Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

744
En mi mercadona tampoco hay mochis... y cada día miro, espero que en verano traigan porque me encantan. En valencia si los tienen todo el año. Además están renovando poco a poco el super, han cambiado las cajas y ahora fruta, verduras, bolleria y tal se pesa en caja directamente. A ver si se animan a poner pastelería...

748
Olivina escribió: 21 Mar 2018, 23:15
Yessel escribió: 21 Mar 2018, 17:13
Olivina escribió: 21 Mar 2018, 15:28 Pero que tiene esa trenza? Aquí también la tienen (Tenerife) pero nunca me ha dado por comprarla🤔
Tenerife dónde??? porque en mi Merca de aquí en La laguna sólo veo la monoporción, la grande no la tienen, y en Gran Canaria igual, ya no la tenían (antes estaba en los estantes de panadería, con las barras de pan, queques, etc.) :llorona:
Igual estoy confundida yo vi una trenza pero en donde están las tartas. Mi Mercadona es por Guamasa.
¿cómo la de la foto que puse antes?
Imagen

749
undi escribió: 22 Mar 2018, 10:52 Jajaja oye pues estaría bien. Voy a decirle al jefe que me dé vacaciones para irme a mallorca al mercadona.

Ya me gustaría! :wub:
:lol: Supongo que el jefe lo entenderá, es cuestión de vida o muerte, imagínate, los mochis y el potaje de garbanzos!!!

753
Hierbabuena escribió: 22 Mar 2018, 05:54 Las trenzas pequeñas están muy ricas, pero las grandes son absolutamente divinas. No la compro porque me la como yo sola.
eso me pasa a mí, que me la tengo que comer yo sola y es mucho, pero si vienen congeladas igual se pueden partir a trozos y sacar uno cuando apetezca

La que probé del Carrefour era la de queso y cerezas, ufff :licklips: Las del Mercadona no sé de qué son.
Imagen

754
Sidvi escribió: 22 Mar 2018, 13:15
Hierbabuena escribió: 22 Mar 2018, 05:54 Las trenzas pequeñas están muy ricas, pero las grandes son absolutamente divinas. No la compro porque me la como yo sola.
eso me pasa a mí, que me la tengo que comer yo sola y es mucho, pero si vienen congeladas igual se pueden partir a trozos y sacar uno cuando apetezca

La que probé del Carrefour era la de queso y cerezas, ufff :licklips: Las del Mercadona no sé de qué son.
Córtala en porciones y congélala. Ahora que lo pienso, es una buena opción. Yo congelo pan y muffins.

755
Confirmo los mochis tras la reposición de helados. He comprado los de mango, y como soy una ansias me he comido uno de vuelta a casa. Muy ricos, gracias a quien los recomendó! El sabor me recuerda mucho a los helados solero tropicales, pero más suave, ya que no llevan nata
Imagen

758
eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy he ido al medio día al mercadona y había mochis!! he probado los de mango y bien. Los de coco os leo que están mejor pero es que a mí el coco sólo me gusta la fruta, el resto de cosas con coco/sabor a coco... ayyy me cuestan!

759
Aqui otra que ha ido a mercadona en busca de los mochis y los he encontrado :happygirl: :happygirl: la semana pasada no había que fue expresamente también a mirarlo.

También he mirado y la trenza está en el congelador de las tartas, había también leche frita y torrijas.

En cuanto a los mochis he comprado los de coco y los de mango y al salir he probado los de coco y :nnoo: :nnoo: no me han gustado mucho, más que a coco me han sabido a vainilla y como muy artificial el sabor. Luego he leido y es que el mochi es sabor vainilla con relleno de coco :nono: Tengo pendiente probar los de mango, por cierto el precio es 2.65€

También he comprado pan de ajo del que hacen allí y que rico :wohow: lleva por dentro como una pasta de ajo y perejil, pero no lo volveré a comprar en breve porque son un vicio, vale cada unidad a 0,22€ creo.