demasiado uniforme y soso. Pero no sé qué hacerme la verdad. También estoy barajando volver a cortarme el flequillo típico así abierto hacia los lados, lo llevo así muchas veces pero pf...me gusta como me queda pero no sé a veces lo veo como poco estiloso, o será que lo he llevado tanto que lo estoy aborreciendo un poco :lol: odio eso de querer hacerme algo en el pelo pero no saber qué jaja

7309
RoyalBacon escribió: 16 Nov 2019, 13:26 Pero te pasaba algo en los ojos o era para graduarte ? Porque eso no se hace en oftalmología de la seguridad social claro @Kira
Sí, traía unos picores en un ojo y en la óptica me dieron un colirio y se me puso peor, al final tuve que pagar yo un oculista privado que me dió otro colirio y me solucionó el tema.

Depende del médico que tengas, a una amiga mía le dan volantes solo para regularse la vista, pero el mío tendría que ir con el ojo en la mano para que considere necesario, de hecho cuando fui lo tenía bastante mal.

biochic , yo me compré una elíptica para casa y la hago muchas veces viendo la tele, se hace un poco mas llevadero. Y es una manera de hacer algo los días vagos.
Imagen

7310
Kira Ah vale pues entonces ahí si que no lo entiendo. Dar volantes para graduar en mi CCAA se que no se hace, y de hecho muchas veces son los estudiantes de optica en prácticas los que se encargan de eso, si vas por otra cosa si que suelen mirarte si has perdido visión o no
Yo dentista y oftalmólogo sob los dos privados a los que voy

biochic y coger transporte público hasta zona más alejada y ya andar ahí?? Yo aquí no lo hago porque vivo cerca de una zona por la que me gusta pasear, pero cuando estaba fuera cogia transporte hasta el mar y ya ahi andaba. Además como es para ir por la arena llevaba las peores pintas posibles

nubecilla que suerte que sepas que es lo que más te favorece de color y corte. Yo el color lo tengo bastante claro aunque no siempre lo consigo (problemas de rubias) pero corte llevo el que más me gusta a mi y en mi fuero interno yo creo que cuatro dedos menos largo me quedaria mejor. De hecho recuerdo un post de daiquiri que hablaba de que las rusas cuando encuentran el pelo que va mejor con ellas no suelen hacer cambios drásticos (o algo así) y como no soy yo de experimentar mucho pense: ojalá lo supiese yo ya el mío
Imagen

7311
Hachita escribió: 16 Nov 2019, 14:31 Yo me puse mi color a finales del año pasado y ya me he hartado un poco, quiero hacerle algo que sea natural y elegante pero que le de un poco más de gracia que ahora me veo un color demasiado uniforme y soso. Pero no sé qué hacerme la verdad. También estoy barajando volver a cortarme el flequillo típico así abierto hacia los lados, lo llevo así muchas veces pero pf...me gusta como me queda pero no sé a veces lo veo como poco estiloso, o será que lo he llevado tanto que lo estoy aborreciendo un poco :lol: odio eso de querer hacerme algo en el pelo pero no saber qué jaja
A mi el flequillo cortina me encanta, estilo sienna Miller en Alfie :wub: o Andrea Duro también lo lleva ahora y le queda genial.

Si no tuviera estos pelos de loca lo llevaría fijo, me parece que ya vas "peinada" solo con llevarlo.

7312
RoyalBacon pues es que la línea de metro que me lleva a paseo marítimo (que es donde me gusta caminar) está petadísima de guiris y ahora mismo me agobio bastante, y van tan a saco que temo que me den un golpe o algo.

Hace dos semanas bajamos el finde mi chico y yo e iba literalmente de guardaespaldas apartándome a las masas, es que Barcelona en esa zona y en el centro está impracticable, es una vergüenza.

Tengo que pensar alguna ruta, porque entro en los meses de subir más peso y ya me he visto celu a saco en el culo cuando yo apenas tenía, tengo que incrementar el deporte si no quiero ponerme Teletubbie.
Imagen

7313
Sua a mi también me encanta pero siempre lo he llevado con el pelo más corto (es mi corte básico, pelo por los hombros y flequillo jaja) y ahora lo tengo más largo y no quiero cortármelo. Me gusta el ejemplo que me has puesto de Sienna porque sería justo asi, flequillo y pelo liso (aunque yo no lo tengo tan largo como ella claro).

7314
Queria preguntar por aquí, quiero ponerme un baño de color/tinte semipermante, de color castaño claro dorado/caramelo, no quiero un 7.0 que es muy claro ni un 6.0 que es demasiado oscuro para mi gusto, quiero un término medio entre esos 2, por lo que no se si es buena idea mezclar un 7.0 con otro de 6.0 y que me salga el color que quiero.

Imagen

Imagen

Imagen
:rain:

7315
RoyalBacon es solo el tipo de Bob que me queda mejor, llevo probando desde que me lo hice y parece que ya estoy contenta.

El tipo de corte en general que mejor me va no lo tengo tan claro, solo los que me quedan mal.
Imagen

7316
lunita2014 escribió: 16 Nov 2019, 16:31 Queria preguntar por aquí, quiero ponerme un baño de color/tinte semipermante, de color castaño claro dorado/caramelo, no quiero un 7.0 que es muy claro ni un 6.0 que es demasiado oscuro para mi gusto, quiero un término medio entre esos 2, por lo que no se si es buena idea mezclar un 7.0 con otro de 6.0 y que me salga el color que quiero.

Imagen

Imagen

Imagen

Para tintes yo re recomendaria que vayas a una peluqueria y le digas exactamente el tono que quieres. Te vas a gastar mas dinero pero van a conseguir el tono y quedarás contenta. Pero ve a una buena! Otra opción sería ir a una tienda de productos de peluquería y que allí te informen sobre los tonos que tienes que mezclar en casa.
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

7317
A mí lo que mejor me queda es el pelo a capas por el pecho con los mechones delanteros a la altura de la barbilla. Lo he llevado de mil maneras. Sin ir más lejos, el año pasado me lo corté por arriba de las clavículas y me hice flequillo. Y os puedo asegurar que no me he visto más horrible en mi vida. También lo he llevado todo recto y en mi caso parecía una virgen porque tengo mucha cantidad y actuaba de velo, fatal. Por suerte ahora me está creciendo y va llegando a su ser, aunque aún le queda un poco para alcanzar el largo perfecto.

En cuanto al color yo creo que me queda bien el mío. Hace unos meses me dio por ser rubia y me hice unas mechas. Es cierto que me quedaban bien, pero creo que no tanto como para que compensara el daño que me causaron. Cuando lo llevaba virgen tenía una melenaza brillante y ahora está bastante seca, no luce tan sana.

7318
lunita2014 escribió: 16 Nov 2019, 16:31 Queria preguntar por aquí, quiero ponerme un baño de color/tinte semipermante, de color castaño claro dorado/caramelo, no quiero un 7.0 que es muy claro ni un 6.0 que es demasiado oscuro para mi gusto, quiero un término medio entre esos 2, por lo que no se si es buena idea mezclar un 7.0 con otro de 6.0 y que me salga el color que quiero.

[url=https://postimg.cc/FfpPZxVj][img]https://i.postimg.cc/FfpPZxVj/castano-claro-brillo.jpg

[url=https://postimg.cc/hzG2372N][img]https://i.postimg.cc/hzG2372N/cobre-especiado.jpg

[url=https://postimg.cc/qt6stXZJ][img]https://i.postimg.cc/qt6stXZJ/peluca-la ... P-7331.jpg
Sin saber tú color natural (y/o el que lleves ahora) es imposible aconsejarte. Te pueden decir qué tono es ese (que para mi es un
6.3) pero no qué hacer exactamente para conseguirlo. Por no hablar de que cada marca tiene sus tonos y no es lo mismo un 7 en una que en otra.

Yo, cuando se quiere ser TAN TAN precisa, recomiendo ir a la pelu. Experimentar en casa está genial, yo lo he hecho durante años y con cosas muy heavys, pero siempre que se sea flexible con el resultado y no se busque algo tan exacto.

7319
Ldysmle y hunkydory gracias por contestar. He estado mirando y sale el tono 6.3, pero me lo he puesto otras veces y no me sale como el de las fotos que he puesto, no sé si tiene que ver que lo compro en supermercado, el de casting loreal.
Otras veces (hace años ya) he estado en peluquerias y para nada me han puesto los tonos que yo quería y ya apenas piso una.
Iré con estas fotos a alguna tienda especializada en tintes y preguntare allí, tiene pinta de ser 6.3 pero me suele quedar más oscuro que en las fotos que he puesto antes.
Última edición por lunita2014 el 16 Nov 2019, 22:36, editado 1 vez en total.
:rain:

7320
Yo no me toco el color en casa ni loca. Llevo yendo 15 años a la misma peluqueria y llevo foto. No varío mucho - de menos a más rubia - pero sé que me lo dejan perfecto.