Es diu "aneu-vos a pastar fang y que us folli un peix espasa a tots"La chocholoco de España escribió: 22 Mar 2018, 16:22 Anda, iros a tomar por culo y que os folle un pez espada a todos
Re: Poliglotismofilia: habla como quieras
22Oye, pues esto lo ha traducido bastante decentemente xDLa chocholoco de España escribió: 22 Mar 2018, 16:22 Anda, iros a tomar por culo y que os folle un pez espada a todos
ABBC3_SPOILER_SHOW
No?
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
24Choco non me sexas toxoLa chocholoco de España escribió: 22 Mar 2018, 16:22 Anda, iros a tomar por culo y que os folle un pez espada a todos
26Això és exactamente el que vol dir remugar, jo rumiar ho entenc com "pensar o donar-li voltes al cap a alguna cosa".thelovelybones escribió: 22 Mar 2018, 16:24 @Eponine rumiar es muy de aquí también, en plan “protestar por lo bajini”
(Eso es exactamente lo que signfica "remugar", yo rumiar lo entiendo como "pensar o darle vueltas a algo en la cabeza")
27Ou en galego coloquialmente “ir tomar polo cu”Eponine escribió: 22 Mar 2018, 16:26Oye, pues esto lo ha traducido bastante decentemente xDLa chocholoco de España escribió: 22 Mar 2018, 16:22 Anda, iros a tomar por culo y que os folle un pez espada a todos
ABBC3_SPOILER_SHOW
No?
28Este hilo se tendría que llamar "Di lo que piensas y que te entienda quien pueda" o algo así
29Si, tamén. Ahora que o dis tamén pódese referir a iso.Eponine escribió: 22 Mar 2018, 16:29Això és exactamente el que vol dir remugar, jo rumiar ho entenc com "pensar o donar-li voltes al cap a alguna cosa".thelovelybones escribió: 22 Mar 2018, 16:24 @Eponine rumiar es muy de aquí también, en plan “protestar por lo bajini”
(Eso es exactamente lo que signfica "remugar", yo rumiar lo entiendo como "pensar o darle vueltas a algo en la cabeza")
(Si, también, ahora que lo dices también se suele referir a eso.)
31Alguna de mallorca que me explique una expresión que es algo así como "ali d'oi"?
32Sera escribió: 22 Mar 2018, 16:30 Este hilo se tendría que llamar "Di lo que piensas y que te entienda quien pueda" o algo así
33Ze ondo!! Asko gustatzen zait post hau. Ez dut ezer ulertzen, baina dena irakurriko det. Itzulpena jartzea ondo iruditzen zait.
(que bien! Me gusta mucho este post. No entiendo nada, pero lo leeré todo. Me parece bien poner la traduccion)
Toma ya! jajajaja. Dios, tengo la sensacion de que voy a hablar sola.
(que bien! Me gusta mucho este post. No entiendo nada, pero lo leeré todo. Me parece bien poner la traduccion)
Toma ya! jajajaja. Dios, tengo la sensacion de que voy a hablar sola.
35Ui, és que els mallorquins parlen molt raro
(Uy, es que los mallorquines hablan muy raro)
(Uy, es que los mallorquines hablan muy raro)
36Yo lo había escrito en madrileñoEponine escribió: 22 Mar 2018, 16:26Oye, pues esto lo ha traducido bastante decentemente xDLa chocholoco de España escribió: 22 Mar 2018, 16:22 Anda, iros a tomar por culo y que os folle un pez espada a todos
ABBC3_SPOILER_SHOW
No?
Muy bueno
37toxo qué es?thelovelybones escribió: 22 Mar 2018, 16:28Choco non me sexas toxoLa chocholoco de España escribió: 22 Mar 2018, 16:22 Anda, iros a tomar por culo y que os folle un pez espada a todos
38Sera escribió: 22 Mar 2018, 16:26Es diu "aneu-vos a pastar fang y que us folli un peix espasa a tots"La chocholoco de España escribió: 22 Mar 2018, 16:22 Anda, iros a tomar por culo y que os folle un pez espada a todos
Te digo que bien, porque no tengo ni idea
39Denim escribió: 22 Mar 2018, 16:25La chocholoco de España escribió: 22 Mar 2018, 16:22 Anda, iros a tomar por culo y que os folle un pez espada a todos
Se d'algunes que estarien molt contentes....
Esto si lo entiendo
40A mi la expresión que me encanta es :" le falta una patatina pa'l kilo"