Re: Malta
5¿Por qué no es el mejor sitio para aprender inglés? me lo estaba planteando muy seriamente ir y hacerme un intensivo.lorenafeliz escribió: 08 Mar 2018, 20:37 a mi no me gusto nada
para aprender inglés no es el mejor sitio, la gente eso sí es muy amable y muy hospitalaria
la isla en sí no me gusto nada, excepto valleta, valleta me encanto y es lo que más merece la pena conocerlo
¿y qué es lo que no te gustó? vaya chasco escuchar opiniones negativas, jo.
6Por que mezclan el italiano con el ingles, hacen un popurri de palabras impresionante, además de su idioma el maltés, es bastante dificil entenderloslareinadeldesierto escribió: 01 Nov 2019, 23:56¿Por qué no es el mejor sitio para aprender inglés? me lo estaba planteando muy seriamente ir y hacerme un intensivo.lorenafeliz escribió: 08 Mar 2018, 20:37 a mi no me gusto nada
para aprender inglés no es el mejor sitio, la gente eso sí es muy amable y muy hospitalaria
la isla en sí no me gusto nada, excepto valleta, valleta me encanto y es lo que más merece la pena conocerlo
No me gusto la isla en general excepto valleta, gozo y comino...
El resto me pareció soso, la comida es todo con mantequilla nada de aceite, odio la mantequilla, es algo personal mio.., yo no disfrute d la comida por que a mi todo me sabia a leche... que conste que he estado en más países del mediterraneo y he comido genial, me he puesto las botas, usaban aceite tambien...
Potencialmente turisticamente ya te digo excepto medina otra de las ciudades que me encantó precioso, valleta, gozo y comino no es una isla bonita
No conducen como locos, conducen normal, somos peores los europeos ya os lo digo yo ya..
Para una semana te da suficiente no más, las playas estan al norte y son muy pequeñas y aborratadas.
Pescado al sur fresco y buenisimo, es lo único que disfrute de la comida
la gente muy amable y hospitaliaria, pero vamos hay islas europeas mucho mas bonitas que malta
7Muchas gracias por contestar.lorenafeliz escribió: 03 Nov 2019, 18:03Por que mezclan el italiano con el ingles, hacen un popurri de palabras impresionante, además de su idioma el maltés, es bastante dificil entenderloslareinadeldesierto escribió: 01 Nov 2019, 23:56¿Por qué no es el mejor sitio para aprender inglés? me lo estaba planteando muy seriamente ir y hacerme un intensivo.lorenafeliz escribió: 08 Mar 2018, 20:37 a mi no me gusto nada
El resto me pareció soso, la comida es todo con mantequilla nada de aceite, odio la mantequilla, es algo personal mio.., yo no disfrute d la comida por que a mi todo me sabia a leche... que conste que he estado en más países del mediterraneo y he comido genial, me he puesto las botas, usaban aceite tambien...
Potencialmente turisticamente ya te digo excepto medina otra de las ciudades que me encantó precioso, valleta, gozo y comino no es una isla bonita
No conducen como locos, conducen normal, somos peores los europeos ya os lo digo yo ya..
Para una semana te da suficiente no más, las playas estan al norte y son muy pequeñas y aborratadas.
la gente muy amable y hospitaliaria, pero vamos hay islas europeas mucho mas bonitas que malta
Tengo 3 semanas de vacaciones que tengo que gastar de aquí a diciembre y quería aprovecharlas para hacer un intensivo de inglés esas semanas.
La mejor opción sería Londres, pero tengo familia en Londres y cuando estuviese en casa o con ellos acabaría por no practicarlo. Por eso pensé en Malta, como opción económica y clima agradable invierno, que me va a permitir callejear a gusto (porque odio el frío). Pero claro, no había tenido en cuenta lo que dices, que mezclan el italiano, maltés e inglés. No sé yo si no sería tirar el dinero.
En cuanto a la comida, yo también odio la mantequilla, así que te entiendo. Tiraré de ensaladas
8alcohol baratolareinadeldesierto escribió: 03 Nov 2019, 21:13Muchas gracias por contestar.lorenafeliz escribió: 03 Nov 2019, 18:03Por que mezclan el italiano con el ingles, hacen un popurri de palabras impresionante, además de su idioma el maltés, es bastante dificil entenderloslareinadeldesierto escribió: 01 Nov 2019, 23:56¿Por qué no es el mejor sitio para aprender inglés? me lo estaba planteando muy seriamente ir y hacerme un intensivo.lorenafeliz escribió: 08 Mar 2018, 20:37 a mi no me gusto nada
Tengo 3 semanas de vacaciones que tengo que gastar de aquí a diciembre y quería aprovecharlas para hacer un intensivo de inglés esas semanas.
La mejor opción sería Londres, pero tengo familia en Londres y cuando estuviese en casa o con ellos acabaría por no practicarlo. Por eso pensé en Malta, como opción económica y clima agradable invierno, que me va a permitir callejear a gusto (porque odio el frío). Pero claro, no había tenido en cuenta lo que dices, que mezclan el italiano, maltés e inglés. No sé yo si no sería tirar el dinero.
En cuanto a la comida, yo también odio la mantequilla, así que te entiendo. Tiraré de ensaladas
la comida ya te digo no usan aceite, usan mantequilla, a mi me sabía todo a leche, esto son gustos personales de cada uno
el ingles lo mezclan con su idioma el maltes es un dialecto entre el griego, italiano y el arabe
al final el ingles y yo hablo bajo mi experiencia personal no les entendia nada, usaba mucho prasal verbs para entenderme
No es el mejor sitio para aprender ingles, quieres aprender ingles??? yo te aconsejaría chipre, ahí si hablan ingles britanico, he estado, son igual de mediterraneos que los malteses, la isla de chipre a mi tampoco me gusto
La gente es muy amable y vive del turismo... pero vamos yo para aprender ingles no lo aconsejo