Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

12381
nubecilla escribió: 14 Nov 2019, 16:40
Estoy contenta, pero me gustaría estar segura que lo hacen por convicción y no como promoción.
Eso no lo podemos saber, supongo que unos estarán a favor más que otros y las razones serán diferentes según cada uno. Lo importante es que se ha hecho y es un avance.
Imagen

12382
Ereta escribió: 14 Nov 2019, 10:51 TVE se niega a retransmitir la SuperCopa :clap:
Venía a comentarlo, que mi madre me o ha venido a contar como si fuera malo. Malo no, pero ¿Os parece efectista?

Estoy contenta, pero me gustaría estar segura que lo hacen por convicción y no como promoción.
Tampoco pueden hacer mucho más, su margen de maniobra en esto es muy limitado. Yo sí creo que es por convicción.

12383
cerocero escribió: 14 Nov 2019, 15:17
Ereta escribió: 14 Nov 2019, 10:51 TVE se niega a retransmitir la SuperCopa :clap:

Grata sorpresa me he llevado con ésto

A mi Valeria Quer me da mucha pena, aparte de su desgracia personal y el pifostio familiar es que no está bien
A mí también me da mucha pena. Yo en su situación no sé lo que haría, volverme loca. :hurted:
Imagen

12384
Venía a comentarlo, que mi madre me o ha venido a contar como si fuera malo. Malo no, pero ¿Os parece efectista?

A ver, es un paripé. Seguramente los derechos se iban a ir de madre y tve no iba a pagarlos ni de coña, se los iba a llevar una cadena privada sí o sí. Así que lo que están haciendo es colgarse una medallita gratis.
Pero bueno, aunque sea una postura totalmente hipócrita, al final ayuda algo, que es lo que cuenta. Ahora la cadena que se los quedé tendrá que justificarse y al menos se dará publicidad al debate.

Yo es que con este tema lo flipo bastante porque en los tiempos del apartheid a Sudáfrica no se le permitía participar en los Juegos Olímpicos. En cambio, ni a Arabia Saudí ni a ningún país de su cuerda se les veta en ningún sitio.
Y es que ya sabéis... entre los negros hay hombres, y es inadmisible que un hombre sea descriminado por el color de su piel. Ya, si las discriminadas son las mujeres, pues oye, es su cultura, tienen que ir poco a poco, etc.

12388
marjane escribió: 14 Nov 2019, 19:47 Incel con dos.
:lol:

Qué patéticos se vuelven muchos tíos con el tema de f*llar, menudos niñatos. Para ellos, nosotras no somos más que el juguete con el que no les dejan jugar.
Imagen

12389
metz escribió: 14 Nov 2019, 19:49

Qué patéticos se vuelven muchos tíos con el tema de fo**ar, menudos niñatos. Para ellos, nosotras no somos más que el juguete con el que no les dejan jugar.
Total. Que no les hacen casito y ya no pueden aprovechar la borrachera...

12391
Mañica escribió: 14 Nov 2019, 19:57
metz escribió: 14 Nov 2019, 19:49

Qué patéticos se vuelven muchos tíos con el tema de fo**ar, menudos niñatos. Para ellos, nosotras no somos más que el juguete con el que no les dejan jugar.
Total. Que no les hacen casito y ya no pueden aprovechar la borrachera...

+ 1000

12395
Lo único que han conseguido con esa canción es cerrar los coños de media España, el 100% de las que lo han visto. Ahora sí que les van a doler las muñecas de hacerse pajas.
Imagen

12397
Casi me da pena lo de "nadie nos busca, nadie nos ama" seguido de un "prohibido ligar si bebes alcohol".

No sé, chatos, igual si sólo podéis ligar con tías si estás pedal o ellas lo están... No te dice algo en tu mente que algo no funciona? Jomíos...

Edito para decir que las clases de costura no sé si empoderan pero sí son muy prácticas, que al final siempre hay un amigo que acaba pringando porque la gente no sabe ni coser un botón :lol: Pero para todos. Del resto mejor no comento :looll:

12399
mecago en mi vida con toda esta página. Def con dos me la pelaba pero ahora ya muertos y enterrados, menudos g*lipo**as! Son los que tuvieron la movida aquella del festival? Como escuece eh, tan grandes y tan llorones.

De estas últimas declaraciones de personajes y bocseros ni comento porque no puedo hacerlo a la vez que me descojono
Imagen