Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

7281
daisy escribió: 14 Nov 2019, 19:57
Kira escribió: 14 Nov 2019, 15:34 https://www.biosakure.com/porosidad-del-cabello/

- Baja porosidad: puedes intuir que es baja si cada vez que lavas tu cabello tarda más de 3 minutos en mojarse completamente y tarda mucho tiempo en secarse, como varias horas o incluso todo el día

- Alta porosidad: absorbe enseguida el agua cuando nos lavamos el pelo y la pierde en un pis-pas, por lo que en un par de horas o antes está completamente seco

Si os interesa en esa web ponen los tratamientos que van mejor al pelo por porosidad.
Si tienes baja porosidad es que tu fibra es hidrófoba (cabello virgen). En ese caso lo mejor que va es el aceite de coco

Laura bey tiene en instagram unos destacados que lo explica muy detallado y muy bien el por qúe y el qué necesita un pelo poroso/no poroso
Gracias, lo miraré ahora. Pues virgen no es, lo llevo teñido, precisamente por eso descubrí que era de muy baja porosidad. Me tienen que dejar el tinte un pelín más porque le cuesta coger. No conseguía entender por qué, porque mi pelo es muy fino, por lo que en mi cabeza debería ser fácil de teñir, pero me dijeron que es por eso, no penetra el tinte igual. Lo bueno que tiene que es muy brillante. Pero "rechaza" tintes y productos.
Imagen

7282
Se me está cayendo el cabello en plan salvaje. Llevo un par de meses con las hairburst y las voy a dejar para volver a vitacrecil que me van bien. No he notado con las hairburst tampoco más largura, es más hasta las uñas me crecen más despacio que antes de tomarlas.

7284
Nordic Girl escribió: 14 Nov 2019, 21:30 Se me está cayendo el cabello en plan salvaje. Llevo un par de meses con las hairburst y las voy a dejar para volver a vitacrecil que me van bien. No he notado con las hairburst tampoco más largura, es más hasta las uñas me crecen más despacio que antes de tomarlas.

Maca negra. Lo vas a notar. Dos al día.
ABBC3_SPOILER_SHOW

Yo llevo una semana larga cero buenorrismo, pillé frio en el oido y me quería suicidar del dolor, me bajó a la cara y luego al pecho con ruidos raros, ya estoy mejor pero a base de antibiótico y gotas en oidos, solo me apetecía comida basura, chocolate y panetonne y por supuesto cero gym porque estaba debilucha. Mi gatito enfermo ( está mejorando poco a poco) y unas semanas de agobio general con trabajo, rutinas, casa, familia, sin tiempo para nada.

Necesito este finde para mi misma pero a saco. Un baño largo y caliente con espuma, mascarillas faciales, exfoliación, repaso de cejas, mascarilla capilar y retomar mis menús de comidas, batidos, etc. Ya esta mañana retomé batido con yogur de protes, cacao, espirulina, vitamina C, manzana y agua.
Última edición por Woccek el 15 Nov 2019, 10:49, editado 1 vez en total.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

7285
Nordic Girl yo también he estado desde el verano con caída a lo bestia y me compré por recomendación de una forera el champú pilexil y a parte estoy tomando hierro porque tenía los niveles bajos, mi novio que también tenía caída dice que nota que se ha frenado totalmente y que le esta saliendo pelo nuevo, es un champú que seca bastante el pelo yo luego me dejo bastante tiempo la mascarilla porque si no me queda estropajoso.
https://www.vinted.es/member/22068265-anabela31

7286
Anabela y Woccek muchas gracias, con hierro estuve casi 10 años pero creo que me sentaba fatal y lo tomo a través de otros comprimidos, tendré que volver a él durante las menstruaciones. La maca negra no la conocía, voy a investigar, me pasaré por la herboristeria esta tarde :wow:

7287
Pero antes de tomaros suplementos haceros una analítica, porque si tenéis los valores bien es, literalmente, tirar el dinero por el retrete.

Yo llevo una semana más activa, algo es algo.
Imagen

7288
Yo creo que la caída del pelo en esta época es normal, a mí se me estaba cayendo muchísimo desde hace un mes pero ya va mejor la cosa
Imagen

7289
Marla escribió: 15 Nov 2019, 14:29 Yo creo que la caída del pelo en esta época es normal, a mí se me estaba cayendo muchísimo desde hace un mes pero ya va mejor la cosa
Yo igual, estaba super preocupada y ya no lo veo para tanto :lol:

7290
Creo que una vez acabe todo lo que me estoy tomando voy a parar una temporada de los suplementos.

La próxima semana me voy de vacaciones y como el plan es relax total me voy a llevar tres mil potis para hacerme mascarillas, hidratarme a tope, arreglarme manos, pies,... Esta tarde me haré las cejas.

7291
Pues a mi la maca negra esa me ha llamado la atención, parece que va bastante bien para muchas cosas.
Así de complementos con lo único que yo he notado efectos es con el aceite de onagra.

que se mejore el gatito Woccek , que penita dan cuando se ponen malos.

Yo estuve con la regla y no tenía ganas de mover un dedo, a ver si me activo tambien. Hoy a la tarde tengo que ir a mil sitios así que andar por lo menos ando, que parece que no pero ya hace. me compré un reloj de estos que te cuentan lo que andas, y casi nunca llego al mínimo que recomiendan.
Imagen

7292
Lattice escribió: 14 Nov 2019, 20:17 Yo también llevo sin secarme el pelo 15 años o algo asi.
Te leo con el pelo húmedo :ducha:
Marla escribió: 15 Nov 2019, 14:29 Yo creo que la caída del pelo en esta época es normal, a mí se me estaba cayendo muchísimo desde hace un mes pero ya va mejor la cosa
Sí, es normal, de hecho hay un refrán: en otoño, la mujer pierde el moño :lol:

7293
lifeinpink escribió: 15 Nov 2019, 14:53
Lattice escribió: 14 Nov 2019, 20:17 Yo también llevo sin secarme el pelo 15 años o algo asi.
Te leo con el pelo húmedo :ducha:
Sí, es normal, de hecho hay un refrán: en otoño, la mujer pierde el moño :lol:
Y en la época de la berenjena se cae la melena :queen:

7294
Es un consuelo saber que estamos mudando, porque me crea agonía encontrar pelos, hoy había uno dentro del cajetin del papel de la impresora del trabajo y de mi compañero no es que está calvo :chincha:

7295
Nordic Girl escribió: 15 Nov 2019, 16:43 Es un consuelo saber que estamos mudando, porque me crea agonía encontrar pelos, hoy había uno dentro del cajetin del papel de la impresora del trabajo y de mi compañero no es que está calvo :chincha:
:meparto:
yo también me he encontrado alguna vez pelos en la impresora :D:

7296
Hace mil que no me paso por aquí.
He tenido una semana de perros. Buenorril y generalmente hablando. A ver si este fine desconecto un poco y me mimo la piel, para encajar mejor la semana que viene.

7297
Después de mis dias libres llevo esta semana nerviosa, no descanso bien y tengo mucho dolor en la espalda de cargarla. Me he cogido hoy por fin Ashwaganda ( en capsulas, para queno me pase como con la maca y la deje ahi muerta de risa) a ver si me ayuda a tener mas templanza porque sino descanso todo mal. Parezco una loca del sueño en este hilo siempre

He aprovechado para coger tambien un serum de glicolico y alfahidroxiacidos que he visto, que me toco mucho la cara ultimamente y me quedan marquitas

Comer como bien como habitualmente, no suelo cambiar mis rutinas de alimentacion nunca

He hecho deporte tres días esta semana y me he mantenido las cejas que me hice la pasada, manipedi ya paso a mejor vida
Imagen

7298
biochic escribió: 15 Nov 2019, 14:26 Pero antes de tomaros suplementos haceros una analítica, porque si tenéis los valores bien es, literalmente, tirar el dinero por el retrete.

Yo llevo una semana más activa, algo es algo.
Totalmente. Entiendo que tomarse suplementos tiene un valor más allá de lo que realmente te puedan (o no) aportar, y es esa sensación de cuidados y piboneo que te aporta tomarlos (ya ni te digo acompañados de una merienda sana), pero a veces son totalmente innecesarios e incluso perjudiciales si tenéis los valores bien. Yo, que he tenido anemia, he llegado a tener el hierro alto. Just saying.

Hablando de suplementos. Alguien por aquí me preguntaba qué tal con el de pelo y uñas de Solgar (no encuentro quién fue, lo siento), y la verdad es que no se qué decir. Me parece algo taaaaan complicado de valorar. Yo no cuento los pelos que me caen. No hago fotos de lo que se me caía antes vs ahora, además, cuando empiezas con este tratamiento suele ser época de caída y quizás la mejoría que notas es simplemente porque la estación de caída se ha acabado. Lo mismo con las uñas. Estos tratamientos se suelen acompañar de un cuidado a mayores. No se si las tengo mejor por las pastillas o porque lo acompaño con aceite para uñas y friego los platos con guantes porque entro en el mood de "cuidarme".

Sobre la frecuencia pues...es que soy un desastr. Así que no tengo un frecuencia ni fija ni constante. Perdón por no poder ayudar :roll:
Esta semana quería tener como un súper glow up y...JA. Qué horror. Todo mal. Trabajo en una tienda y la Navidad ya me está consumiendo (no debería estar cargando peso pero soy una pringada y siempre me pongo yo a hacer lo peor en lugar de poner a los demás, que podría/debería :bash: ). Estoy hasta perdiendo peso y ya me veía en mi límite, así que me veo consumida y horrible. He estado entrando entre las 7 y las 8 y encima, he tenido mogollón de vida social esta semana así que no he tenido tiempo para autocuidados. Hoy me estoy dedicando a Netflix-Youtube y estar tirada en cama porque mi espalda lo necesita. Os voy a leer a ver si me inspiráis a pibonear algo.

7299
Woccek escribió: 15 Nov 2019, 10:47
Nordic Girl escribió: 14 Nov 2019, 21:30 Se me está cayendo el cabello en plan salvaje. Llevo un par de meses con las hairburst y las voy a dejar para volver a vitacrecil que me van bien. No he notado con las hairburst tampoco más largura, es más hasta las uñas me crecen más despacio que antes de tomarlas.
Pero la maca borra para subir la libido?

Maca negra. Lo vas a notar. Dos al día.
ABBC3_SPOILER_SHOW

Yo llevo una semana larga cero buenorrismo, pillé frio en el oido y me quería suicidar del dolor, me bajó a la cara y luego al pecho con ruidos raros, ya estoy mejor pero a base de antibiótico y gotas en oidos, solo me apetecía comida basura, chocolate y panetonne y por supuesto cero gym porque estaba debilucha. Mi gatito enfermo ( está mejorando poco a poco) y unas semanas de agobio general con trabajo, rutinas, casa, familia, sin tiempo para nada.

Necesito este finde para mi misma pero a saco. Un baño largo y caliente con espuma, mascarillas faciales, exfoliación, repaso de cejas, mascarilla capilar y retomar mis menús de comidas, batidos, etc. Ya esta mañana retomé batido con yogur de protes, cacao, espirulina, vitamina C, manzana y agua.
Imagen

7300
Con respecto a la analítica... estoy por ir por privado porque tengo una mama fibroquistica que cada vez tiene más bultos y me dicen que no hace falta controlarla con revisiones anuales porque con esta patología siempre voy a tener bultos, y digo yo.... ¿Y si un quiste resulta que es cáncer? Como para decirle que se me cae el cabello y que si me puede hacer una analítica, igual me tacha de caprichosa