Re: Epic Fails de Foreras de Pro
1681El Doro es muy despistado y más de una vez ha salido de casa en zapatillas o con la T-Shirt del revés, con las costuras y la etiqueta al aire.
De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Unos amigos míos latinos dicen que eso es que has ido a cazar brujos.Doraemon escribió: 15 Nov 2019, 14:50 El Doro es muy despistado y más de una vez ha salido de casa en zapatillas o con la T-Shirt del revés, con las costuras y la etiqueta al aire.
Mi padre fue a la boda de mi hermano con dos zapatos diferentes. Uno con cordones y otro sin se dio cuenta ya en el banquetehanksunnamun escribió: 15 Nov 2019, 10:45 No os ha pasado de ir al trabajo con un zapato de cada clase? A mi un par de veces y con las mismas manoletinas. Eran unas burdeos y las otras verdes... Levantarte a las 6 de la mañana es lo que tiene. Y lo peor es que no m di cuenta yo, sino una compi... y a media mañana
A mí me ha pasado esto más de una vez. En mi caso no son T-shirt, sino una blusa. Tengo varias que no necesitan planchado de este género que es como trasparentoso. Pues las lavo del revés y es salir por la mañana y darme cuenta en el camino... La vez más "flagrante" fue ya una tarde en clase de inglés.Doraemon escribió: 15 Nov 2019, 14:50 El Doro es muy despistado y más de una vez ha salido de casa en zapatillas o con la T-Shirt del revés, con las costuras y la etiqueta al aire.
Bueno, es que ya digo que yo me voy a volver la abanderada de este lema. (No sé si esta expresión es correcta, que a estas horas yo ya patino).
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados