Nacido en el di lo que piensas, hilo para responder a las demás en el idioma que te dé la gana y esperar respuesta (o no).
Editado título por idea de [mention]Sera[/mention]
Re: Poliglotismofilia: habla como quieras
3Ací estic jo també, entre tots i totes podem aprendre moltes llengues!
4Buah a min é que non me sae escribirvos en galego, pareceme rarisimo falarlle galego a xente que lle falo en castelán normalmente...
5Me encanta esa expresión, a veces la uso sin ser yo nada de eso.
7También digo que para las que somos de comunidades monolingües (o incultas en general) no estaría de más poner debajo la traducción al castellano
8Eso esta bien que ahora jijijaja pero cuando lleguen las vascas vamos cagalo duro.Alabama escribió: 22 Mar 2018, 15:49 También digo que para las que somos de comunidades monolingües (o incultas en general) no estaría de más poner debajo la traducción al castellano
9M'encanta!!! A mi em sembla que no es difícil d'entendre, per el contexte podem anar fent. S'em fa suuuper estrany escriure en català al paraigüer
Aixó si el puto mòbil em deixa de canviar totes les putes paraules a coses en castellà.
Jo vull que escriguin las vascas!!!
(Me encanta!! A mí me parece que no es difícil entenderlo, por el contexto podemos ir tirando. Se me hace suuuuper raro escribir en catalán en el paragüero
Eso si el puto móvil me deja de cambiar todas las puras palabras a cosas en castellano.
Yo quiero que escriban las Maltias!)
Aixó si el puto mòbil em deixa de canviar totes les putes paraules a coses en castellà.
Jo vull que escriguin las vascas!!!
(Me encanta!! A mí me parece que no es difícil entenderlo, por el contexto podemos ir tirando. Se me hace suuuuper raro escribir en catalán en el paragüero
Eso si el puto móvil me deja de cambiar todas las puras palabras a cosas en castellano.
Yo quiero que escriban las Maltias!)
Última edición por Sera el 22 Mar 2018, 16:24, editado 2 veces en total.
10[mention]Sera[/mention] però si hi ha un fil per a escriure en català, i en el vogue també estave!
viewtopic.php?f=18&t=692&hilit=catal%C3%A0
M'agrade aquest fil "batiburrillo" perquè hi ha expressions d'altres llocs que me pareixen molt gracioses com les gallegues de "marcho que teño que marchar" i m'ha encantat la de "vamos cagalo duro"
Abans parlàvem de la paraula "remugar", que jo la dic molt i no sé si té traducció al castellà. De fet quan parle castellà també dic remugar xD
Ara, les basques per favor tingueu pietat i fiqueu la traducció
viewtopic.php?f=18&t=692&hilit=catal%C3%A0
M'agrade aquest fil "batiburrillo" perquè hi ha expressions d'altres llocs que me pareixen molt gracioses com les gallegues de "marcho que teño que marchar" i m'ha encantat la de "vamos cagalo duro"
Abans parlàvem de la paraula "remugar", que jo la dic molt i no sé si té traducció al castellà. De fet quan parle castellà també dic remugar xD
Ara, les basques per favor tingueu pietat i fiqueu la traducció
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
14Ala Epo jo no estava! Em sona que a l'altre sí que vaig parlar algún cop, pero aquí no l'he buscat
M'agrada més aquest per la barreja que es farà
M'agrada més aquest per la barreja que es farà
16Es que me da pereza De verdad no se entiende? Yo a las gallegas las entiendo bastante bien...
p.d. Acabo de pegar mi respuesta en el traductor de google (por si me ahorraba el trabajo xD) y el resultado es, como dicen en mi tierra "pa cagar-se i no torcar-se" (para cagarse y no limpiarse)
Me muero xD
p.d. Acabo de pegar mi respuesta en el traductor de google (por si me ahorraba el trabajo xD) y el resultado es, como dicen en mi tierra "pa cagar-se i no torcar-se" (para cagarse y no limpiarse)
ABBC3_SPOILER_SHOW
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
17mais unMargaery escribió: 22 Mar 2018, 15:46 Buah a min é que non me sae escribirvos en galego, pareceme rarisimo falarlle galego a xente que lle falo en castelán normalmente...
E que ademais eu castrapeo moito
18Anda, iros a tomar por culo y que os folle un pez espada a todos
19[mention]Eponine[/mention] rumiar es muy de aquí también, en plan “protestar por lo bajini”
20La chocholoco de España escribió: 22 Mar 2018, 16:22 Anda, iros a tomar por culo y que os folle un pez espada a todos
Se d'algunes que estarien molt contentes....