Re: Kim Kardashian
525Me voy a hacer un crowdfunding para comprarme esos cubos y ser la más chula del barrio
526Pues a mí sí me gustan las fotos es todo tan... no sé ni cómo describirlo, pero me gustan.
528No puedo con las caras de cortimer que se les quedan cuando medio abren el boquino para que se les vea el coso dorado de los dientes cuyo nombre no recuerdo ahora mismo.
529A mi la de los cubos de basura con la toalla, no sé por qué pero me gustan....no obstante sí, me parece que todo lo hace por el marido...el gran gran gran diseñador que vende ropa del rastrillo a precio de oro.
530Sí, eso sí, para vender ropa sucia por 3 cifras hay que tener arte. O un público muy tonto.
533Pero ahora que ha sacao bermudas y leggins de neopreno?...yo creo que desde su locura claramente esta trolleando a todo el mundo.
534Grillz.panecillosueco escribió: 22 Mar 2018, 08:58 No puedo con las caras de cortimer que se les quedan cuando medio abren el boquino para que se les vea el coso dorado de los dientes cuyo nombre no recuerdo ahora mismo.
537Eso eraTopa escribió: 22 Mar 2018, 11:59Grillz.panecillosueco escribió: 22 Mar 2018, 08:58 No puedo con las caras de cortimer que se les quedan cuando medio abren el boquino para que se les vea el coso dorado de los dientes cuyo nombre no recuerdo ahora mismo.
539El pelo lo tiene genial ahora, con un poco de color y forma, es como mejor le queda. El look ni lo comento.
540Por favor, esos polares se los pone mi madre en invierno para estar por casa o arreglar el jardín...