3, yo ya sería millonaria
Re: Nuevas series
36224,otra que sería millonaria por aquí
Última edición por Clementine24 el 15 Nov 2019, 22:07, editado 1 vez en total.
3626Me habéis picado la curiosidad con la de zalim Istambul, me veo haciendo un maratón aunque en realidad no tengo nada de tiempo!
3628Llevo dos capítulos de "4 bodas y un funeral" y la verdad que me esta gustando un monton.
3629¡¡¡6 por aquí...!!!
Yo sería billonaria.
He empezado Nancy Drew.
No me gusta especialmente el género de terror y aunque no es lo que más predomina me pego unos sustos con el fantasma que aparece...
Yo sería billonaria.
He empezado Nancy Drew.
No me gusta especialmente el género de terror y aunque no es lo que más predomina me pego unos sustos con el fantasma que aparece...
3630Cuándo preguntáis por alguna serie, estaría bien, que pongáis dónde la veis. Porque siempre acabo mirando si yo la puedo ver.
3631Yo salvo las de Netflix todas descargadas de páginas piratillas.
Yosola si te animas le abrí post a la Drew hace unas semanas, creo que anda por las profundidades ociosas.
Yosola si te animas le abrí post a la Drew hace unas semanas, creo que anda por las profundidades ociosas.
3632Es una mierdaca fina pero a mi me gustó hahahaha necesito mas series asi!Evilqueen escribió: 15 Nov 2019, 18:37 Llevo dos capítulos de "4 bodas y un funeral" y la verdad que me esta gustando un monton.
3633Pues me pasaré a comentar.Evilqueen escribió: 15 Nov 2019, 20:21 Yo salvo las de Netflix todas descargadas de páginas piratillas.
@Yosola si te animas le abrí post a la Drew hace unas semanas, creo que anda por las profundidades ociosas.
La de cuatro bodas y un funeral la empezaré en breve. ¿Es rómanticona?
3634safara escribió: 15 Nov 2019, 20:06 Cuándo preguntáis por alguna serie, estaría bien, que pongáis dónde la veis. Porque siempre acabo mirando si yo la puedo ver.
3635no sabía que habían sacado una serie de cuatro bodas y un funeral! está en alguna plataforma?
yo también me apunto al curro de ver series, no hace falta que ni me paguen mucho, con que me dé para vivir yo firmaba donde fuera
yo también me apunto al curro de ver series, no hace falta que ni me paguen mucho, con que me dé para vivir yo firmaba donde fuera
La artista antes conocida como patrypjer
3636Si pero sin ser pastelon, que yo no suelo ser muy fan de los pasteles.Yosola escribió: 15 Nov 2019, 23:53
La de cuatro bodas y un funeral la empezaré en breve. ¿Es rómanticona?
Magenta siii, creo que es de Hulu, yo la descargo por las paginas piratas de siempre
3637ah vale, es que no sabía si era de netflix o una de estas.
le echaré un vistazo a ver, porque soy fan de la peli
le echaré un vistazo a ver, porque soy fan de la peli
La artista antes conocida como patrypjer
3640Cuatro bodas y un funeral creo que la tiene la plataforma de pago de atresmedia.