Re: Primer trimestre de embarazo
3241Arabella madre mía menudo susto por mucho que te digan que te puede pasar con la heparina yo estaría acojonada... intenta descansar mucho y ya verás como la eco de la semana que viene te deja más tranquila.
Gracias! pues bueno saberlo, porque si no hay eco le digo a Pitiro que no hace falta que vaya.Veda escribió: 15 Nov 2019, 11:08 @PitiriP creo que depende la comunidad pero si es por la Seguridad Social hasta la 12 no hay eco
Y en qué consistió la cita con la matrona?Evilqueen escribió: 15 Nov 2019, 11:17 @PitiriP yo creo que estoy de parecido que tú, con la matrona ya tuve y ahora voy la semana que viene al gine de la SS , sobre todo para ver qué me cuentan y con que me encuentro. Lo del café me dijo mi médica de cabecera que mientras no me pasase de la raya que podía seguir tomando mi dosis diaria, yo solo tomo mi cafecito mañanero que es el que necesito y ya tengo para todo el día.
A mi me midió, me pesó, me puso la vacuna de la gripe, me pregunto por enfermedades mías y de familiares. A mi pareja también le hizo preguntas de ese tipo, me dio también un librito guia sobre el embarazo y postparto, cartilla para seguir el embarazo y bueno la media hora así con preguntas para conocernos y conocer nuestros hábitos. Me dio volante para el gine y que en un mes me llamaba para volver a verme. La verdad que un encanto de chica, espero el miércoles correr la misma suerte.PitiriP escribió: 15 Nov 2019, 11:26Y en qué consistió la cita con la matrona?Evilqueen escribió: 15 Nov 2019, 11:17 @PitiriP yo creo que estoy de parecido que tú, con la matrona ya tuve y ahora voy la semana que viene al gine de la SS , sobre todo para ver qué me cuentan y con que me encuentro. Lo del café me dijo mi médica de cabecera que mientras no me pasase de la raya que podía seguir tomando mi dosis diaria, yo solo tomo mi cafecito mañanero que es el que necesito y ya tengo para todo el día.
Lo del café más que nada lo decía porque le echo leche de soja, y como he leído que desaconsejan la soja... Yo el café de la mañana me lo sigo tomando, pero antes me tomaba uno o dos más a lo largo del día y esos ya no me los tomo.
Gracias PitiriP e igualmente para ti en tus próximas citasPitiriP escribió: 15 Nov 2019, 11:49 Muchas gracias por la info @Evilqueen !! Espero que tengas suerte el miércoles!
Eso temo que me pase a mi, estoy intentando no estar nerviosa, el percal familiar que tengo tampoco ayuda, y se que voy a estar temblando cada vez que entre. Encima ha venido tan de sopeton y me he cuidado tan poquito ufff, la matrona dijo que no pasaba nada pero yo que se, soy de darle mil vueltas a todo.Veda escribió: 15 Nov 2019, 14:26 Arabella yo entro a las ecos temblando, es una pena porque realmente no disfrutas nada del embarazo. En mi primer embarazo solo me relajé después de la 20 y en la 32 me dieron malas noticias, así que no sé lo que es vivir tranquila!
Evilqueen curioso, a mi hasta la semana 12 no me ponen la vacuna de la gripe!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados