Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

1362
Pues está claro, el padre pone la semillita y luego pone pasta y ya. Ni decidir al cole que vayan ni lo que comen ni nada que para eso la madre los ha llevado dentro 9 meses :wirr:

Por cierto [mention]Destellito[/mention] no te estaba atacando, pero tú te has pasado bastante conmigo, te decía totalmente en serio que con esa forma de pensar creo que es mejor la maternidad en solitario porque encontrar alguien que piense igual no creo que sea fácil

1364
Her escribió: 22 Mar 2018, 15:42 Adoptando, imagino (espero que no vaya cortando penes por ahí xD).
No, no. Si dice que no tiene problemas para encontrar un hombre para tener hijos pero tendría el 100% de potestad sobre el niñ@ porque así lo decide (es lo que le ha contestado a Sys).

Y me pregunto si habla de alguien que renunciara a cualquier derecho y obligación sobre el niño (vamos, poner la semilla y ya) o a alguien que sí fuera su pareja y padre pero que comparte esa visión. Porque complicao.

Edito, que acabo de leer a [mention]Sys[/mention] y ha dicho lo que quería decir

1366
Yo tengo un caso muy cercano de mujer que quiere ser madre soltera, le hace el lío a hombre, pensando que hombre va a estar encantado de desentenderse y resulta que da con un tío decente que no le parece bien lavarse las manos. Resultado, llevan 3 años de enfrentamientos en los juzgados, dinero en abogados (sobretodo él), visitas de trabajadores sociales, y demás dramas. No es buena idea.

1369
Sys escribió: 22 Mar 2018, 16:04 Pues no lo entiendo, si quieres ser madre soltera te inseminas, es un invento genial para la que lo quiera , pero claro cuesta dinero... :silbando:
Hace poco descubri la pagina que te manda esperma a casa y eliges color de ojos y tal. Me pareció fascinante.
He flipado con la parrafada que ha soltado esta chica, y con las patadas que le mete a los tiempos verbales. Yo creo que es muy jovencita y por eso piensa esa cosa tan rara.

1370
Pues a mí no me parece una "simpleza" fijarse y avisarte de tu error a la hora de usar "echo" en lugar de "hecho"... Le doy las gracias a Eponine. Me duelen los "hogos" cada vez que te leo. Y si aún sabiéndolo lo sigues escribiendo mal, es que eres una persona que no quiere aprender de sus errores. Dice mucho de ti...

Por lo demás, das la sensación de ser una kamikaze que en lugar de pensar que a lo mejor vas en dirección equivocada, crees que todos los demás van mal.

1372
[mention]Destellito[/mention] ya que has contestado con tanta risita y con tanta condescendencia, te regalo otra cosa que no te dijo [mention]Eponine[/mention] . Quedría no existe. En todo caso será querría.
Cuando te leí no quise decir nada, pero que te descojones de lo que te han contestado las foreras (por cierto, no creo que ninguna lo haya hecho faltando el respeto...) me ha tocado un pie así que mira, para que tengas algo en lo que pensar hoy. Un librito de vez en cuando y tal...

De nada y con Dios. :ok:

1375
Yo tampoco creo en la unión de la madre con el hijo solo por salir de su cuerpo, y la paternidad existe por mucho que esta forera diga que no.
Por otra parte, lo de ligarme las trompas me jode mucho porque tendría que ser una quien se haga una operación, cuando el novio se puede hacer la vasectomía mucho más fácilmente, pero no, tiene que ser la mujer, ok.
Total, que yo estoy pensándomelo igualmente.

1376
Lattice escribió: 21 Mar 2018, 08:36 Yo lo veo del rollo de nosotras parimos nosotras decidimos total, pero entiendo lo del machismo tb. Debe ser el tipico extremo q se toca con el otro. Pero aun asi no se de donde ha salido edta teoria tan magnifica.
no te había leido, el "nosotras parimos nosotras decidimos" se usa básicamente para los términos del embarazo y del parto, para que no sea un hombre quién decida que hacer con TU cuerpo, vamos así he visto el uso siempre y eso es feminista y claro que es lógico. Pero el feminismo precisamente busca que la implicación de los hombres sea al 50% real (nada de "te ayudo" o "dime qué hay que comprar a los niños") y esta forera defiende lo contrario

por cierto [mention]Destellito[/mention] lo de que no tiene pies ni cabeza los argumentos de los demás lo decides tu? no sabía que eras el órgano internacional de la razón, igual es que no los puedes contestar y entonces te vas a ridiculizar para no quedar en evidencia

1377
Nidea escribió: 22 Mar 2018, 15:45 Ains qué lío. Yo creo @Destellito que tienes que darle otra vuelta a tu teoría, creo que aún no está madura. Yo sólo puedo pensar en granjas de gallinas poniendo huevos no stop.
Profesión: paridora :loll:
Pues si eso es empoderar a la mujer y nuestra idea de 50-50 responsabilidades (nada de ayudantes) es el patriarcado... yo ya no entiendo ná!

Una cosa es que el Estado de ayudas para los hijos, facilidades a los progenitores, etc, como ocurre en otros países y otra que te den un sueldo por hijo. Entonces hay horarios, vacaciones, te pueden despedir, ascender...? De donde salen esos "sueldos"?
Una utopia muy grande me parece eso... :loca:

1378
Me alegro de que te cuestiones lo del peso biológico de la madre-hijo, porque ojalá fuera como tú dices y entonces sería extremadamente raro ser mala madre o hijo, pero no es el caso. Y menos en la especie humana, y por ello tiene que ser algo tan meditado y que se haga porque realmente se quiera y se calculan todos los factores, no por presión de que "toca" porque luego puedes acabar tocada y acabarla el/la hij@ también estándolo, cuando no ha pedido nacer. Lo que cuenta la forera [mention]Reina mora[/mention] , hay madres que abusan de los hijos y no son pocas, por desgracia, y tras leer su post, he estado leyendo sobre pisos tutelados y familias de acogida y se me ha helado la sangre de que sea tan numeroso. Algo sabía por encima pero no son detalles tan claros.

Lo de que se reconozca el papel de la maternidad, entiendo por dónde vas, pero lo que dices es imposible en esta sociedad por una razón fundamental, y no por temas de machismo o feminismo en sí: sino porque no hay [al menos ahora] problemas de natalidad en la población, si lo hubiera, te aseguro que esa medida que dices sí que se debatiría para "facilitar" el tener descendencia y ayudar económicamente. Pero a día de hoy sólo existe una ayuda por hijo en el momento en que nacen que no sé cómo estará actualmente esa ley o si la han revocado ya. Pero así en plan de seguir durante toda la maternidad, no es un gasto viable para el Estado ni es una "urgencia mayor" para que digan "no hace falta que trabajéis, hace falta tener futuro en este país, tened niños, os damos esta ayuda".

Por otra parte, sería una ayuda para los dos, padre y madre, no se concebiría que sólo fuera para la mujer, ya que hoy en día ambos tienen el mismo rol [quedan muchas cosas por mejorar, pero se intenta ir en ese camino].
Imagen